LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Sergio, novio de Nicol, deja las cosas claras...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Sergio, novio de Nicol, deja las cosas claras...

lunes, 11 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

En exclusiva contamos esta tarde con Sergio el chico que conquisto el corazón de Nicol Hartman, no se calla una y viene dispuesto a defender a su amor por encima de todos los que la criticaron, si pelos en la lengua Sergio habla claro...



Buenas tardes Sergio, entraste con el pie derecho en el programa y saliste de la mano de tu tronista ¿Contento imagino no?

R.- Buenas tardes Ana, pues la verdad que mi entrada fue afortunada ya que de primeras Niki me veía con buenos ojos y esta claro que eso me ayudo bastante para que al final terminase con ella, pero he de decir que el camino no fue nada fácil ya que he pasado muy malos ratos allí.



¿Estas acostumbrado a que dos chicas se disputen tu atención y quieran conquistarte como fue el caso de Nicol y Sonia?

R.- Bueno en este caso pues tuve la suerte de llamar la atención de dos chicas que resulta eran las tronistas en ese momento; a esta pregunta creo que la contestaría con un "para gustos los colores". Nunca me ha ido mal en el tema del amor y no tengo queja, pero creo que la gente me juzgó demasiado rápido tachándome de chulo, creído, prepotente, flipado etc... Por el hecho de gustarlas físicamente a dos personas pero a lo largo de mi estancia menos mal que la gente cambió de opinión, de todas maneras, habrá chicas que las guste y chicas a las que no, es lógico. Hoy por hoy lo único que me importa es lo que opine Niki de mí.

Siempre tuviste claro que querías conocer a Nicol, ¿Que viste en ella que te hiciera quedarte a conquistarla?

R.- Pues mira, la vi el primer día que entró a por Rubén y de primeras me impactó físicamente muchísimo, me enteré de que se quedó a por Fabián y lo respeté pero tenía la intención de ponerme en contacto con ella a través de una amiga que tenemos en común, cuando me dijeron que salió del programa ahí si que le dije a mi amiga que me consiguiera su teléfono o red social para hablar con ella pero ya era tarde ya que entró como tronista, ahí es donde me falto tiempo para llamar al programa por que quería conocerla, sinceramente no sabía como era como persona solo sabía que esa chica físicamente llamo mi atención y tenía curiosidad por ver como era, y hasta día de hoy estoy muy contento con ella.

¿Como fue ese primer día sin cámaras solo tu y ella?

R.- Pues mucho mejor de lo que yo pensaba, si ya dentro nos fue bien fuera esta siendo mucho mejor, sinceramente, no tiene nada que ver como ha sido durante su trono de como es en la calle, me transmite lo que yo busco en una pareja, alegría, confianza y seguridad. Desde que salimos llevamos las 24 horas del día juntos y de momento (frase que me dio bastantes problemas en el programa jajá) estoy muy ilusionado con ella, del programa salí con sentimientos hacia ella y si la cosa sigue así irán creciendo poco a poco =).



Ósea que lo que algunas personas pensaban y algún que otro gancho de que era una chica inmadura, que se deja influenciar, que solo sabe mover su cuerpo en una discoteca y que tiene la cabeza vacía... en tu opinión ¿Crees que esa gente se equivoca?

R.- Se equivocan totalmente , yo fui el primero que la dije que demostraba que era una chica insegura y que se dejaba influenciar, cierto, pero te aseguro que es una chica con las ideas muy claras y con mucha personalidad, cuando quiere algo lo dice, cuando no le gusta algo también, si quiere hacer algo lo hace, es una persona que a pesar de sus 20 años de edad me está demostrando que tiene carácter y mucha personalidad, por eso te digo, que no tiene nada que ver lo que ha dado a conocer en el trono de como en realidad es ella. Sobre el tema del baile, creo que todo el mundo tiene que respetar la manera que tiene la gente de conseguir un dinerillo para salir adelante y más ahora con estos tiempos, si a ella le gustaba bailar y encima la pagaban por ello ¿por qué no ha de hacerlo? David ahí no estuvo acertado y mostró una falta de respeto inmensa.

Yo sinceramente en varias ocasiones me levantaba de la silla indignada de ver la manera que David Morales y Oliver trataban en mi opinión injustamente a Nicol ¿Que sentías tú en esos momentos?

R.- Rabia e impotencia de ver como dos personas como tu y como yo critican y juzgan a la gente gratuitamente con el único fin de crear polémica a costa de ver como una persona, en este caso Niki, lo pasa mal. Es muy fácil la posición en la que están los ganchos ya que llevan un letrero en la frente que pone "vendo consejos pero para mi no tengo"

Uno de los momentos que en mi opinión se le falto mas al respeto a Nicol, fue cuando Oliver le levanto conscientemente la falda mientras bailaban... ¿No te dieron ganas de bajarle a el los pantalones?

R.- Respecto a ese tema ahí se ve donde tiene la gente la educación y el respeto, en este caso Oliver demostró que la tiene en el culo, asi de claro, pero bueno, yo creo que tuvo que hacer eso para dar un poco de juego por que de los ganchos que están allí sentados Oliver es el único que no dice ni hace nada y es la única manera de poder llamar la atención.

Durante la entrevista has mencionado que te has sentido mal y en algunas ocasiones el estar sentado de pretendiente te ha hecho pasar malos momentos ¿Cual ha sido el peor?

R.- Durante mi paso por el programa en plató siempre estaba cabizbajo y mirando al suelo pensativo, el principal tema que me comía la cabeza era esas llamadas y comentarios que se hacían sobre mi ultima relación, es un tema que esta olvidado en cuanto a sentimientos pero me sienta muy mal que me tachen de algo en un foro público de lo que no soy, han llegado a tacharme de maltratador psicológico, que juego con los sentimientos de mis parejas, me llamaban constantemente amenazando de que me harían la vida imposible con tal de no seguir en el programa y quieras que no pues termina machacándome y acababa con muchos quebraderos de cabeza, hasta tal punto que un día estallé y desaproveché mi cita con Niki. Estuve a punto de abandonar pero menos mal que lo supe dejar de lado para poder conocer a mi Niki =)



Imagino que os iréis de viaje por vuestra final... ¿Que sitio habéis elegido?

R.- Mira ese tema no se si debería contestarlo pero en fin, debido a que la final no fue del todo bonita y como se esperaba (absurdo por parte del programa dar esa escusa) pues por ahora no nos han ofrecido ningún viaje, pero ya hemos pensado en algún viaje que otro por nuestra cuenta. El destino aun no este decidido pero me gustaría pasar unos días por Sudamérica.

Cierto es que vuestra final no fue como os merecíais, ¿A que crees que se debió eso?

R.- Pues en parte la culpa fue de Niki ya que se quedó sin saber que hacer ni que decir al ver que Emma la insinuó de que debía de elegir ya, creo que el trono de Niki ya estaba llegando a su final. Aún así el propio programa según tengo entendido le prometió a Niki una final bonita y si recordáis le dijeron que hiciera una coreografía el día de su final ¿y donde estuvo esa final bonita y ese baile? fue un fallo por parte del programa el querer correr tanto para echar a Niki, por que asi lo vi yo desde dentro, pensé ¿tantas ganas tienen de echarla ya que ni siquiera la dan la oportunidad de prepararle algo bonito para el día de su final? ¿Tanto hubiera costado esperar dos días más y hacer las cosas bien? Lo peor de todo que la gente cuando vea esa final, pensará "Niki se ha ido con Sergio por irse con alguien" y yo fui el primero que lo pensé, pero hasta día de hoy me equivoqué y espero seguir equivocándome.



Se ha rumoreado que querían meter a Brenda en el lugar de Nicol porque ella daba más audiencia ¿Crees que puede ser cierto ese rumor?

R.- Claro que es cierto, ahí es donde la gente normal que piense que todo el programa es un montaje y que está todo planeado.
Yo pienso que ya veían que Niki tenía un claro favorito y no había rivalidad alguna con otros pretendientes y empezaron a buscar a una nueva tronista, en este caso Brenda (para mi la "superxchoni").
Pero vamos, eso de que Brenda va a dar audiencia lo dudo, por que es una persona que en su primer día de trono demostró lo falsa que llega a ser al sacarle yo una confidencia. Creo que esa chica a parte de la fama que tiene (es más fácil que la tabla del uno la chica esta) solo quiere estar allí sentada por la fama, los bolos, y enseñar su cuerpo en Interviú.
Fíjate lo tonta que puede llegar a ser, que las primeras palabras que cruzó con Sonia fueron "tía, cuantos bolos has hecho? tienes representante? a mi ya me han ofrecido hacer interviú" cuando lo lógico y razonable seria preguntar "Sonia, que se siente estando en el trono? estas sintiendo algo por algún pretendiente? es bonita la experiencia? crees que allí encuentras el amor?" pues no, aquí nuestra amiga la choni solo le interesa la fama.
Como veras no es santo de mi devoción esta muchacha pero por que se perfectamente cuando alguien está allí de verdad y cuando no y en este caso tenemos por nueva tronista a una hipócrita en condiciones.

Después de ver en ambas sesiones de fotos los tremendos cuerpazos que tenéis los dos ¿Os planteáis hacer algo juntos para Primera Línea como en su día hicieron Arantxa y Arturo o Rafa Mora y Raquel García?

R.- Si, la verdad que lo hemos hablado ya de hacernos un book juntos y si se nos presenta la oportunidad de hacerlo para alguna revista pues por mi parte estaría encantado y creo que a ella también la gustaría =)



Muchas gracias Sergio, te deseo lo mejor junto a Nicol que aunque mucha gente no lo crea es una chica estupenda a la que solo tienes que conocer, este ultimo espacio te lo dejo para ti...

R.- Gracias a ti Ana, un placer, me gustaría decir a toda esa gente que no cree en el programa que aunque allá gente allí que solo va por la fama, quiero que sepan que yo desde el primer día que estuve allí he sido tal y como soy y que cuando quería hacer algo lo hacia, cuando quería decir algo lo decir y si me sentaba algo mal lo demostraba y no me callaba.
Esta claro que todos los que entramos al programa nos gusta la televisión (el que lo niegue es para matarlo ^^) pero eso no quita para que algunos como yo de verdad estén allí sentados para conocer a alguien.
Asi que desde aquí dar las gracias a toda esa gente que me ha estado apoyando día a día y a los que no les caigo en gracia pues lo respeto pero así soy yo y no voy a cambiar :):). Me voy con la conciencia muy tranquila del programa.
Un saludo y hasta la próxima.
Niki! Me encantas ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que os vaya muy bien y dureis mucho.

anonimo 1 dijo...

Todavia no se ha emitido la salida de nikol del trono pero se merecia una final como todos ls tronistas q han pasado x el programa.
Espero q os vaya bien fuera, q os conozcais y dureis muxo.

Anónimo dijo...

Este chico tiene un no sé que enamora.
Niki y Sergio que os vaya bonito :)) me alegro que esteis finalmente juntos,os veia ya en el programa un poquito enamorados,disfrutar de vuestro amor x muuuuuuuucho tiempo.
Ah una cosa que me he dado cuenta no hagais caso de las envidias que os tienen,´
sed felices!!!Besazos.

Anónimo dijo...

Tngo ganas de ver como se desarrolla todo cuando finalmente se va con ella ,es el mejor Sergioy merecía llevarse a Niki ,se ve que sentía por ella.
¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!!

Anónimo dijo...

paraa nadaa sergio dijo muy claro en la primera cita kon niki k todas las novias k tenia les habia puesto los cuernos la peor de todo niki por no averlo echadoo

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola putones

jorje dijo...

hhhoooollla