LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Rosa Benito mas "Venenito" que nunca.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Rosa Benito mas "Venenito" que nunca.

viernes, 29 de julio de 2011 |

   Buenas noches a todos

Vergonzoso eso es lo que me ha parecido el comportamiento que ha tenido la ganadora de Supervivientes 2011 hacia su marido Amador Mohedano. Rosa Benito que no ha parado de decir que la isla la ha hecho mas fuerte y dura, ahora mismo y despues de ver el comportamiento de la superviviente no me cabe la menor duda de que sus palabras son la pura realidad, Rosa Benito se ha dejado el corazon y el respeto hacia su marido en Cayo Paloma, en mi opinion creo que la colaboradora nos ha dado uno de los momentos mas vergonzosos de este reality.

Cansado de llevar el lastre de que todo el mundo y mas en el programa donde colabora su mujer, estuvieran dia tras dia poniendo en duda su matrimonio y los sentimientos de su mujer hacia su compañero Montalvo, Amador Mohedano se enfada con Jorge Javier Vazquez, en directo, tras un comentario del presentador donde le preguntaba a Rosa que si no existiera su marido se hubiera liado con Montalvo,pregunta totalmente fuera de lugar sabiendo lo que ha pasado ese pobre hombre en estos meses,la colaboradora de Salvame le contesto !A lo mejor, que no hombre es broma!, sí, sí es broma pero Amador no se lo tomo como eso y recriminándole al presentador que ya estaba bien de tanto cachondeo que mejor calladito, su querida mujer le solto delante de toda España, ¡Calladito tú!, y si no salte para fuera, este es mi momento y quiero vivirlo.






Pero ahy no quedo la cosa, la cara de Amador era un poema, el pobre hombre no sabia donde meterse y miraba desolado a sus hijos que se encontraban entre el publico, la prepotencia mostrada por su mujer hacia el no tenia logica ninguna, pero la guerra volvio a saltar cuando Jorge Javier le dice a Rosa, es que se enfada de verdad, su querida mujer mirando a su marido que tanto la ha defendido y le dice " Si no te gusta te sales fuera" o " Haberte quedado en casa".

La cosa no termina con esos comentarios hacia su marido si no que cuando ya la proclaman ganadora de Supervivientes 2011, Jorge Javier se acerca a Amador y le dice no te enfades disfruta, y el le responde ya esta bien de cachondeo y su mujer mira para el y le dice no me busques que me encuentras... ¿Pero que demonios le pasa a esta mujer?

Sinceramente espero que Rosa rectifique publicamente del trato que le ha dado delante de millones de espectadores a su marido, por que ahi formas y formas de decir las cosas y ella no estuvo nada acertada en ese momento.
>

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad yo no habia visto el motivo de ese enfado me pillo algo distraido.

Pero tal vez Amador haya ocultado algo que Rosa sepa, y por eso le dijo eso.

Habria que conocer las dos partes pero al completo.

Por otro lado, Ana, me he fijado quee hay un par de erratas, te las digo como siempre para que el articulo quede bonito:

- Debajo del video... primer parrafo: ahy --> ahi

- Debajo del video... tercer parrafo: ahi --> hay

- Final de la entrada: sobra el '<' que hay.

Un saludo y buena entrada.

Anónimo dijo...

Creo que lo más prudente por parte de Amador habría sido no enfadarse en el programa y esperar hasta hablar con Rosa.
Ese era el momento de disfrutar ella de su final y si hay algún tipo de reproche se debe hacer luego a solas.
Lo más fuerte de todo es que cuando dijeron que Rosa era la ganadora, a Amador se le olvidaron todas las penas y luego no soltaba el cartelito del premio.
Si tan mal te sientes porque te han faltado el respeto, no se te olvida todo en un momento porque te den un premio...

Anónimo dijo...

En parte de acuerdo con el anonimo 2.

Anónimo dijo...

Yo creo 2 cosas:

1- Rosa no debio hacerlo delante de las camaras, estas cosas se hablan en casa, y entiendo a Amador con todo lo que se ha estado diciendo de el, Rosa no ha sido comprensiva aqui, ademas tambien le han salido novias secretas a amador, y debe de estar de coñas hasta ahi.

2- Seguramente Amador sea bastante machista para que Rosa haya sufrido semejante cambio y dijese esas palabras de "muchas cosas van a cambiar"

Tambien creo que muchas mujeres hoy en dia no valoran la suerte que tienen hoy en dia y como que se vengan del sexo masculino....que miren lo que hay en los paises arabes.

Y yo tengo super claro que sin las mujeres no somos nadie, que ellas son los pilares de las familias (en la mayoria de casos), pero que no comentan el mismo error que han hecho los hombres toda la historia.

Eva dijo...

Creo que Rosa no lo quiere.pero vamos Amador se enfado pero en plan borma,o almenos eso me parecio..Despues de meses sin estar con su marido y lo recibe asi?..Yo creo que no lo quiere,y esa mujer ahora a disfrutado de la vida y no lo quiere cambiar,vamos que se a soltao la menela al viento!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo, con todo lo dicho, una verguenza lo que hizo, ni merecedora del premio despues de ese espectaculo !

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, que tendra que ver lo que haga o diga a su marido con un premio de Superviviente? No fue lo mas bueno lo que sucedio, pero no quitemos meritos que no tienen nada que ver con el premio