LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Nuevo look de Brenda...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Nuevo look de Brenda...

miércoles, 27 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Me ha llegado esta foto de Brenda con su chico, según me comentan están de fiesta en Yamora, la discoteca de Rafa Mora y Yago de Gh 12, de donde la ex tronista es imagen, Dios los cría y ellos se juntan, pues bien en ella podemos apreciar el nuevo look que lleva la reina de glamour, según ella.





La verdad que con lo fácil que es cambiarse el color del pelo, cortárselo, ponerse extensiones, etc... Y lo difícil que es ser buena gente... eso no se compra con dinero, aunque para todo lo demás la Visa... ¿Verdad Brenda?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me da la sensacion que el programa la metio en plan hacer la gracia y fuera.

¿Os habeis fijado como Emma le ha dicho en el programa de hoy que 'si queria abandonar el trono' ? Porque se lo ha dicho en su primer dia?? Pues porque estaba mas que dicho que no la querian a largo plazo. Hasta ellos saben que iba a ser una de las mas detestadas.

Pryscilla dijo...

de verdad yo no entiendo , como ellos pueden poner una chica como esta en el trono , porque solo por las actitudes tiene ella , ya se sabe a que viene ! y me alegro que haya pasado lo que paso , con ella en el trono , a ver se ellos aprenden a no poner gente como esta ... .....


porque se dicen que es un programa para buscar el amor ! que haceeeen , brenda ,elena ,y abigail alli , siempre ponen gente que ya ha pasado por el programa , y asi no va las cosas , tienen que poner gente anonima , porque creeo que lo que hay de gente que hace el casting para mujeres hombres y viceversa !

Noticias de tecnología dijo...

Menudos pelos se ha hecho jajajajajaja madre mía que horror, ahora parece más tío todavía xD

Noelina dijo...

totalmente contigo pryscilla!!

Anónimo dijo...

esta chica no me gusta para nada

Anónimo dijo...

horriiblee!!

Eva dijo...

Me da mucho asco la Brenda esta,no tiene sentimientos por nada y no es humilde,y lo unico que hace es humillar ala gente sin importarles nada..Es patetica y presume de tener clase y no sabe ni hablar..Lo que tendrian que hacer es meter a gente normal,y no a los repetidores de siempre que ya se saben..Y yo tambien me e quedado pillado cuando Emma le a dicho que abandonara el trono..Esque a esta no la quieren en ningun sitio!! Brenda petarda!!

Anónimo dijo...

Ahora si que parece un travesti pero sin clase me repatea la gente como ella k se cree k tiene todo y le falta lo mas importante la humildad y una buena personalidad ufffff mala me pone verla