LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Dani: Es verdad que me lie con Abigail.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Dani: Es verdad que me lie con Abigail.

martes, 6 de septiembre de 2011 |














¡¡La bomba!!...las declaraciones de Dani podrían hacer que Abi perdiera el trono

Se ha hablado mucho de la confidencia sobre si Abigail se lio o no con Dani, ex pretendiente de Niki, pues bien ella que ha tenido la oportunidad de decirlo y desmentirlo en el programa ha jurado y perjurado que eso no es verdad, después de escuchar la versión de la nueva tronista hoy leeremos la del pretendiente...

Hola Dani, la semana pasada se hablo mucho de ti, tras decir Abigail que te habías inventado que te habías liado con ella ¿Que paso esa noche?

R.- Hola Ana, la cosa ocurrió así, yo estaba trabajando en la terraza de Chamartín, allí quede con Elena que vino con Abigail, con Alba(hermana de Elena) y Vero, llegaron a una y nos fuimos para Garamond en mi coche los cinco sobre las 3 tres de la mañana por que tenía reservada una botella en esa sala. Abigail y yo...estuvimos hablando, me dijo que yo le gustaba mucho, que le parecía muy guapo y yo le propuse ir a pretenderla al programa ella me dijo que sí, que estaría encantadísima de conocerme, estuvimos bailando incluso me dio su número de teléfono para estar en contacto y a las cinco nos fuimos para la Posada. Una vez allí estuvimos en el reservado y seguíamos hablando y tonteando, bailando y pasándolo bien y le repetí si realmente quería que fuese a pretenderla y dijo una vez más que sí. Cuando cerró la Posada lleve a Abigail y Alba al hotel de producción a eso de las 8 de la mañana, primero se bajo Alba de mi coche y antes de bajarse Abi nos liamos y quedo así la cosa. Alas nueve recibo un sms de Abi diciéndome que ya no fuese a pretenderla que yo le parecía muy paradito, le insistí y me dijo que no, qué mejor que no fuese.

¿Por qué crees que cambio de opinión en tan solo 1 hora?

R.- Porque sabía que si yo iba al programa contaría que me lie con ella y perdería el trono, porque una persona no está con otra siete horas si le parece aburrido, pero las unidades de consumición hay veces que te hacen actuar por tus impulsos y no por si está bien hecho o no y ella actuó como sentía en ese momento porque le guste y no pensó en el trono.



¿Estas diciendo con eso que Abigail iba bastante bebida?

R.- Las cuatro bebieron y sí Abigail iba contentilla, no borracha pero si contentilla, por eso no pensó en el momento las consecuencias y se arrepintió después.

¿Consideras después de lo que hablaste con ella durante la noche que al mandarte ese mensaje pudo estar influenciada por alguien?

R.- Que va para nada ha estado influenciada, lo que pasa es que ella como va con retraso pues a la hora fue cuando reacciono y se dio de cuenta que si voy al programa a ella la echarían por eso después me dijo que no, porque no te puede gustar una persona muchísimo y en dos horas que ya no te guste.

¿A ti te gustaba Abigail como pareja o como algo pasajero?

R.- Realmente Ana yo quería conocerla como pareja y me gustaba muchísimo porque esa noche lo pase muy bien con ella, pero viendo como es lo único que tendría con ella sería algo pasajero.

¿La has amenazado con que contarías que supuestamente se liaron en el coche?

R.- ¡Que va! Yo no volví a hablar con ella, hable con Elena por eso ella lo contó en el programa, porque le vio las orejas al lobo pero yo con ella no volví a hablar más.

Alba la hermana de Elena la apoyo y desmintió que se hubiera liado contigo ¿La está encubriendo?

R.- Es que Alba no puedo ver nada porque estaba fuera del coche por eso ella dijo que no vio nada, aparte de que es su amiga a quien va a apoyar es a Abi, es lo más normal.

¿Crees que el programa debería de expulsar a Abigail?

R.- Por supuesto y no solo porque haya incumplido las normas sino porque no tiene dos dedos de frente.

Se ha rumoreado por ahí que se ha liado con un expretendiente durante las vacaciones ¿Crees que es verdad?

R.- Probablemente sea verdad dado que conmigo se salto las normas del programa, si salió de fiesta lo más seguro es que las incumpliera de nuevo.

Muchas gracias Daniel por tu testimonio, este último espacio es para ti...

R.- Espero que realmente se haga justicia y Abigail reconozca que incumplió las normas del programa porque me indigna que este engañando a toda España y se esté riendo de todos nosotros. Muchas gracias a vosotros por darme la oportunidad de aclarar el tema.


.

14 comentarios:

Granaina dijo...

¡¡ Pues yo la verdad que me creo a Dani !! viendo como es el paso de Abi en el otroo, deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

A mi me da igual...mejor que se fuera a su casa.
No he visto cosa más pava en la vida.

Anónimo dijo...

Una tia asi me acompaña por la calle y me daria una verguenza ajena... ¡no se puede ir con alguien tan falto/a de inteligencia por motivos naturales!

Es que todavia se molesta con DVD Morales cuando le dice lo que le dice, pero si es que es la verdad absoluta y real.

¿Se sabe ya cuando se va a ir Ferchu del trono? Otro que tambien tela, con Mamen se le ha ido lo unico que tenia valor en el trono.

Anónimo dijo...

pero eske abi es asin soi mas malosss abria ke veros avosotros

Anónimo dijo...

Pues ami esta tia me cae dpm...

Maria dijo...

Yo al principio cuando estaba de pretendienta no aguantaba a abi, las cosas como son, no la podia ni ver.
Pero ahora que esta de tronista me gusta mas, pero bueno para gustos. jaja (:

Anónimo dijo...

Ana por favor!no puedo ver la mitad de las fotos que pones en el blog,por ejemplo,la ultima que no veo son las de la entrada de Rafa Mora que ha roto con Raquel,nose si solo me pasa a mi o le pasa a alguien mas...gracias!!
Y me encanta tu blog,aunque nunca escribo,pero no dejes nunca de escribir!!

Esther dijo...

A mi Abi en su paso de pretendienta me caia muy bien era super graciosa, natural, espontanea... Y fue llegar al trono y ser todo lo contrario, o espabila o que se largue y deje paso a otra chica! Un besazo Ana;)

Anónimo dijo...

Hombre, pués algo más de sangre creo que tengo.
Además de saber poner una "h" donde toca.

Anónimo dijo...

si nooo llo escribo como llo kieraaaa asike abria ke verteee

Anónimo dijo...

A ver, para la persona que dijo "poner H donde toca", decir que la palabra monosílaba "pues" NO lleva tilde por norma.

Por otro lado, la verdad es que duele ver las faltas que mete la otra persona implicada (y otras), y que son repetidas.

¿Por qué no tratamos de escribir mejor, aunque no pongamos tildes, por lo menos con las letras que tocan? Porque palabras como "llo", "asike" y algunas otras que se repiten dan al ojo aunque uno no quiera.

Esto lo digo como propuesta un tanto informal, pero que ayudan a la propia cultura, y a no quedar como que se carece de ella.

Un saludo, y no me termino de creer que se haya liado con él, si ella no tiene nada de sangre, ni para liarse creo.

Anónimo dijo...

No, si está muy bien entretenerse viendo la tv y estos programas.
Pero tampoco descuidando los estudios, y que menos que saber escribir. ¿O es que este programa te va a dar de comer?

Anónimo dijo...

Hola soy la que escribió "pués", gracias por la corrección, seguro que ya no lo volveré a escribir mal.
No creo que sea para enfadarse el que te digan que se tenga más cuidado al escribir, te lo podrías tomar como una manera de no volver a hacerlo, que es algo bueno para ti.
Un saludo,

Anónimo dijo...

A la persona "pués" (por dar una referencia lo digo), no te lo dije a mal, sino para ver que todos, en un momento dado podemos igual meter una faltita, pero que el saber rectificar nos ayuda a cada uno.