LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Unos salen, otros entran y vuelven a salir...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Unos salen, otros entran y vuelven a salir...

domingo, 24 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

Siguen entrando caras conocidas a conquistar a nuestros tronistas, pero no convencen, este es el caso de Jorge que fue pretendiente de Indhira y posteriormente de Nicol, al que esta ultima echo por que no le gustaba como besaba, pues bien el chico se ha animado a entrar de nuevo a conquistar a la nueva tronista Abigail y se ha pasado al bando de Elena, recordemos que en la entrevista que concedió a este blog mostró su interés por la ex de Abraham e incluso se llego a rumorear que podrían haber tenido algo, pues no, si hubo algo en ese momento se quedo ya que Elena lo ha echado y no quiere tenerlo como pretendiente...



Otra cara conocida es la de Arantxa, esta chica fue a conquistar a Rubén Vázquez, la recordaremos por que fue la causante de que el pulpo gallego perdiera su trono, esta vez entro a conquistar a Curro, el tronista la dejo sentada un día y sin concederle cita ninguna al día siguiente la echo.



Por otro lado teníamos a Bea que fue pretendienta de Abraham, esta chica duro más que Arantxa, si no me equivoca tuvo tres o cuatro citas con su Ferchu, aunque su estancia como pretendienta no duro como ella quisiera ya que Ferchu le saca tarjeta roja también y como sucedió con su anterior tronista la ha mandado a casa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A Jorge lo estan preparando para sustituir a Ferchu, es la sensacion que me da a mi.

4 Tronistas en total, muchas ganas de que salga en pantalla.

Indhira - Nicole - Abigail - Elena. 3 Rubias y una morena. De personalidad 0 comparaciones.

Resumiendo: Jorge podria ser el proximo tronista MyH seguido de Ferchu.

¿Que opinais?

Anónimo dijo...

ya es lo que faltaba, otro tronista que no tiene ni pies ni cabeza y que no viene a buscar el amor, yo creo que con sus 4 entradas ya ha demostrado que viene por la fama, asique buscar un tronista que de verdad valga la pena, y no tiene por que ser el tipico guapo, a veces las chicas buscamos algo mas que un simple fisico

Anónimo dijo...

Yo es que lo flipo como quiten a Ferchu para poner a este soso... puuff de mal en peor

Anónimo dijo...

Yo no he hablado de quitarlo... sino que cuando acabe su trono, este podria ser uno de los candidatos mas valorados, ya que 4 tronos se ve desde lejos que es algo llamativo. Viene claramente por el dinero, por el dinero que le daran los bolos y el trono.

Si no he leido mal, la ultima tronista tambien lo manda a casita, asi que tiene todas las papeletas...

Melz dijo...

y Ferchu no es soso?? por favor en ke mundo vivimos?? si todos son unos sinverguenzas... nadie va a buscar el amor solo el trono fama dinero y bolos eso esta cantado.. Los aires de chulo de Ferchu.. se sabia ke se le iba a subir a la cabeza como a todos ke han pasado por el trono.

Anónimo dijo...

prohibir la entrada de ex pretendientes!!!!!!!!!!! son todos un coñazo .Gente nueva caras nuevasssssss

Pryscilla dijo...

son todos actores y actizes , que lastima qe este programa , perca su esencia ! se sigue
asi luego nadie lo vera mas !

Noelina dijo...

Lo que deberian hacer es poner a gente que no conozcamos de nadaa, porque asii ya se saben a lo que van la gran mayoria..

Anónimo dijo...

ana elena sigue como tronista ? tiene todavia a jorge? xq por tuenti se manda mensajitos cono kiko ( nikol) y tiene ftos juntto a jorgee