LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Marta: El trono de Curro ha sido súper falso.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Marta: El trono de Curro ha sido súper falso.

jueves, 8 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Después de su salida del programa por segunda vez y sin éxito de encontrar el amor, Marta nos cuenta como vivió esos momentos en los que su corazón decía que se quedara y su cabeza le decía que eso no era lo mejor para ella...



Hola Marta, ha quedado demostrado que ir a buscar el amor a MYHYV, no es lo tuyo ¿Como te encuentras?

R.- Pues ya ves Ana, como me voy a encontrar después de esta gran movida... me encuentro súper decepcionada e incluso ridícula seria la palabra.

¿Sientes que no has dado todo lo que podías dar para que Curro se decidiera por ti?

R.- Pues si, es la pena que me da, que realmente no me ha podido conocer lo suficiente, pero me he visto que he estado a la altura de todo...de las circunstancias, el yo actuar de esa manera todo a tenido su porque, habrá gente que me entienda y por supuesto las que no.

Uno de los peores momentos que has vivido en el programa seguramente será el día que le diste el beso a Curro ¿Como te sentiste?

R.- Ese es uno de ellos pero hay muchos mas, el tema este sobre el beso, en parte me arrepiento pero bueno lo hecho, hecho esta y ya esta, simplemente en la cita me quede con ganas, entonces... ¿ Porque no dárselo en plató? Sí verdaderamente te gusta alguien se lo das donde te pille jeje, el caso que me quede súper cortada al ver su reacción, sinceramente Ana no la esperaba pues supuestamente yo le gustaba, y nada me sentí fatal no me gusta recordar este tema Ana, me ha quedado muy marcado a mi esto... quiero preguntas very very happy para animarme un poco jajaja.



¿Guardas buenos recuerdos de Curro?

R.- Claro que si que los guardo por supuesto...y me da muchísima pena enserio...me quedo con los buenos ratos que e pasado!!

Han sido dos veces las que has entrado en el programa ¿Volveremos a verte?

R.- Si la primera ya lo pase mal esta segunda ni te digo... así que no volveré de PRETENDIENTA mas, otra cosa seria que me pretendieran a mi jijiji, de visita por allí si que iré y demás, pero no pienso pasarlo mas mal, aunque nunca debes de decir de este agua no beberé... pero al día de hoy lo tengo súper claro que no quiero ser pretendienta de nadie.

¿Como definirías la manera de llevar Curro su tronado?

R.- Su tronado como dices lo defino súper falso me rio del trono que a tenido...hay que ser mas humilde y no ir de superior a los demás, es que fue todo tan fuerte que creo que no soy consiente de todo lo que paso enserio.



Si una vez fuera Curro después de todo lo que paso te dijera, quiero estar contigo... ¿Que le hubieras dicho?

R.- Puff, la verdad queme a gustado tanto y bueno me sigue gustando después de todo que es lo peor...y no se lo mismo como tonta le hubiera dado esa oportunidad de conocerlo fuera pero claro pienso en ese ultimo día de programa donde nos dice de que no estamos a su altura y tal y es eso lo que me echa para atrás y me puede mas eso que el poderlo conocer, no se ante todo mi dignidad y ya que el no ha sabido valorarme en su momento pues yo me tengo que valorar, el caso que me lo hubieran pensado mil...

En el programa se vio que entre tu y Rocío a pesar de ir a por el mismo chico no se llevaban mal ¿Mantienes relación con ella?

R.- Es algo extraño y raro pero así es, nos llevamos estupendamente somos muy iguales en muchos aspecto, me he llevado a una gran amiga de allí, mantengo contacto con ella y espero mantenerlo, no me servio para encontrar el amor pero si para encontrar muy buenas amistades, el tema con Rocío de llevarnos bien es porque tanto la una como la otra nos hemos apoyado en todo, como Curro era super difícil pillarlo por algún lado pues siempre nos preguntabamos la una a la otra el que tal en la cita todo no lo contábamos todo y así dar nuestras opinión no se nos hemos ayudado ya que curro nos tenia super mareada a las dos y eso hizo el llevarnos bien y unirnos mas y ya con los últimos días de programa pues mas todavía...



Sí Rocío se hubiera ido con Curro seguiría esa amistad?

R.- Supongo aunque no seria lo mismo porque estaría con el chico que a mi también me gusta y por el que intentado conquistar...

¿Con cual de tus compañeras te has llevado peor?

R.- Con ninguna vaya con todas guay y les tengo un cariño enorme. Quitando mi pequeña peleílla con las 2 niñas de Málaga por lo demás todo estupendo son geniales todas




Muchas gracias Marta, te mando un besazo y espero que encuentres pronto el amor, este ultimo espacio es para ti...

R.- gracias a ti Ana y eso espero encontrarlo algún día...nunca cierro puertas...Jeje mandar un enorme "besityn" a todas esas personas que día a día aun me siguen apoyando y me sacan muchas sonrisas! Hasta pronto corazones!!

0 comentarios: