LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Safira ... Mamen solo quiere protagonismo.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Safira ... Mamen solo quiere protagonismo.

jueves, 28 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

La pobre Safira desde que entro hasta que salio su estancia ha sido de lo mas inestable, Ferchu no aclaraba y la tenia del tingo al tango, hasta que decidió que ya no quería tenerla sentada como pretendienta.



Hola Safira, Hemos visto tu salida y no se te veía muy bien que digamos ¿ Te lo esperabas?¿ Que tal te encuentras?

R.- Hola Ana, bueno me encuentro bien, esperar si que me lo esperaba, mi entrada fue un poco "mareada" por llamarlo así, llegué el primer dia y me echo, después se arrepintió y volví a entrar pero bueno, también me lo esperaba por como pasó todo pues no he sido yo en realidad, yo soy muy cariñosa, sensible si que visteis que lo soy, me falto ser lo graciosa que soy, detallista y muchas cosas más, pero si las cosas salieron asi es porque asi tubieron que ser, aparte que no me encontraba en mi lugar (coivida por camaras) y Ferchu tampoco se mostraba receptivo o por lo menos a mi así me lo hacia sentir...

En mi opinion eras la chica mas mona que tenia sentada entre sus pretendientas ¿ Que crees que fue lo que le falto para dejarte allí sentada?

R.- !Muchas Graciias! Pues SINCERAMENTE... No se porque...decia que le gustaba mi forma de ser y físicamente, entonces ... tal vez tambien YO ser como soy sin coivirme hacer lo que quiero en cada momento y bueno si yo lo hubiera visto mas cariñoso y mas receptivo de mi habria salido mucho mas.



¿ Crees que Ferchu no ha puesto lo suficiente por su parte para hacer que tu te soltaras?

R.- Si...Creo que se ha volcado desde el principio demasiado en las otras dos pretendientas y mareandome a mi por eso creo que él, por su parte mucho no a puesto,y a causa de eso no he podido llegar a ser yo misma.

Cuando viste el beso robado de Lidia te cambio la cara ¿ Que pensaste?

R.- Pues... la verdad que pensé, ha dicho que no iba a dar besos porque supuestamente nos entendía a nostras porque el había estado en el mismo lugar, pero por otra parte lo entiendo, si yo hubiera sido la tronista...me importaría, pero en el momento de las citas seguramente me olvidaría, a no ser que hubiera alguno que de verdad me encantara. Pero a eso nos exponemos ¿No? Él es el tronista y aunque no nos guste...



¿ Es cierto que a Lidia se le subió en la cabeza ese beso?

R.- La verdad que eso solo lo sabe ella...aunque yo el beso lo vi forzado...como si alguien hubiera dicho venga va dale un beso, porque si no que se lo hubiera dado en la cita, si a mi me hubieran dicho has estado muy a gusto con él en la cita no te apetece darle un beso...pues seguramente me apetecería...esta claro, SI HUBIERA ESTADO A GUSTO, porque estaba... pero no como para darle un beso, para mi eso es algo muy especial...

Hablando de Lidia ... ¿ Que te parece el trato que recibe de los ganchos y demás pretendientas?

R.- Me parece que alguno que otro gancho se pasa un poco con ella, pero no se cada una le entra a los ojos de mala forma o de buena y las pretendientas nos llevábamos muy bien la verdad...menos con una...(Mamen)que desde que se invento eso, digamos que por lo menos por mi parte dije hasta aquí has llegado guapa...una cosa es que lo cuente si es verdad, pero siendo mentira no se que gana con eso, bueno sí, que nosotras nos pusiéramos así con ella, sinceramente Ana ella se lo busco.



¿ Que paso realmente con Mamen que nosotros no pudimos ver?

R.- Realmente nada, ella empezó a discutir con Rafa y de repente dijo y estas tres no se que... hasta que empezó a decir que habíamos salido de fiesta cuando era mentira porque estábamos en el hotel y ella ni siquiera se queda en el hotel a dormir, nunca, pero bueno supongo que seria para tener protagonismo y a raíz de eso discutir con nosotras.

¿ Con que finalidad crees que según tu se invento todo lo que dijo?

R.- Pues la verdad que me pareció...muy CRUEL de su parte, pero yo estoy contenta de haber sido sincera durante mi paso por el programa, ella que haga lo que quiera, no esta en mi día a día ¿Finalidad? Sin duda !PROTAGONISMO!

¿ Crees que Mamen como se dijo en el programa esta buscando el trono a la desesperada y de ahí su comportamiento?

R.- Pues no lo se, si que es verdad que lo he escuchado muchísimo eso y muchas cosas mas sobre ella, pero yo con ese comportamiento no estaría ORGULLOSA vamos...por favor que nos ve toda España.

¿ Que cosas has escuchado de ella que nos puedan sorprender?

R.- No creo que sorprendan, es mas todo lo que e oído esta en los foros. Aparte yo tampoco soy nadie para decir nada de ella, cada una es como es y tiene su vida, si hace algo mal el tiempo lo dirá.

¿ Por que Ferchu y no Curro?

R.- Pues porque me llamaron para un tronista y claro! Yo no sabia quien era... Y cuando lo vi dije anda pues si que me gusta... Aunque mi prototipo de chico, con los que he estado también tengo que decir que son mas como Curro, pero no me arrepiento Ferchu es buen chico.



Muchas gracias Safira, este ultimo espacio es para ti...

R.- Pues muchas gracias a las personas que estuvieron de mi parte y a la que no... Pues hay gustos para todo tipo de personas y que se respeta! que me ha gustado mucho vivir la experiencia que vale mucho la pena y que le deseo a Ferchu lo mejor del mundo y que encuentre el amor en el trono !Aaaahh! Y que se porte bien por supuesto! Un besito y Ana muchas gracias por tus preguntas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA CHICA SE MERECE EL TRONO , SE LA VE MUY BUENA NIÑA

Anónimo dijo...

Es muy guapa.

Anónimo dijo...

¿Mamen solo quiere protagonismo?

Jajaja, ¿y que quieren las otras?

Para conquistar a alguien, se necesita tener cierto protagonismo para que la otra persona se fije en ti. La cuestion es los medios para lograr protagonismo, y dentro de los usados, los de Mamen me parecen los mas validos.

Anónimo dijo...

A mi me parece que esta chica tiene mucha envidia de Mamen, porque si según ella Mamen mintió con lo que dijo ¿cómo es que Lidia admitió que salían juntas?, a mi lo que me parece es que son la típica "Chupipandi" que quieren machacar a una chica porque se comporte tal y como es y ellas no pueden ser así porque sino el tronista las echaría. Que Mamen se vaya del plató y actúe por impulsos porque no soporta ver a su tronista en un determinada situación y que él vaya detrás de ella les jode un montón. Sólo le digo que lo que está deseando esta chica es el trono.

Anónimo dijo...

Ella envidiarle a MAMEN? Para nada... jajaja es PRECIOSA!

Anónimo dijo...

envidia a Mamen???por favor si la mamen no sabe lo que quiere si ve un beso ya dice sus dos palabras favoritas asta ahora ¡¡me voy!!y si quiere protagonismo por que ya huele que cada vez que ve algo raro diga que se va...yo no lo veo muy normal si vaa por el ferchu que apechugue como todas hacen sino que no vaya por que sabe perfectamente como es el programa asi que...