LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! La elección de la nueva tronista

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! La elección de la nueva tronista

domingo, 8 de julio de 2012 |

Como ya todos sabemos por este blog, donde dimos la exclusiva de que la nueva tronista es Gala, lo cierto es que su elección se hizo bastante de rogar y hoy os contaré como fueron esos tres días que pasaron para saber quien era la nueva en sentarse en el trono...


Tras la salida de Ainhoa con Víctor y como todos  pudimos ver en anteriores programas, se les propuso a las chicas de Clar y Rubén que si querían optar al trono que se levantaran y así lo hicieron algunas de ellas como fueron Cristina Gadea, Ana Jarque o Jacky.

Gala que en esos momentos estaba de gancho, también se levanto a postular por el ansiado trono. Al final Cristina y Ana Jarque no quisieron seguir hacia delante con la propuesta del programa, porque querían estar con sus respectivos tronistas... pero la expulsión - abandono de Ana, la animó a presentarse también a intentar luchar por conseguir ser la nueva tronista.


El primer día entraron como candidatas Gala y Jacky, en el segundo programa aparecieron Linda y Silvia, la ex azafata del programa, y el tercer día para sorpresa de todos aparecieron Peque y Ana Jarque. Las pretendientas que estaban súper nerviosas dieron un alegato final para demostrar porque se merecían el trono y tras esas palabras Miriam y Pipi mostraron el nombre de la nueva tronista.

Así que los próximos programas podremos ver como se montó todo...


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrian sido risas con Jackie..pero seguire el programa sea cual sea la tronista porq m encantaa!!

Anónimo dijo...

Jackie le daría 00000 de credibilidad esa es una vividora y parece un travesti.....

Natalia dijo...

Por dios que no sea la burra de Gala jajajajajajaja todas menos Gala y Ana Jarque que la tia ya cansa! Jajajajajajj

Anónimo dijo...

CASO GALA: pretendienta que tontea anteriormente por internet con su actual tronista,al ver que pasa de ella y saber que la va a echar decide cambiar de tronista y alargar su estancia en el programa,hace ver que le gusta su actual tronista y con ello le recompensa con un affaire con un ex-pretendiente del programa y supuesto amigo del actual tronista que ella pretende.
REPERCUSION: SER TRONISTA!! y con ello ganar más pasta,más bolos,más mentiras y más protagonismo.

Yo pensaba que si infringias normas,se te castigaba,y con castigar quiero decir ser vetada del programa(que eso es lo que deberian hacer con todos)y no que te recompensaran, pero vamos que esto es... Mujeres y hombres y viceversa. o tal vez..la gran mentira!

Anónimo dijo...

yo ni me voy a molestar en ver a las tronistas chicas porke para ver a gina "eesiirr" pesada!! y para ver a la tonta de gala vamos... menudo monton de m!!

Anónimo dijo...

Ainhoa es una tonta!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gala es una plasta...ya la hizo de pretendienta..y d tronista va hacer lo mismo!!

Anónimo dijo...

Ainhoa es una tonta si o no?????

Anónimo dijo...

El de tias es pesimo y mad si siguen poniendo a gente que solo busca fama, a gente guapa i tal pascual, poner a gente razonable y con cabeza que por mi el de chicas no lo pienso ve mas, asi qe no se qejen si bajan de audiencia y han de cerrar el programa...

Anónimo dijo...

ENSERIO, van a perder audiencia por tos laos,como pueden poner ala tia esta d tronista? si ya es tonta... aora senta en el sillon gana la medalla d oro!!! ya descarto el trono de las chicas porq entre gina y esta...se me va acer la mñana asta mas larga AAAGG!!!!

Anónimo dijo...

Buah, penosas las elecciones de tronistas chicas últimamente... :S ya sólo voy a ver los programas de los chicos.

Anónimo dijo...

No entiendo la elección d el programa , sí está señorita va a ser la nueva tronista q anulen las normas ,luego se quejan d q tienen poca audiencia ,por ya uno menos

Anónimo dijo...

Otra menos k ve el programa. No m gusta gala

Anónimo dijo...

Menuda tonteria esa de poner a Gala de tronista. Como han dicho mas arriba si se infrigen las normas se les debe vetar no premiar! Creo que para ganar audiencia hay que poner gente anonima y con cabeza, que ya la gente se cansa de ver siempre las mismas caras. Es el perro que se muerde la cola.

Anónimo dijo...

MENUDA ESPERA AGUANTAR A LA PAVA DE GALA,... SI VEO EL PROGRAMA SERA POR SEGUIR VIENDO A NANO PORQUE VAYA PLASTA DE GALA QUE TIA MAS TONTA Y CREIDA

Anónimo dijo...

A mi no me gusta cuando se premia a los que incumplen las normas.gala se lio con noel siendo pretendienta i mirra ahora sera la tronista.la cristina gadea ha reconocido que la otra vez estaba por dinero i que tenia un contrato con alguien que le decia lo que tiene que hacer i mirra otra vez en el programa.que verguenza.con esta chica de tronista dejare de mirar el programa.estaba mucho mejor la ana jarque en mi opinion