LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Alvaro Carrellan: Despues de lo de Lara me arrepiento.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Alvaro Carrellan: Despues de lo de Lara me arrepiento.

martes, 13 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

Desde que salio su entrevista muchos se le han echado encima, lo han llamado mentiroso y lo han acusado de vender a sus compañeros, incluso mucha gente que conoce a Lara y afirman que nació chico, se han metido con el por decir que tras mantener una relación sexual con la ex pretendienta de José Luis confirmara que era una chica, Álvaro se defiende de todas estas criticas hacia su persona...



Hola Álvaro, tu entrevista ha causado mucha indignación en ex pretendientes del programa, acusándote de mentiroso y vender a tus compañeros ¿ Mentiste?

R.- !!Muy buenas Ana!! Yo lo que dije era todo verdad, y no nombre a nadie en especial, Bea es la única que se ha inventado cosas que yo he dicho que no es cierto, ya varios pretendientes me han dicho que tuvieron algún que otro problema con ella por que no hace nada mas que meter lio, uno de ellos Rubén Hernández ex pretendiente de Niki, este chico me dijo que se lio con ella y esta arrepentido de haberlo hecho, aparte yo creo que a ella le gusta Víctor, por que no se como pudo decir de que yo he dicho que se acostó con ella, ademas si es cierto que diga ella el nombre de la persona que se la dicho para confirmarlo. Yo en contra de ella no tengo nada, ni quiero nada malo para ella porque me llevo muy bien, pero me jode mucho que me ponga como mentiroso.



Te acusa de que vas diciendo por ahí que ella se acostó con Víctor ¿Es verdad que lo has dicho?

R.- !!Para nada!! Ni te lo dije a ti cuando me hiciste la anterior entrevista, ni a nadie, ademas que si es verdad que ella diga en voz alta el nombre de quien le ha dicho que yo lo dije, al igual que yo te lo digo todo por aquí o si lo dice porque le gusto o algo también me lo puede decir en vez de decir cosas que no son.

¿Tu crees que ha ido en tu contra por que le gustas?

R.- No se Ana eso lo sabrá ella, por que tampoco me gusta a mi sentirme mas importante que otro, pero si que se que con alguna intención lo a hecho, y si la gente me critica por como soy, será por que no me conoce muy bien, por que siempre me he dado a valorar y sobretodo acercarme a gente que me de cosas buenas por que gente mala hay un montón y yo ignoro a todas esas personas.

¿Que intención crees tu que es?

R.- No tengo ni idea, pero supongo que sera a lo mejor porque le abra echado el ojo algún chico o algo y quiere llamar la atención, pero que hay mas maneras de decir las cosas, no engañando porque una persona así nunca va a conseguir lo que quiere.

En tu entrevista dijiste que te habías liado con Lara y que era una mujer de nacimiento, han salido mucha gente que dice que no es así, incluso ella misma ha dejado caer que nunca ha estado contigo mediante otra persona ¿ Tienes algo que decir?

R.- Pues que estoy super arrepentido de hacer lo que hice al enterarme que era chico, yo nunca he estado con ella solo la noche esa y menos mal, yo es que no se para que entro al programa porque tarde o temprano iba a salir a la luz la noticia y ahora ya lo sabe toda España, pero bueno ella tendrá su vida y sus cosas....



¿ Estas arrepentido de haberte acostado con ella por que supuestamente es transexual?

R.- !!Pues si!! Mira Ana aunque ya no parezca que sea un tío eso es lo de menos, pero jamas podría acostarme con una tía que hubiera sido tío, aparte ahora solo por salir en la tele a perdido a muchísima gente por conocer, yo la respeto porque cada persona es libre de hacer lo que quiera, pero ya los tíos que la vean tiene la oreja empina y saben lo que a sido.

Pero tu has dicho que la viste de arriba abajo y que era imposible que en algún momento fuera un chico, sera... ¿ Que no la viste bien o que realmente no estuviste con ella?

R.- !Que va Ana! Si ya te digo yo que la persona que se vaya con ella en todo momento no se va a dar cuenta de que antes era un tío, pero lo ha sido, hasta amigas suyas de Madrid me han dicho que se quedaron flipadas cuando se enteraron de lo que había sido, pero bueno es una persona para mi que no tiene que ver nada en esta vida, pero jode que no te diga la verdad de un primer momento.

¿No crees que un hombre o mujer después de pasar por una operación de cambio de sexo, una vez finalizado el proceso ya es del sexo por el que se ha operado?

R.- Si, sii claro que si, y yo soy el primero que la respecto en todos los sentidos, pero no es mi tipo Ana, yo solo busco para mi una mujer guapa, sobre todo sincera, sencilla y que sepa querer de verdad, que lo bonito con el tiempo se va lo de y queda el interior.

Perdona Álvaro pero no lo entiendo ...Es que das ha entender con tus palabras que una persona transexual no puede ofrecerte todo eso que tu buscas...

R.- Si puede llegar ha ofrecerlo, claro que por poder puede, pero yo no podría acostarme con una persona que yo sepa que a sido tío, no se no me pone, pero bueno cada persona es un mundo y a lo mejor hay tíos que piensan diferente y claro que si se iría con ella.



Muchas gracias Álvaro, este ultimo espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, yo lo único que digo es que todo el mundo es libre para pensar y opinar lo que quiera, pero eso si... siempre con la verdad por delante, le doy también un saludo a mi amigo Santana que llevo ya tiempo sin verlo y a la gente que me quiere y me apoya día tras día, le mando un abrazo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

paraaa mi es de lo mejor q pasooo por niki!! este chicooo lo conoci en un bolo y es super simpatico

Anónimo dijo...

xfavorrrrrrrrrrrrr este tio da asco,que feooo es y que pesadooooooo

Anónimo dijo...

seguro q el mismo ha escrito el primer comentario jajajaja cn lo friki que es jajajaja

Anónimo dijo...

yo lo ke nose es kmo lara se acuesta con este cranko jajaja lara sea tio o tia esta mas buena que el mil veces

Anónimo dijo...

este tio es muy wapoo nose porque le tirais todos a el, el muchacho dice lo que piensa y ya esta, y el que lo critique q llegue aonde a llegadoo el!! envidiosas de mierda, animoo alvaro

Anónimo dijo...

Vaa tio, vete ya q eres muy pesado! q no nos importas! y no te maquilles tanto, q ahora el transexual serás tu.... tienes una pinta de maricón perdio'!

..Ana, no le des más protagonismo a "este"

Anónimo dijo...

y a donde ha llegado el feo este????? jajaja si ha estado 1 dia en myh y ya esta jajaja

Anónimo dijo...

Pero que pesado es este chico chacho!!! Que te acuestes ya hijo!!! Que encima eres mas feo... Y se cree guapo!! Por dios....¬¬'

Anónimo dijo...

La verdad que un poco tonto si que eres, nadie es mas que nadie estando un día en myh, pero bueno tiene que buscar fuera de su entorno porque según tengo entendido en Sevilla te tienen de creído que no te comes
Nada las tías te tienen calado buscas Fama solo eso

Anónimo dijo...

COMO SE PUEDE CREER GUAPOOO CON ESA CARAAAAAAAAAAAA???JAJAJAJJAAJA

Anónimo dijo...

Sigo pensando que el transexual es él. Seguro que no era chica antes?Porqué se maquilla??

Anónimo dijo...

seguro que los que lo criticais sois todos unos analfabetos que no teneis nada q pensar en todo el dia!!!!! aparte ai a escrito un canario un comentario q a estado en el programa y yo se qien es!!!

Anónimo dijo...

Hablas de analfabetos???aprende a escribir!!!
Está en ti, está en maybelline...