LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Gala no podrá estar en el trono

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Gala no podrá estar en el trono

jueves, 19 de julio de 2012 |

Después del duro accidente que ha sufrido la recién estrenada tronista, su sueño de encontrar el amor en el trono de myhyv se ha visto trucado. Este Viernes Gala será intervenida quirurgicamente por las lesiones que sufrió en su rostro, es por eso que no podrá seguir grabando.


Tras este desafortunado altercado el programa da la oportunidad a las otras chicas que optaron al trono antes de que Gala fuera la elegida para que demuestren que son dignas candidatas ha ocuparlo. Ana Jarque, Linda Mberek, Peque y Silvia irán pasando por el trono de Gala y teniendo citas con sus pretendientes. No se descarta que entre alguna candidata mas.

Quiero dejar claro que Gala no ha perdido su trono, simplemente se esta haciendo tiempo hasta que se recupere y vuelva a sentarse en él.



33 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que se recupere pronto y siga igual de guapa!

Anónimo dijo...

Espero que Gala se recupere lo antes posible y pueda volver al trono aunque no esté muy a favor y creo que la gran mayoría del público opine lo mismo...pero ninguna de las candidatas me gusta para tronista, la que más se acerca a mi gusto es Ana Jarque, pero tampoco ya que me encanta Nicki...a Peque no la soporto asique dejaría de verlo a parte de que es muy sosa, Linda no creo que merexca el trono y no sé quién es Silvia.
Para mi gusto CRISTINA GADEA TRONISTA, QUE DEJE A RUBÉN PORQUE ESA RELACIÓN NO VA A NINGÚN SITIO.

Anónimo dijo...

CRIS GADEA TRONISTA

Anónimo dijo...

Ana Jarque tronista. Sería la mejor opción.

Anónimo dijo...

FIAMA TRONISTAAAAAAAAAAAA!!!!! La mejor

Anónimo dijo...

Ana jarque tronista

Anónimo dijo...

Fiaaaaaamaaa o Ana Jarque!

Anónimo dijo...

Para darselo a Gala, mejor k los del programa ahorren ese dinero para alguien digno del trono y no para una mentirosa falsa y chula como Gala.

Anónimo dijo...

Yo prefiero a Fiama

Anónimo dijo...

Mientras no sea a la jackie....

Anónimo dijo...

Ana Jarque, sin duda. Debieron elegirla desde el principio !

Anónimo dijo...

Ana o silvia me caen muy bien.

Anónimo dijo...

Animo guapa!!! Recuperate pronto!! :D

Anónimo dijo...

SILVIA TRONISTA ¿no queriais a alguien nuevo?creo que ea una chica guapisima y muy simpatica, en mi opinion es la mejor candidata al trono.

Anónimo dijo...

SILVIA TRONISTA YA

silvia dijo...

Con todos mis respetos a Gala que ojala se recupere prontito creo que la tronista debe ser Silvia...las Silvias tenemos caracter y podemos ser muy dulces

Anónimo dijo...

Gala te deseo que te pronto te recuperes y quede en una anécdota.Ánimos desde aquí,te queremos ver dentro de poco en ese trono guapa!

Anónimo dijo...

Anaa me encanta tu blog eres genial!! Puedees decirnoos si ya han elegido tronistas chicos?? Esperemos q a erik uno de ellos! :)

Anónimo dijo...

hoy me ha parecido muy maja Silvia! deberian de meter gente anonima como ella y no estar siempre con los mismos..creo que si la ponen de tronista cambiaran muchas cosas a mejor en el programa

Anónimo dijo...

Ana hay una noticia que deberias dar, mira el twitter de fiama,ni tronista ni nada ya ella tenia novio desde hace dos años

Anónimo dijo...

Dioss ana jarque no!! Ni a la linda esa ni nada! La verdad sqe ninguna de las qe pone me gusta, espero qee see presenten otraas... Xk sino paso de ver el programa de las chicas.. Xk cn la cerda de jackie en el otro lado si qe me retiro de ver el programa de chicaas!! Puuaggg

Anónimo dijo...

La unica qe vale la pebaa es Gala! Animo galaa! Recuperate prontoo guapisiimaa!!

Anónimo dijo...

Fiaama o tania la rubia de clar

Anónimo dijo...

PERO QUE FIAMA SI AYER PUSO EN SU TWITTER QUE TIENE NOVIO DESDE HACE 2 AÑOS, Y QUE SE HA ESTADO RIENDO DE TODOS. SI NO ME CREEIS, MIRARLO EN TWITTER. QUE FALSA, QUE ASCO.

Anónimo dijo...

yo tambien he visto lo de fiama que mentirosa ojala no vuelva nunca a mhyv que hace que sea menos creible con sus mentiras

isis dijo...

Creo que jackie sustituye a Gina asi que ya estará alli cuando pase lo de Gala

Anónimo dijo...

Ana Jarque es un poco rara, pero eso la hace divertida. Verla en el trono sería un gozo.

Anónimo dijo...

Recuperate guapa! :)

Anónimo dijo...

La vida es justa
Pudrete gala
Que te dejen como una mierda tu cara

Anónimo dijo...

Que guapa Gala

Anónimo dijo...

donde se puede ver el video en que sale fiama junto a su novio contando su mentira...?
Gracias.

Anónimo dijo...

exactamente. ana jarque tronista!

Anónimo dijo...

K se recupere pronto gala aunk como tronista no m gusta creo k no tiene nada k ofrecer, CRISTINA GADEA tronistaaaaaa junto a laura campos o noemi merino eso si k es una buena mezcla y en el trono de los xikos albaro y santi vallaaa par de hombresssss ñammmmmm