LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Alba Milla cada vez mas cerca del trono

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Alba Milla cada vez mas cerca del trono

sábado, 10 de septiembre de 2011 |

Hola a todos

La hermana de Elena tiene a todos los del los programas metidos en el bolsillo, su cara angelical, su manera de ser, su sinceridad, su saber estar y como no ese pedazo de físico que Dios le ha dado, son motivos mas que suficientes para que la dirección del programa se haya fijado en ella como la próxima tronista de MYHYV.



Si Alba este en el ojo de la dirección para entrar... Abigail esta para salir. La tronista no da la talla, aunque se aposto por ella por lo simpática que demostró ser durante su estancia como pretendienta de Ferchu, como tronista esta siendo bastante aburrida.

Las continuas advertencias tanto de Emma García, como de su compañera y todos los ganchos, parece que no le llegan a Abigail que sigue en su mundo, callada, expectante y para una vez que abre la boca termina metiendo la pata. Podríamos decir que Mary ganchillo en estos momentos tiene mas expectación que la tronista, en mi opinión Abigail ha sido otro proyecto fallido del programa.



Por otro lado tenemos a Elena que se come el plató, la tronista no se calla una y saca su carácter cuando lo tiene que sacar, se emociona, se deja querer, ríe, bromea... en mi opinión lo único que le falta a la granadina para terminar de ser una tronista 10, es dejarse llevar... besar cuando le apetezca y a cuantos tenga ganas, por que para eso es su trono, si realmente busca el amor como ella bien claro lo dejo desde su primer día... Elena tiene que soltarse y disfrutar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya no se ni porque alucino porque ya no me extraña nada me parece alucinante... no me digas siendo guapas como son no van a encontrar el amor fuera??? quien se cree eso?? estaba cantado de que iba a ser la siguiente, luego que no se quejen en el programa porque los culpables son ellos

Anónimo dijo...

Pues a mi me han comentado que por lo visto va a entrar una tal Mary que graba en octubre e irá a defenderla. pero eso no es todo, por lo visto el programa le ha dicho que ya le pasarán el guión!!!! MUUUU FUERTE!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ana me encanta tu blog estoy esperando la siguiente entrada.Por cierto yo tengo uno .Te dejo la direccion es:vronic-todosobretodo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y eso que el primer dia se cortaba en las escaleras! Alba a visto lo que se puede ganar con el programa y está deseando coger el trono