LAS CONFIDENCIAS DE ANA: La Final de Sonia... Y la nueva tronista!!!!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

La Final de Sonia... Y la nueva tronista!!!!!

martes, 19 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Nada que se nos van todos... Sonia ha grabado su final hoy y se va con Alex, desde que el pretendiente apareció en el programa, a nuestra tronista se le iluminaron los ojos como con ningún otro pretendiente que haya ido a pretenderla, incluso en las citas con el se le veía tan o mas ilusionada que cuando estaba pretendiendo ella a Fabián.



Ahora solo queda que se quieran mucho y que no corra con la misma suerte que con su ex, Sonia es una chica estupenda y se merece un hombre que la quiera y la respete y parece ser que Alex tiene todas las papeletas para convertirse en su príncipe azul... !!! Mucha suerte parejita !!!

Por otro lado sorpresas en el trono dejado por Nicol, la nueva tronista no es para nada una mujer anónima, ya ha pasado por el programa como pretendienta y en alguna ocasión ha estado aclarando las cosas y poniendo a mas de uno en su sitio, se la acuso desde que entro a pretender a Abraham y no paro de defenderse hasta el ultimo momento, su lio con su en ese momento le costo el trono a este ultimo... ¿Todavía no sabéis quien es?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea enamorado de,el quele escribio la carta,para mi se equiboca ai otro que merece mas la pena

Isa dijo...

Me encanta la elección, solo espero k les vaya genial. Se le ve un chico muy cercano y siempre esta sonriendo, timido con las camaras (k eso tambien dice mxo) y a mi me parece k sonia ha acertado, esperems k el tiempo lo confirme !!

Anónimo dijo...

ELENAAAAA!!!!!!!!
Pero porque nos hacen esto??? Que entre alguien que no haya tenido polemicas para que el programa tenga credibilidad.
Cada vez tengo menos ganas de ver MYH

Anónimo dijo...

Que fuerte... cada vez se van más rápido y todo, pareze que ya se vean fuera porque eligan tan rápido.
Y si que va atrasdo el programa porque dijiste eso de Marta y entró ayer por Ferchu y ya hace 20 dias de eso...

Tuh Morenah dijo...

Me alegro mogollon de que sonia se axa marchado con alex (L)! & ppf... la nueva tronista NO ME GUSTA NADA ;S!

Eva dijo...

Creo que Alex no es tan puro como parace ser..Nose pero que tenga tantas fotos con su Ex novia en el facebook,y fotos tan cariñosas..pienso que si pasara de la ex, ya tendria todas esas fotos borradas..

Anónimo dijo...

SONIA chica lista,eleccion cojonuda!
Elena?? venga va,aqui mas te metes en movidas y mas probabilidades de ser tronista ¿o como va la cosa? QUEREMOS AIRE FRESCO!