LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista. Habla Mamen, ex pretendienta de Ferchu… “¡¡Ferchu acabara solo!!”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista. Habla Mamen, ex pretendienta de Ferchu… “¡¡Ferchu acabara solo!!”

martes, 20 de septiembre de 2011 |














Ferchu me ha utilizado, solo me ha demostrado chulería y prepotencia”… “No lo busco pero si me ofrecieran el trono, aceptaría encantada”

Muchos son los que se quedaron sorprendidos por el abandono de Mamen de su silla como pretendienta, ya en sus comienzos amenazo con marcharse y lo hizo, pero su tronista salió tras ella y consiguió que volviera, esta vez ni él fue a por ella, ni ella quiso volver...

Hola Mamen, sin duda tu salido ha sido de lo más sorprendente, nadie se lo esperaba ¿Como estas?

R.- Buenas Ana, sí la verdad es que nadie se lo esperaba, estoy desilusionada, esa es la palabra para definir mi estado.

Después de ver el comportamiento que ha tenido Ferchu desde tu salida ¿Crees que te ha utilizado?... 


R.- Si es evidente que me ha utilizado, el único sentimiento que ha demostrado hacia mí, ha sido su orgullo y prepotencia/chulería.

Después de lo que has visto de Ferchu ¿Te arrepientes de haber ido a conocerlo?

R.- No Ana para nada, no me arrepiento, he vivido con él momentos preciosos a su lado y verdaderos, volvería a pasar por ello a pesar de todo.

Le has dicho a Tania, que parece ser la nueva favorita de Ferchu, que ya se dará cuenta de lo que hay, que se estampara ¿Crees que correrá la misma suerte tuya?

R.- La suerte que corra la verdad es que no me importa mucho, pero sigo manteniendo que soy una persona muy intuitiva y no creo que me equivoque como no me equivoque con otras... ella no se irá, ella aguantará mucho más que yo, porque estoy segura que sus sentimientos no son tan grandes como eran los míos, entonces aguantara ahí, y puede que se vaya con él, pero como he dicho, se estamparan.

Se vivieron momentos tensos entre tu padre y Ferchu y a ti se te vio muy incómoda con la situación ¿Que le hubieras dicho o hecho a Ferchu si no hubiera habido cámaras?

R.- Si no fue una situación muy cómoda, ni para él ni para nosotros, algún día se lo diré a solas, cara a cara en persona como tú has dicho, si tengo esa posibilidad, lo dejare para él y para mí...
.

Ferchu te acuso de estar haciendo un papel para conseguir el trono ¿Que dices a eso?

R.- Pienso que es una oportunidad preciosa y muy significativa para la persona que ocupa ese lugar, si me lo concedieran, si quieres sinceridad, lo he sido siempre y lo voy a seguir siendo, yo por mi encantada, pero no buscaba eso con mi abandono, no quería seguir sufriendo y no estaba dispuesta a que siguiera riéndose de mis sentimientos.

Mucha gente piensa que Ferchu ha cambiado mucho desde que esta de tronista ¿Tu qué crees?

R.- Yo no creo que haya cambiado, él es como es, y con el tiempo se está mostrando tal y como se está viendo, las personas no cambian con esta oportunidad que le han dado, está abusando a mi parecer, de pretendiente era un chico humilde y noble, que encantaba, y programa tras programa va dejando al descubierto su verdadero ''yo''... orgulloso, prepotente y no es para nada sincero, todo esto es mi percepción de cómo le veo ahora, por eso mismo esta fue otra razón por la que abandone, parecía otro.. ! Decepción total!

 ¿Como crees que terminará su trono?

R.- Solo, ya que es difícil que una chica le despierte ahí la palabra amor, no creo que se enamore de ninguna, el tiene otras prioridades... y si saliera con alguna de las que están ahí, será breve... muy breve...!!!!Lo dice la bruja Lola!!!!

El te ha llamado Bruja Lola, pero tú no te has quedado atrás ¿Podrías decirnos a quien te referías con lo que le has dicho?

R.- A Phineas, es el protagonista de una serie de dibujos animados, está claro que si a mí no me atacan yo no ataco, el empezó primero y fue sin maldad alguna, quise poner un poco de humor, yo en el fondo a Ferchu le aprecio a pesar de todo y me quedo con los mejores momentos que me ha hecho vivir...

Si fuera te buscara y te dijera que quiere intentar algo contigo ¿Que le dirías?

R.- No se Ana, hoy por hoy no, tuvo su oportunidad dentro y no me supo valorar, tampoco puedo decir nunca jamás, cuando ha habido sentimientos de verdad siempre queda algo... no se me tendría que ver en esa situación.

Algunas de tus compañeras te machacaron mucho durante tu estancia en el programa ¿A qué crees que es debido?

R.- Pues si Ana, lo hicieron durante y fuera del programa, pienso que es debido a la envidia, puesto que yo en ningún momento las hice nada, quizás por no seguir el rollito de fiesta y colegueo que se traían todas, quizás por eso nos llevábamos mal, ya que yo no compartía el mismo pensamiento que ellas, de ahí el rechazo y el mal rollito.

Salió un vídeo en Internet donde aparecían Lidia imitándote en compañía de María y Rocío ¿Que te pareció esa denominada broma por ellas?

R.- Sobre el vídeo, habría que hacerle esa pregunta a ella cuando se reían de pequeña sus compañeros, la insultaban y la llamaban conejo, ha aprendido bien como de ello, de lo que se siente, ahora ella ha hecho lo mismo conmigo, ha sido cruel y mala persona, y las otras lo mismo, pero yo no voy a descalificarle ni a burlarme como hizo ella, porque estoy por encima de personas así, no ataco para sentirme superior y sentirme bien, no me hace falta, hago caso omiso a todo aunque fastidie un poco.

. .

Con algunas de tus compañeras no te has llevado muy bien, empecemos con Lidia ¿Que opinión te merece?

R.- Pues imagínate lo que pienso de ella, y más cuando salió del programa, el vídeo que comentábamos ahora, ¿Que opinión tendrías tu de esa persona? Me reservo lo que pienso de ella, yo que tengo más clase y educación que ella, yo no voy a hablar mal ni de ella ni de nadie, ella ya deja patente que clase de persona es, algún día si me gustaría decírselo a ella en la cara, a solas.

Muchas gracias Mamen este último espacio es para ti...

R.- Agradezco en primer lugar a todos los miembros del equipo del programa que hicieron posible mi experiencia, en segundo a todas esas personas anónimas que han confiado en mí, me han apoyado y me han transmitido muchísimo cariño, es lo mejor que me llevo...y sobre todo a ti Ana porque he podido expresar todo lo que siento y resumir lo que viví, mil gracias un besazo enorme.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamen me encantas y me gustaba mucho la pareja que haciais FERCHU Y TU y creo que con el tiempo ferchu quitara su orgullo y tu tambien y estareis juntos porque se veia que os gustabais y esos miedos que tiene a que seas posesiba vera que cuando quieres a alguien no te gusta que otras lo soben y si no tu sales en los bolos en vikini a ver si a el le gusta si fuese tu pareja mucha suerte y espero que todo te salga bien y te veamos feliz

Anónimo dijo...

Mamen me encanta como te expresas tengo pena de no verte hacias buena pareja con ferchu

Anónimo dijo...

pues yo me alegro de que se fuera, me caia super mal¡¡
ademas hizo un papelon en la salida, igual que lo hizo aranxa cuando se fue de fabian
busca el trono, oportunista¡¡¡

Anónimo dijo...

Mamen muy buena entrevista esperamos verte pronto y si te ofrecen el trono te lo mereces pero creo que tu y ferchu teneis todabia sentimientos y teneis que seguir conociendobos mucha suerte guapa y muy sincera y buena tronista

Anónimo dijo...

MAMEN te mereces lo mejor por lo buena niña que se te ve mucha suerte guapa besotes y sique asi guapaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Como tronista no.Que ay aburre y es un poco chula al final va a ser como elena asique deala uqe vaya de visita de vez en cuando...

Maria dijo...

Como tronista no se como sería, a mi me parecería mejor que fuese ella tronista a la hermana de Elena...
Pero bueno, como pretendienta me gusto mucho y creo que si que hacian buena pareja!

Anónimo dijo...

MAMEN TIENE KE SER LA TRONISTAAA ERES UN PASADAA GUAPA

Anónimo dijo...

mamen me gusto mucho la entrevista y espero que no te pongan de tronista porque te van hacer sufrir pero si mereces la silla como rafa mora o favian o de gancho tienes buena imagen y te expresas muy bien y sobre todo sincera al menos lo que demostraste en el programa y ojala ferchu te fuera a buscar porque haceis buena pareja

Anónimo dijo...

mejor k te hayas ido por lo mal k lo hicistes con lidia

Anónimo dijo...

Mamen de tronista no por dios que siepre pasa lo mismo acen el paelon y se ponen de tronista ay teneis a elena no ha echo ningun merito mamen noooooo ami me cae bien peor ya etsa