LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Camila... Tania y Alonso tontearon delante de mi.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Camila... Tania y Alonso tontearon delante de mi.

jueves, 29 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Camila fue expulsada por Ferchu, por que según ella su compañera Noelia no dijo las cosas como eran y ella también tiene cosas que callar, asegura que Tania tonteaba cono Alonso y que ella fue testigo de ello, ahora que esta fuera ve las cosas mas claras y nos cuenta todo lo que no conto en el programa...

Hola Camila, ¿Te esperabas que Ferchu te echara?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que no, ya que fue él quien me dijo que le parecía guapa y que tuviéramos una cita para ver si había feeling, después de tenerla me dijo que si, más que nada por eso no me lo esperaba.

¿Que crees que paso realmente para que tu tronista tomara esa decisión?

R.- Pues esta mas que claro Ana, cuando una compañera habla mal de ti y saca una confidencia que no tiene sentido ningún, pues tu veras... el prefirió creerla a ella y ya esta, yo personalmente no lo veo lógico pero bueno.

¿Que fue lo que le dijiste exactamente a Noelia sobre Ferchu?

R.- Le dije lo que pensaba que me parecía guapo pero era muy chulo, es lo que pienso.

¿Crees que esa imagen de chulo es el realmente o esta haciendo un papel?

R.- Yo cuando lo veía por la tele pues me paraba mas el ir a conocerlo la verdad, pero cuando lo vi en plató no me parecía tan chulo, el chico tiene chulería pero no es para tanto, sinceramente no lo se pero lo que se es que en la vida en mas de una ocasión tienes ser un poco mas humilde y Ferchu hay veces que no lo es.

¿Como ves que últimamente se vaya besando con todas sus pretendientas?

R.- Ufff pues por una parte lo veo bien por que es normal, tú no te vas a ir con un chico si saber si existe química entre los dos o no, pero por otra parte no lo veo bien ya que creo que al menos tiene que tener un poco de respeto a sus pretendientas, ya que tu eso en la calle no lo permites y no es plato de buen gusto ver al chico que te gusta besándose con otra y encima tener que verle la cara a los dos.

¿Si estuvieras ahora allí aguantarías esa situación?

R.- Pues creo que no Ana, ya que paso de esta calentado silla y ver como se come la boca con una y con otra, yo no soy como algunas que están allí.

¿Crees que tus compañeras están dentro por la silla o por Ferchu?

R.- Algunas como Noelia si, otras están por que tienen sentimientos.

¿Por que crees que Noelia no esta por Ferchu?

R.- Yo creo que si, yo hablo por los hechos que he visto, que un chico te diga que no le gustan las chicas de color y tu eres de color, lo mas normal es que cojas te levantes y te vayas, ya por dignidad y si en ves de hacer eso te quedas sentada en la silla y encima le das un regalo... pues dime tu si eso es calentar la silla o no.

Tania esta muy agobiada ¿Que piensas de lo que esta pasando con ella y el tema Mamen - Rocío?

R.- Yo me imagino que si, que este agobiada ya que es verdad, pero es que Ana yo se que tiene muy buena ''amistad'' con Alonso y no por que me lo diga nadie si no por que yo lo vi.

¿Tu confirmas que es verdad lo que dicen que ha estado tonteando con Alonso?

R.- SI, yo es que hubo una ves que me fui con ellos en el coche al hotel y si es cierto que había un poco de tonteo por parte de los dos, la cosa fue que yo me cruce con Tania en el ave y me dijo que si me iba en taxi, yo le dije que si y me dijo que si quería irme con ella y con un amigo suyo, cuando llego ese amigo era Alonso y nos llevo a hotel.

¿Que clase de tonteo viste tu entre ellos?

R.- Bromitas entre ellos, tonteos como que Alonso se preocupa buscándole piso y trabajo, luego el tenia un trozo de cristal de coche roto y Tania nada mas subirse le dijo... tu eso no lo tenias antes, si no se hubieran visto en mas ocasiones ella no sabría eso, entonces eso es que se han visto en mas de una ocasión, luego ella le dice que le sabe mal que venga a por ella y el le contesta que viene por que quiere verla aunque sea un ratito. Tonteos Ana.

¿Por que no lo dijiste en el programa?

R.- Por que creo que no era el momento adecuado para contarlo y por que solo he visto eso, nada mas, entonces no puedo contar las cosas sin pruebas por que es mi palabra contra la suya, pero ya te digo que lo que ha dicho Rocío no es mentira para nada.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a alguien del programa?

R.- Si me quede con ganas de decirle a Noelia que tanto que se lleno la boca con mentiras y tanto que quería competir con chicas que realmente estuviera por Ferchu, decirle que la primera que esta calentado la silla es ella, a los hechos me remito Ana y es lo que te dije antes, cuando el dice que no le gustan las morenas, si a mi me dice eso me levanto y me voy, pero ella demuestra quedándose que le gusta mas la silla y muchas cosas mas que me han llegado de ella.

¿Que cosas te han llegado de Noelia?

R.- Cosas como que tiene novio.

Muchas gracias Camila, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo decia rocio, esta tania es un puton, va de mosquita muerta y esas son las peores esta tiene mucha escuela no me gusta nada siempre con la mirada al suelo....... esconde algo no es sincera y la negraca da asco que salidas todas ZORRONES y el ferchu ya te vale tio.....

Anónimo dijo...

Pues a mi Tania me parece la mejor de todas, la que más se preocupa por Ferchu, la que más le hace reir, la más graciosa...para mi es muy completa!

Y lo que ha contado Camila es una tontería, porque en ningún momento Tania ha negado que vea a Alonso puesto que son amigos, sino que no hay tonteo de su parte hacia él...otra cosa es que él vaya detrás!

Anónimo dijo...

Tania graciosa?????????
holaaaaaaaaaaaaaaaaa vemos el mismo programa????
Si solo llora

Anónimo dijo...

Yo tampoco encuentro que sea graciosa pero bueno.... para gustos colores.

Anónimo dijo...

Si estas por un chico y otro te regala los oidos por mucho que a ti no te guste y lo trates de amigo piensa en la otra persona y sobre todo en ferchu que estas para conquistarlo y alonso te quiere mas que amiga tendras que guardar distancia por el bien de todos si es que aprecias algo tambien a alonso ya que sabes que puede sufrir mas y hacerse ilusiones

Anónimo dijo...

Que tania es graciosa TANIA no la conocemos tiene muchas capas muy falsa y si no al tiempo

Anónimo dijo...

tania es falsa falsa creida

Anónimo dijo...

tania la peor de todas y bruja es lo digo yo que la conozco que equivocados estais todos es una macarra de cuidado si la conocieseis bien flipafiaissssssssss

Anónimo dijo...

camila deberias a ver contado lo de tania y quitarla la careta a la guarrilla esa que es la peor de todas no me gusta nade esta falsaca menos mal que dicen que se a ido a si no tengo que verla mas, pinta monas tu tania

Anónimo dijo...

la taia boca buzon y salidilla