LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tu fidelidad se premia...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tu fidelidad se premia...

sábado, 2 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

Hemos traspasado la línea de las 500.000 visitas y me gustaría agradecer a toda la gente que visita a diario este blog y que con esas visitas han hecho posible lo que hace poco más de un año era impensable para mí. !!!GRACIAS!!!



Quiero de alguna manera agradecer la fidelidad que mostráis a este blog, como ya sabéis hace unas semanas he puesto el TOP 10, bien, la cosa se hará de la siguiente manera... la persona que el 1 de Agosto este en primera posición en el TOP 10, será quien se alzara con el premio al mayor seguidor de Las Confidencias de Ana y su premio contara de ser la primera seguidora/or en ser entrevistada por mi, su entrevista saldrá en el blog con fotos y demás...

Recordar que par participar tienes que estar registrado en el blog, si no tu nombre no aparecerá en el TOP 10, si tienes dudas pregunta y estaremos encantados de ayudarte en el registro.

Espero que os guste mi propuesta y una vez mas agradeceros todo el apoyo que recibo por parte de ustedes, os mando un beso enorme y a ver quien es el mas fiel a LAS CONFIDENCIAS DE ANA.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No sere yo quien no diga que el blog es bueno, pero me parece engañarte a ti misma y al resto decir que habeis traspasado las 500.000 visitas, cuando se ve claramente que no son reales.

Si yo le doy a actualizar, supongamos 10 veces, al blog, salen 10 visitas mias. Por esa regla de tres, de las 500.000, ¿cuantas seran reales?

Espero que este comentario no se borre, ya que si asi es, se demostraria la poca profesionalidad que tanto se rumorea en el Facebook.

Anónimo dijo...

Pues no actualices jejejeje dejate de rollos que ana tiene mucha profecionalidad, y si no te gusta no entres

Anónimo dijo...

El problema es que nadie es tan bobo como para hacer eso si ya has visto la confidencia o la entrevista o lo que ponga Ana.

Me parece a mi que tu eres uno de esos que efectivamente la copia y le tiene mucha envidia por que a Ana la queremos muchos y la respetamos por que ella se lo ha ganado con su trabajo y esfuerzo, que poca verguenza tienes decir eso, por que yo entro mucho a facebook y ese rumor no lo he visto.

Venga bonito o bonita vete a dar una vuelta y no contabilices mas visitas si no te gusta ...

Anónimo dijo...

Vaya tonteria, le gente normal nos metemos para leer el blog y no para hacer cosas raras con el contador y cosas de esas. Yo visito el blog unas dos veces al dia y esas visitas son reales. Yo creo que hay mucha gente con mal rollo

Anónimo dijo...

si no te gusta el blog no entres y deja a los k nos gusta trankilos nadie t oblaga a entrar

Anónimo dijo...

ESTA CLASE DE GENTE SE METE PARA JODER EL DIA A LOS DEMAS, SI NO TE GUSTA NO ENTRES PERO TAMPOCO COMENTES BOBERIAS NI INTENTES DESPRETIGIAR A ALGUIEN QUE HACE LAS COSAS BIEN Y CON MUCHA PREFECIONALIDAD, YO QUE SOY ADICTA A MUJERES Y HOMBRES ENTRO EN MUCHOS SITIOS Y MUCHOS BLOG, FOROS Y DEMAS Y NADIE ACIERTA TANTO COMO ESTE, ASI QUE A DESPRESTIGIAR A OTRO SITIOOOOO AQUI NO TE QUEREMOS NI A TI NI TUS COMETARIOS DICIENDO GILIPOLLECES!!! BESOS ANA Y SIGUE ASI WAPAA

Anónimo dijo...

El blog es maravilloso.
Y a mi me encanta.
ANA ERES LA MEJOR.

Anónimo dijo...

Al que escribio el primer comentario, 1º si no te gusta el blog te largas que nadie te obliga, 2º Ana es una gran profecional, 3º jamas he oido que se ponga en entredicho la credibilidad de Ana y a las pruebas me remito un blog magnifico y creible y reales son todas por que si no te has enterado aqui entra muchisima gente que le gusta el blog y las cosas que dice Ana y te digo que te largues a hacer ganchillo con Mary que aqui pintas igual que ella en la mesa camilla

Anna Garcia Jorge dijo...

Esto ya es increible... caso omiso, Ana me encanta tu blog,entro muchisimo,porque lo disfruto con toda la gente maravillosa ke hay en el, y por ti que te lo curras muchisimo,me apena gente como esta,pero pasando Ana, lo que si me apena de verdad es no poder entrar en el concurso porke no hay forma de registrarme,jajaajajaja. Ana TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!

ANNA GARCIA

Anónimo dijo...

Yo hubiera borrado el 1º comentario por que eso es infundir mentiras sobre el blog y sobre Ana y eso si esta muy feo. ¿ Que tiene de malo que Ana quiera recompensar a sus seguidores? otros deberian de aprender de ella que no se olvida de nosotros y aparte de darnos confidencias maravillosas siempre esta pendiente de como estamos y como nos sentimos.

Ana yo te adoro y te agradezco mucho lo has hecho por mi en momentos dificiles, yo no puedo participar por que no me puedo registrar ya lo sabes pero te sigo siempre y siempre te seguire por que aunque otros digan que no tu eres una GRAN PROFECIONAL.

LORENA.

Anónimo dijo...

{soy el del primer comentario}

Primero, leyendo esas respuestas, quedais a muy bajo nivel.

Segundo, nunca he dicho que sean mentira sus confidencias (ha habido algun caso que si, pero no entro en ello pq fue una sola vez nada mas).

Tercero, hay comentarios que cuando no le interesan si los ha borrado, y podra decir misa pero lo he visto con mis ojos.

Cuarto, el blog, repito EL BLOG ES BUENO, pero las visitas, si alguien visita cada entrada del blog (es un ejemplo), si visita 5 confidencias, pone 5 visitas, y realmente es 1.

Quinto, no dudo que el blog tenga muchas, pero haciendo referencia a lo que digo en el 'cuarto' si alguien visita varias confidencias, cuentan 'varias visitas' y no una, como deberia.

Para terminar, cuando hable de 'la profesionalidad' hacia referencia a que cuando el comentario no gusta, muchas veces se borra, yo creo que lo correcto seria responder a el con educacion.

Y ya esta, pero los otros 9 comentarios que habeis escrito, los que me 'echais', no he afirmado que las 'noticias' (no son confidencias, ya que es lo que ocurre en el programa y no nada que nadie sepa), son buenas, indudablemente.

Anónimo dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo con el DEL PRIMER COMENTARIO! Ana nos quiere premiar, no?? Pues lo único q quiere hacer es aumentar las visitas del blog, nada más...

(M)

Anónimo dijo...

{el del primer comentario}

Yo nunca he afirmado que ella no quiera premiar, solamente he insistido en que la cifra que aparece de visitas no es el numero de personas que han entrado, sino las 'confidencias' que han visto, nada mas eso.

Obvio es que se pretende aumentar el numero de visitas, eso logicamente cualquier persona con pagina web o blog es lo que pretende desde que escribe la primera palabra.

No obstante, hay algo que me gustaria añadir a mi sincera opinion:

tener 500.000 visitas, ya sean reales o 'medio reales', no es motivo de presumir, ya que seguro si el contador estuviese bien puesto para que cuente 1 VISITA/PERSONA no lo tendria a la vista de todos, de eso estoy bastante seguro.

y con esto quiero dejar zanjado el tema, ya que veo que casi he creado yo mas polemica que la propia noticia de 'premiar'

Anónimo dijo...

pero a mi que mas me da si hay 500.000 o 200?? loq ue esta claro es que es un detalle muy bonito por parte ana el hacer algo asi para la gente que lee el blog, nada mas es que me parece de muy mala persona estar saboteando cosas tan bonitas como esta iniciativa poniendo eos comentarios absurdos y dejando en entredicho la profecionalidad de una persona que ne mi juicio es mas que un numero de visitas.

Anónimo dijo...

Ana cobra algo por tener mas o menos visitas? alguien me lo puede decir??

Carolina Perez dijo...

no se por que se le da tanto bombo a unas visitas si solo hay que mirar el pedazo de grupo que tiene Ana en el face, el que diga que no la siguen y que esto es mentira es que no sabe lo que dice

Anónimo dijo...

Le he preguntado a Ana y me ha dicho que no cobra nada por las visitas asi que bonita tu teoria es una mierda... vete a dar el coñazo a otro sitio que aqui no permitimos que nadie venga a decirnos si entramos mas o menos...

Unknown dijo...

Buenos dias a todos/as, quiero aclarar que yo no cobro nada por las visitas, ni me hacen mayor benefecio... he creido que seria una buena forma de agradeceros vuestra fidelidad al blog, nada mas, el que diga lo contrario o que saco beneficio alguno de esto, MIENTE.

Referente a los comentarios borrados, los unicos comentarios que he borrado son los que con ellos se falta al respeto a alguien, nada mas.

Yo creo que no he presumido nunca de tener mas o menos visitas, simplemente las he agradecido, y ahora yo hago una pregunta si se contabilizan por cada entrada que se ve, ¿ Como puede ser falso? se supone que la gente entra y no lee una confidencia o entrevista, lee todo el blog y todo lo que en el esribo, entonces ¿ No consideras que esas entradas son reales o que son fantasmas que entran y suben el contador?

Que no entro mas en esta boberia que repito que yo no gano nada con tener mas o menos visitas, NO ME PAGAN POR ELLO, como he dicho en mi grupo de Facebook, hay personas que estan acostumbradas a hacer las cosas por recibir algo a cambio y no se dan cuenta que aun en este mundo quedamos gente que lo hacemos sin animo de lucro, si no que lo hacemos de corazon, asi que muchas gracias a todos, que os quiero y os agradezco que siempre esteis conmigo y me apoyeis.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Insisto, no lo dije por el numero de visitas, sean 200 o 500000, pero si son 200, que no digan lo que no es (dicho desde un 'ejemplo).

Por ultimo, respondiendo a la pregunta de Ana, sobre "yo hago una pregunta si se contabilizan por cada entrada que se ve, ¿ Como puede ser falso? "

Respuesta: Si 'alguien' va en el 'Historial del Blog' dando a cada enlace de confidencia de cada mes, por cada enlace que da, se suma una, y con la de confidencias que tiene el blog, se suman bastantes.

Reafirmo que no seran las 500000 'personas' todas, y nunca dije que tengan pocas, sino que si el contador contabiliza visitas repetidas, antes de premiar por 'X numero' de visitas recibidas, el contador deberia contabilizar solo visitas únicas.

En mi opinion, si asi fuera, y el contador subiese sin ningun tipo de 'manipulacion' (me explico: manipulacion en sentido de subir por ver cada link y asi...) callaria mi boca, y otras.

Aunque he apreciado que ese contador, en especifico, no da la opcion, pero si quiere quitarme la razon Ana, solamente tiene que buscar uno de los miles que hay por Google.

Un saludo, y finalmente una pregunta (ya no tiene qu ver con esto):: ¿Que ha sido de Laura BCN? Los rumores de que podria entrar al trono supongo le habrian llegado a ella tambien, ¿sabes algo, hablaste con ella?

Alba dijo...

Ana me gustaría que me dijeras qué hay que hacer para registrarse, sigo tu blog todos los dias :) un beso!!!

Lanenita-girl_20 dijo...

podriias entrevisttar a los 3 q mas visittas tte agan!

Anónimo dijo...

Pero que tonta es esta tia, Ana habla de visitas y no de visitantes. Yo si que me creo que las 500.000 visitas sean reales. ana no dice que tenga a 500.000 personas que suguen su blog sino que dice que tiene 500.000 visitas, Que ganas de joder tienen algunas

Anónimo dijo...

pero vamos a ver si tanto os molesta no entreis que nadie os obliga k manera de dar follon quereis dejar a las personas que nos gusta el blog tranquilos

Eva dijo...

Ana me encanta tu blog,te sigo por aqui y por facebook,me encanta porque me gusta estar informada sobre el programa!! Ana un abrazo y este blog es genial! Cotilleo total!! ahahaha! besos muuaks