LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista: Habla David Morales

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista: Habla David Morales

jueves, 15 de septiembre de 2011 |














Según unos rumores es expulsado de “MYHYV” por la denuncia de unos familiares de Abigail… ¿Sera verdad?

Hoy nos acompaña uno de los ganchos más polémicos y criticados de MYHYV, David Morales ha sido uno de los que en muchas ocasiones se le ha juzgado por cómo se dirige a los pretendientes y tronistas, pero... ¿Es realmente así David fuera de cámaras?... estoy segura que después de leer esta entrevista muchos cambiaran la forma de ver a David, porque detrás de esa fachada se esconde una gran persona...

Hola David, se rumoreo por los foros de que habías sido expulsado del programa por la familia de Abigail y yo lo desmentí en este blog ¿Podrías hacerlo tú?

R.- Querida Ana, es un placer hablar contigo de nuevo. Esta información, o mejor dicho, desinformación, es totalmente…




… INCIERTA. Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero es obvio que hay gente que se aburre demasiado en su vida, no destacan en nada y tienen que captar la atención de alguna forma, aunque sea de una forma anónima escondido tras una pantalla. Considero que la gente con dos dedos de frente, que son la gran mayoría de tele espectadores del programa, entienden que hago mi trabajo dentro de un contenido de entretenimiento. Partiendo de esta base no hace falta explicar nada más al respecto de este gran bulo. Haciendo referencia a Abigail, tengo que recordar que su presencia en el programa es totalmente voluntaria, obviamente. La gran mayoría de ocasiones, por no decir todas, su participación en el programa transmite desencanto, aburrimiento, falta de ganas y de pasión. Si no fuera por la participación de los colaboradores, incluido yo, no se crearía ningún contenido por ella misma. Considero que es un gran error tener a esta chica en el trono, cuando hay miles de mujeres que aprovecharían al 150% esta oportunidad para conocer a alguien especial y vivir esta gran experiencia. Ejemplo: Sonia.


Mucha gente te ataca por la falta de tacto al decir las cosas en varias ocasiones ¿Eres como te muestras en la pantalla o fuera de ella eres otra persona?

R.- La parte divertida que se ve en el programa, divertido para algunos claro, es el verdadero David Morales. Si fuera por mi parte siempre estaría de broma, dando opiniones objetivas con un punto de humor, sin ofender gratuitamente. En mi vida cotidiana estoy riendo constantemente, soy un tipo muy autodidacta y considero que aprendo todos los días de la gente con la que tropiezo. La cuestión es que mi labor en el programa es sacar lo mejor y lo peor de los que allí participan, crear situaciones, contenido, etc... Cada uno de los colaboradores asume su roll dentro de Mujeres y Hombres, y el mío, la gran mayoría de ocasiones, es el de "malo", crítico sin pelos en la lengua, directo y con muy poco tacto. También es cierto que normalmente digo lo que pienso, claro que en mí día a día soy un tipo respetuoso, muy educado y empático. En definitiva, la falta de tacto crea situaciones y muestra a las personas tal y cómo son. Esto es muy importante para el programa. Las personas cercanas a mi son las que saben quién y cómo soy, es lo más importante para mí, si no uno se volvería loco debido a las críticas.

Ese papel lo tenía adquirido Tamara Gorro ¿Crees que tras su expulsión del programa has sido el heredero universal de ese título?

R.- En absoluto. No tiene nada que ver el registro de Tamara con el mío. Tamara hacía muy bien su labor, porque se volcaba totalmente con lo que hacía. Es una persona muy pasional, al igual que yo, pero su actitud en el programa era algo innato en ella. En mi caso, fuerzo las situaciones para llevar a las personas a mi terreno. En ningún momento me tomo las cosas que suceden en el programa a nivel personal, puesto que, bajo mi punto de vista, sería una estupidez. Solo me lo tomé de forma personal siendo pretendiente y tronista, puesto que lo viví de una forma intensa y verdadera. Tamara Gorro era única haciendo lo que hacía, nadie puede hacer lo que ella hacía. Totalmente diferentes.


fuiste uno de los primeros pretendientes en entrar a conquistar a una tronista, has vivido los principios y los actuales días de Myhyv, ¿En qué ha cambiado el programa en estos años?

R.- El programa en sí mismo no ha cambiado nada. La esencia y el objetivo es el mismo: Mostrar al espectador situaciones reales basadas en el enamoramiento. Mostrarles qué ocurre cuando se conocen personas de diferente sexo con personalidades y físicos muy diferentes. Las piezas fundamentales de mujeres y hombres y viceversa son los tronistas y pretendientes, puesto que su autenticidad y ganas es lo más importante. Al principio de los tiempos del programa, considero que la gente era más auténtica. No sabías que sucedería, no pensabas en hacer bolos, ni en ofender a ningún compañero. Creo que uno de los factores que influyen mucho en este cambio es la edad de los participantes. Creo que son demasiado jóvenes, con poca experiencia. No captan bien la esencia del formato, se dejan llevar demasiado por las noches de fiesta, la popularidad efímera y un poco de calderilla fácil. Yo contaría con participantes de una media de edad mayor. Después de más de tres años que llevamos en antena a diario, siempre hay que innovar y refrescar. Yo haría un Mujeres y Hombres y Viceversa con chicos y chicas a los que le gustan su mismo sexo... sería una buena apuesta, puesto que también tienen ese derecho y oportunidad.

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho ya propusimos un Myhyv gay, ojala el programa tome esa iniciativa... ¿En algún momento has tenido algún encontronazo, fuera de cámaras con gente del programa por hacer comentarios negativos sobre ellos?

R.- Lo cierto es que no. Los tele espectadores se sorprenderían de la reacción de ex-pretendientes/as cuando se encuentran conmigo fuera del plató. Te abrazan, dan la mano, te dicen: ¡Eres un crack! Y cosas por el estilo. De esta forma me dan la razón y confirman que lo que hacían era un papelón cómo una catedral. Otros simplemente se comportan cómo cobarde al no contar con el calor del plató. A día de hoy cuento con unos cuantos amigos ex participantes del programa... por algo será.

¿En tu opinión cuales han sido los peores y mejores tronistas?

R.- Considero que no soy la persona ideal para decidir quién es peor o mejor en el trono, pero ya que me preguntas mi opinión y en base a mi experiencia... ahí va.

Los peores: Silvia Sicilia (exagerada y mentirosa); Curro (se confundió de programa); Oliver (falsedad extrema), y Niki.

Los mejores: Sonia, sin duda alguna (por todo en general); Verónica (mi tronista, auténtica); Rafa Mora (nos impactó a todos) y Ferchu hasta ahora.

De paso te digo que yo me incluiría entre los mejores en la primera etapa de mi trono. Y entre los peores en la última etapa.

Lo viví todo de una forma muy intensa y sincera, pero perdí los papeles al final debido a la gran presión que sufría en esos momentos. ¡A mí sí me superó el trono!

Después de tanto tiempo ¿Ha habido alguien que te haya engañado por mostrarse de una manera en plató y luego demostrarse que estaba haciendo un papel?

R.- Lo cierto es que no, porque la gente que me pareció real dentro del programa, me lo ha seguido pareciendo fuera del plató. A los que les vi el plumero desde el principio, no les he visto el pelo fuera.


Tienes fama de ir detrás de todo lo que lleve falda e incluso alguno que otro ha dicho que has mantenido relaciones con chicas estando con tu chica ¿Cómo se toma todo esto tu pareja Yasmin?

R.- JAJAJAJAJA... A mí me hace mucha gracia todo lo que digan ciertas personas en momentos concretos y críticos para ellos. Es evidente que cuando no tienen recursos ni réplica, lo fácil es hacer daño a las personas que te rodean, ¿Y cómo pueden intentarlo? Pues de la única forma que hay... tu pareja, familia, amigos. Éste es el recurso de los perdedores, así que yo solo le doy importancia por lo que compete a mi pareja. A mí me encantan las mujeres, las mujeres de verdad, claro. Eso no significa que esté detrás de ellas, y menos aún teniendo pareja. Siempre me dicen estas cosas las personas que jamás me han visto en ningún sitio, puesto que yo, normalmente, no voy a los hervideros donde se juntan ellos... todos con todos. Independientemente de que es obvio que esta información es inventada, nadie sabe ni es conocedora de cuando he estado con mi pareja o no, nuestras crisis, separaciones, enfados. Si quiero estar con mujeres en la intimidad, tengo mi casa, hoteles, coches y portales... jajajaja. No soy ningún crio cómo para ir besándome por los garitos de moda con cualquiera, y menos aún siendo un personaje popular. A Yasmin es evidente que no le hace ninguna gracia, a mí tampoco me la haría. Pero estamos por encima de este tipo de comentarios, si no fuera así, estaríamos a su nivel y eso sí que sería triste.



¿Para cuándo nos sorprendéis con que dais un paso más en vuestra relación?

R.- Pues este no es el momento más idóneo para pensar en eso, puesto que estamos pasando por una crisis y estamos en stand by. No tiene nada que ver con el programa, son cuestiones personales, cómo cualquier pareja. Pero me gustaría decir desde aquí, que Yasmin es la mujer más maravillosa, atractiva, inteligente, respetuosa y buena que he conocido en mi vida. Ha soportado mucho, puesto que yo estuve muy tocado después de mi trono. No confiaba en nadie, se crearon en mi cabeza muchas inseguridades respecto a la gente en general. Ella siempre ha estado ahí y me ha demostrado que es una mujer de los pies a la cabeza y me ama con locura. Pese a estar pasando por este momento, espero que sea algo momentáneo y podamos ser felices el resto de nuestra vida. Si fuera así estaría loco por tener hijos con ella, puesto que será una madre estupenda.


Hiciste una gran amistad con tu compañero y tocayo David Echevarría ¿Que ha sido de el? ¿Mantienes relación después de tanto tiempo?

R.- ¡¡Eohhhhhhhhhhhh... !!¡¡Don David Echevarría!!Mucha gente ni sabrá de quién hablamos Ana, pero cómo se nota que eres una gran seguidora de este programa desde el principio. Sonrío solo con escuchar su nombre... y me emociono. Una de las mejores personas que he conocido en el programa, y amigo sin duda. Él abrió un negocio junto con su mujer en Getafe (Madrid). Un bar estupendo llamado La Panza, lleno de amigos, buena comida y muy familiar. Ha tenido un hijo hace ya algún tiempo y le marcha muy bien. El Karma existe Ana, y David es el ejemplo perfecto. Un tipo que hace lo que sea por los demás, con personalidad, autenticidad y súper divertido. Ya no hay de estos sentados en las sillas... jajajajaja. Mantengo contacto, pero no todo el que quisiera, la verdad. Pero le quiero con locura, a él y a su familia.

Jajajaja me has puesto los pelos de punta... Muchas gracias David, de corazón te deseo que se solucionen los problemas con Yazmin, hacéis una pareja genial y os deseo lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- Ana, te elijo a ti para contarte mis intimidades porque te lo mereces, eres objetiva, me ayudaste con varias peticiones que te hice para ayudar a los que más lo necesitan. Te admiro por hacer esta labor, por comunicar sin censuras pero con elegancia y mucha clase. Doy las gracias a todos aquellos que hacen posible que Mujeres y Hombres y Viceversa se realice con gran ilusión día tras día, a todos aquellos que os interesáis por los que formamos parte de esta dulce locura. Doy las gracias a todos los que opinan y critican, con base o sin base, pero que opinan y participan. A esos que se limitan a crear bulos, insultar, INTENTAR humillar y despotricar absolutamente de todo... también les doy las gracias, porque gracias a ellos el resto de críticas y opiniones brillan más y se hacen más fuertes. Gracias de nuevo Ana y ... hasta pronto.









































4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LE ECHAN! (fuente segura)

Anónimo dijo...

ha sido muy coherente en sus palabras, pero yo creo que se ha callado mucho de lo que piensa realmente

Anónimo dijo...

Animo David estamos contigo!!!

Granaiina dijo...

Buag me encantaa estee chicoo como dicee las cosass aunque muchas veces no estee deacuerdo!! asii es como deber ser las cosasss bien claras!! un besito y animo!!