LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡¡Confidencia!!! ¿Como eligió Rubén a Gadea?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡¡Confidencia!!! ¿Como eligió Rubén a Gadea?

martes, 31 de julio de 2012 |


Muchos se preguntan que como Cristina Gadea se ha ido con Rubén después de la confidencia que sacó Laura Bcn, pues bien la cosa se fraguó así... Después de que la antigua tronista sacara sus pruebas y dejará bien claro delante de todos que efectivamente el actual tronista había coqueteado con ella, Cristina se levanta y se va del plató, asegurando que ella no iba a aguantar este tipo de cosas por parte de Rubén.




Tras pasar unos minutos la pretendienta reaparece en plató y dirigiéndose a Rubén le dice que sabe que si se va sola y él se queda, ella no podrá dejar de pensar en él , pero que no se siente con fuerzas de seguir sentada más entre sus compañeras, estaba agotada ya y ni corta, ni perezosa le pide que de verdad demuestre que le importa, que siente algo como le había dicho en varios programas, que sea valiente  y se vaya con ella, pero el no quiere respondiéndole que tiene mas chicas y que quiere seguir conociéndolas, con esto Cristina abandona de nuevo el plató... sigue





El programa le propone a Cris ser la nueva tronista y ella dice que no, esta muy pillada por Rubén y ni siquiera el deseado trono podría hacer que se lo quitara de su cabeza, pero sobre todo de su corazón... Ya grabando los totales Gadea recibe por sorpresa la visita de Rubén que le pide que si le da un beso, que se quiere ir con ella... Y después de tanta tensión sufrida en este programa, por fin triunfa el amor... Y ambos se van juntos y enamorados del programa.


A día de hoy la pareja sigue junta y muy, muy enamorada, tanto es así que ya han ampliado la familia y han acogido a un lindo gatito...Os deseamos mucha suerte pareja y que pronto volváis al programa y nos contéis lo felices que sois...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito !!!

Anónimo dijo...

Me encanta!! Hacen muy buena pareja, enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Haber lo q duran

Anónimo dijo...

La final de RUBEN... Se emitirá el Lunes 23 y Martes 24 de AGOSTO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qe bonitooooo! Deseando verlee estooi

Anónimo dijo...

Madremia....un mes de retraso de las grabaciones....

Anónimo dijo...

se emite tan tarde xk en agosto no graban programas!!

Anónimo dijo...

Criatina es una guarra

Anónimo dijo...

yo diria mas bien,,,que mentira,como todo lo que sucede en este programa.

Anónimo dijo...

Este programa cada dia vale menos, y yo era super fan de este programa pero lo deje de ver por el teatro de todos ellos,

Anónimo dijo...

Si pusieran a gente anónima gustaría mas... Ya tanto reciclaje y gente que no cumple las normas... Y gente que va a pretender a toooodoos los tenistas.... Madre mia!!!!

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/FrasestextosYMas

Anónimo dijo...

El programa cada vez esta peor, queremos gente anonima, y no los tipicos musculitos y siliconadas que van en busca de fama, bolos y dinero.

Anónimo dijo...

PERDONNN!! ME equivocque con el mes de JULIO... Lunes 20 y Mates 21 de AGOSTO se emitiria la finalde RUBEN!!!

Anónimo dijo...

pues no.me esperav
ba k fueran reales los sentimientos por parte de gadea pero me alegro k aya salido bn enorabuena ..

Anónimo dijo...

Pero alguien se cree,q estos van a durar algo? Esto es una farsa,todo preparado,dirijido,es una mentira!! Pero a quien quieren engañar? Es lamentable como hacen negocio d un supuesto amor,dentro d poco saldran diciendo q si ya no estan juntos,q si l convivencia fuera,q la distancia,q no son compatibles,mil excusas baratas..La Cristinita sabe muy bien lo q hace y quiere,y el otro m parece q l sigue la corriente.menuda panda d falsos.q les den!!!

Anónimo dijo...

Que es una farsa?? Creo que no te has dado cuenta de que cuándo dijeron que se pusieran de pie en el programa aquéllas que quisieran ser tronistas,Cristina se puso de pie (osea,que por dentro sí quería serlo pero tendría que competir con las demás que se levantaron) En ésta ocasión,le daban el trono!! Si su intención fuera la famita cómo tú dices...lo habría cogido sin pensárselo no?? Entonces nosé qué estás hablando. Antes de poder opinar sobre una persona,primero has de conocerla,no puedes juzgar por lo que ves a través de una televisión...porque sino lo sabes,los mismos productores son los que mienten más que hablan y los que quieren las cosas "así o asá" y para una espontaneidad que le sale a la chica,que de verdad dice lo que siente y que rechaza el "tan ansiado trono" también la juzgas y la llamas farsante.En fin...de dónde no hay..no se puede sacar.Lástima de tiempo que he gastado escribiéndote,porque dudo que entiendas las cosas con un poco de razonamiento.

Anónimo dijo...

Esta chic@ anterior tiene toda la razon! Cristina ha demostrado que estaba verdaderamente por ruben(no como otras). Parejaa espero que dureis muchisimoo. Pasad de la gente que hay gente muy mala y con mucha envidia! Este es vuestro momentooo :P ME ENCANTAIS :)

Anónimo dijo...

me esta decepcionando cada vez mas este programa soy fan y lo veo siempre, pero esto ya es mucho montaje muy cerdas todas ,qu pongan gente de fuera de tronistas no conocidas k esas solo traen problemas

Anónimo dijo...

van con casi un mes de retraso las emisiones en televisión? =O enhorabuena a esta nueva pareja, pero ahora a ver cuánto tiempo duran juntos...

Anónimo dijo...

que bonito si se notaba que al final se iva a ir con ella y lo mas bonto es el beso que ha esperadohasta el final y solo la ha besado a ela en lo que lleva en el trono. Ruben si que ha sido un verdadero tronista.

Anónimo dijo...

yo creo q ha hecho lo correcto

Anónimo dijo...

Es verda ya cansa ver tanta gente tan "perfecta" Keremos personas normales y auténticas k se preocupen mas x su trono k x Su físico