LAS CONFIDENCIAS DE ANA: "¡¡¡Chari miente!!!"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

"¡¡¡Chari miente!!!"

viernes, 9 de septiembre de 2011 |















Habla Juan, el organizador del bolo acusado de estafador por la ex Gran Hermana… “Chari es fría y calculadora”

Juan es una persona muy conocida sobre todo en la noche valenciana, se relaciona con gente muy famosa y con otros que no lo son tanto, lleva muchos años dedicándose a llevar eventos, bolos, cenas, fiestas, etc... Y jamás ha tenido ningún problema con ningún famoso al que haya llevado el, excepto con una...
.
  POR ANA SANTANA 
 .
Hola Juan, aunque para algunos tu nombre no les suene de nada, eres muy conocido por los famosos y famosillos del panorama televisivo, explícanos un poco quien eres y a que te dedicas...

R.- Hola Ana, como bien dices, me llamo Juan y soy de Valencia, aunque por mi trabajo suelo moverme por toda la geografía, tanto en la comunidad valenciana como fuera de ella, me dedico actualmente a la creación de eventos ,los dos últimos han sido fiestas de GH ,Myhyv, de buena ley y la famosa fiesta de supervivientes que se hizo en Valencia que la hice junto a Jacobo Ostos, ya que en Valencia soy su rock Manager y entre los dos hacemos eventos, aparte de eso le llevo el tema de bolos en la comunidad valenciana, ya que conozco locales para efectuar fiestas, bolos, etc...Actualmente tengo un pub o local de copas en Valencia y varias barras en alquiler en discotecas en las cuales todas las semanas dispongo de algún personaje televisivo en mis barras, al margen de eso también tengo mi propia empresa de eventos.

¿Normalmente haces negocios con otras personas, como puede ser ir al 50% por ejemplo en eventos, barras de alquiler, et...?... sigue



R.- Pues normalmente, no lo suelo hacer, solo con aquella gente, que pueda ser mediática y tenga tirón televisivo, y al margen de eso, lo suelo hacer con gente amiga o que me genere confianza, ya que en barras del 50% tiene que a ver, plena confianza entre las 2 partes y total transparencia.

¿Hiciste una barra al 50% con Chari de GH 12? ¿Como fue?

R.- Si Ana hice cogí una barra el día 18 de Junio, con Chari de GH 12 y la verdad es que no tuvo ni ella, ni la barra la repercusión que pensábamos los dos, no fue del todo mal, pero no fue ni mucho menos lo que se esperaba.

¿Tuviste problemas con ella después de hacer esa barra al 50%?

R.- Si la verdad es que muchos, ya que como no salieron los números ni para ella ni para mí, yo me lo tome como un negocio más, unas veces ganas mas y otras veces menos o unas se gana y otra se pierde, pero siempre recordando que ella no hizo ninguna inversión claro y no se lo tomo muy bien eso de que no les salieran los números que ella pensaba.

¿En qué consistía el trabajo de Chari esa noche?

R.- El trabajo de ella, consistía básicamente en hacerse fotos, como cuando haces un bolo, lo UNICO que pasa es que si la barra es tuya y vas a porcentaje lo lógico es, que te quedes hasta el final y cuentes dinero y tickets de caja y hagas el recuento, ¿digo yo no? no porque han venido unas amiguitas tuyas a las 5,digas ya está bien y estoy cansada y te vayas y me dejes a mí con todo, ya que estamos para cobrar estamos para quedarnos al final no????

En Resistiré, salió Chari diciendo que eras un estafador y llamaron a Siscu para preguntarle ¿Por qué en vez de entrar Siscu no entraste tu a defenderte?

R.- Pues la verdad, es que por más vueltas que le doy no llego a encontrar el por qué ya que el afectado y al que se ha difamado y calumniado ha sido a mí y creo que tanto como por parte de Chari, como por parte de Telecinco, me merezco la oportunidad de defenderme, que es muy fácil difamar a la gente y no dejar que se puedan defender. El que entrara Siscu ,por parte de ellos es muy sencillo cuando hicimos el trato del 50% de la barra, estaba Siscu delante de la conversación ,con lo cual el podría entrar y claro a Telecinco y a Chari les interesaba más Siscu, ya que es un chico de GH y daría un poco mas de morbo al asunto y lo segundo seria ,que como el afectado no es el directamente, pues él lo ÚNICO que decía es que el sabia el trato como había sido entre los dos y que si querían saber más pues que me llamaran a mí ,de hecho Ana intente entrar al programa por el teléfono de aludidos y no te lo vas a creer... me colgaron dos veces.

¿Con que fin querías entrar en Resistiré la noche que estuvo Chari?

R.- Con el fin de que pudiera defenderme de las barbaridades que estaba diciendo esa chica de mi persona Ana, que me dejaran defenderme sin carácter lucrativo, ya que no busco ni dinero, ni fama como hace ella, lo que no puede ser, es que te difamen en Televisión y no puedas defenderte y llames al teléfono de aludidos y te cuelguen y no te dejen entrar. Solo pedía poder entrar y dar mi versión, ya que se me ha ofendido y difamado sin comérmelo ni bebérmelo, si me hubieran dejado entrar hubiera desenmascarado de una vez por todas a Chari que no se puede ser más falsa e hipócrita que ella.

¿Te ha afectado en el terreno laboral lo que dijo Chari de ti?

R.- Por supuesto que si Ana, ten en cuenta que en la Comunidad Valenciana me conoce muchísima gente y al decir eso Chari en televisión ,ha tenido mucha repercusión a nivel de salas que pueden dudar de mi profesionalidad ,como a nivel de concursantes de realitys que duden de mi trabajo y no se fíen de si van a cobrar o no, esto no se puede consentir yo soy un profesional y no voy de plató en plató inventándome cosas y mucho menos destrozándole la vida a la gente que me tiende la mano, como yo he hecho con ella. Es una vergüenza Ana.

¿Has demandado a Chari por lo que dijo de ti en Resistiré?

R.- Si Ana, el día 5 me reuní con mi abogado para tramitar la demanda.

¿Has tenido alguna vez que demandar a alguien por hacer este tipo de negocios?

R.- No solo a Chari, con los demás como son Naiala GH 8, Orlando GH 10,Siscu GH 11, y Oscar GH 12, sin problemas, ellos mismo te lo pueden decir.

Tú que has trabajado con Chari y aparte has sido amigo fuera de lo laboral ¿Como la definirías?

R.- La verdad que la definiría, como una persona fría y calculadora, que vendería a quien fuera por un puñado de euros, una persona que por salir en la pantalla de nuevo hablaría mal hasta de su sombra, con tal de que hablen de ella, es la típica persona que le da lo mismo que la critiquen que no, a ella lo que le importa es que hablen de ella y no mira si hace daño a mas gente, solo piensa en sí misma.

Muchas gracias Juan, espero que todo se solucione y que esto no afecte a tu trabajo, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, pues si, esperemos que la sangre no llegue al río y recapacite y se de cuenta, de que no se puede difamar a la gente en Tv, gratuitamente y sin pruebas, ya que es muy fácil hablar y fastidiar el trabajo de la gente

.

6 comentarios:

Granaina dijo...

Buaggg me creo totalmente a Juan, sabiando de que pie coje Chariii...!! un besito!

Maria dijo...

Yo a Chari ni se quien es, pero vaya yo me creo a Juan también...

Anónimo dijo...

Pues yo estube en ese bolo, y ella fué agradable con todos, y habia mucha gente así que imposible que no tubiera el dinero..
Y de mentir nada e.e

Anónimo dijo...

jajajaja,anda que decir que no quieres fama y aprobechas la primera de cambio para salir donde puedas Juanito,si eso no es llamar la atencion,no se que coño es,pero que una cosa esta clara,que eres un sinverguenza acabado y como no te cojieron el telefono estas rabiosito perdido,jajaja es lo que te mereces ni mas ni menos y otra cosa,los que entran por telefono los elige el programa cateto y no chari lojo,jajaja anda que para ser rockmanager estas mas verde,que verde,en fin...Que me alegro de que chari no te haya dado cuerda en esto y que cada cual tiene lo que se merece!!!Eres un pringado!FIN

Maria dijo...

Ps de pringaoo nada... vamos el no fuee por ningun programa disiendoo naah.. fuee la otraa que por lo que se ve si que queriaa fama, Juan que va a aser si lo tan poniendo verdee en la tele -.-
Ahora lo que pasó alli no me meto porque yo no estaba no se si sera verda o no, yo me creo a Juan pero que cada uno piense lo que quiera (:

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista