LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista: Miriam Ramirez nos habla de su maternidad

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista: Miriam Ramirez nos habla de su maternidad

lunes, 26 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

En este blog dábamos la exclusiva del embarazo de una de las ex pretendientas de Oliver Reaza, Miriam de Hoyos, después de su posado-robado en Interviu no ha parado de recibir criticas y hoy viene mas fuerte que nunca a decir las cosas claras...



Hola Miriam, ¿Cuanto tiempo sin saber de ti? ¿ Que es tu vida?

R.- !Hola Ana! Pues sí, ha pasado mas de un año, pues mi vida de ese tiempo para acá a cambiado mucho y a mejor.

Una de las cosas que han cambiado es que tienes pareja estable y que vas ha ser mama ¿ Como llevas todos estos cambios?

R.- ¿Como lo voy a llevar?... Muy feliz Ana,hace unos meses no entraba en mis planes tener pareja y mucho menos tener un hijo pero la vida y el destino es así y mira encontré a la persona mas maravillosa que jamás he conocido.



Esa persona tan maravillosa que me dices es Samu, que todos conocemos su nombre por haber mantenido una relación con Laura la ganadora de GH12, pero a la vez es un completo desconocido para la mayoría de los lectores, cuéntanos Miriam... ¿ Como es el y que te ha hecho sentir para darle algo tan grande como es un hijo?

R.- Tan desconocido era para mi que el día que lo conocí no sabia quien era. Ana simplemente es Samu es increíble,cariñoso,comprensivo,trabajador,con un corazón inmenso que en poco tiempo me hizo sentir especial,única, a su lado sentía tranquilidad, me sentía mejor persona...me trataba y me trata como una princesa,se que es el hombre de mi vida y cuando algo así se siente, quieres darle todo de ti a esa persona y darle un hijo es lo mas grande ¿No crees?



¿ Donde y como os conocisteis?

R.- Pues aquí en Madrid, yo me vine sobre finales de Enero a vivir, trabajaba en una disco y el fue a ver a su amigo que era compañero mío y nada mas llegar me di cuenta que se fijo en mi,nos presentaron y nada estuvimos prácticamente toda la noche hablando,nos dimos los números de teléfonos y después de eso surgió el amor.

Hace un mes mas o menos salieron publicadas unas fotos tuyas y de Samu en la playa, han sido muy criticadas, ¿Me podrías aclarar si son robadas o pactadas?

R.- Jajajaja mira Ana diga lo ,que diga la gente no lo creerá así que que cada uno que piense lo que quiera.

Como ya te dije se te ha criticado mucho ¿ Que es lo que mas te ha dolido ?

R.- ¿Dolerme? Mira a estas altura lo que digan cuatro amargad@s no me duele, pero si me gustaría aclarar que no es un embarazo de penalti, que el bebe es muy deseado por los dos y muy querido por ambas familias,que si algo se ha vendido no ha sido a mi hij@ si no nuestra historia y lo que va a nacer del amor que ambos sentimos,que en ningún momento nos quedamos embarazados pensando en el dinero que fuéramos a ganar puesto que no somos famosos y aparte que el dinero dura poco, un hijo es para toda la vida, pero vamos que si el día de mañana me pagan por salir en una revista o ir a un programa pues claro que iría ¿O la gente que opina no? Jajaja falsos.

¿ Te han ofrecido a ti o a Samu ir a algún programa a comentar el embarazo o la relación?

R.- No.



Sabes que ahora esta de moda hacer ecografías en directo en algunos programas, ¿ Te prestarías a eso ?

R.- Pues no me lo había planteado es una cosa que tendríamos que decidir los dos pero en todo caso no lo he visto mal ni critico a los que lo hagan.

¿ Ya sabes si es niña o niño?

R.- Hace poquito me dijo la medica que parecía que era una nena pero el día 29 de este mes me lo dirán con seguridad.

¿ Tenéis pensado el nombre que le pondréis?

R.- Yo decido si es una nena y el nombre lo llevo teniendo claro desde hace años y aun si es nene no lo tiene claro.



Muchas gracias Miriam, te deseo lo mejor en tu embarazo y en la vida, este ultimo espacio es para ti...

R.- Este espacio se lo dedicare a mi chico, decirle que lo amo con locura y que yo no lo cambio por nada ni por nadie,a ti Ana darte las gracias una vez mas.

0 comentarios: