LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Laura BCN, nadie me ha quitado el trono por que nunca fue mio.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Laura BCN, nadie me ha quitado el trono por que nunca fue mio.

jueves, 14 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Aquí tenéis, como siempre, la entrevista más esperada…. Laura BCN fiel seguidora de este blog y favorita en las apuestas para ocupar el trono dejado por Niki, se sienta esta tarde en este confesionario y nos cuenta como esta y que le parece la nueva tronista, sincera y amable como siempre, Laura nos abre su corazón...



Hola Laura, ¿ Que tal estas, como te van las cosas?

R.- Buenas de nuevo Anita! Pues las cosas me van... siempre esperas que las cosas te vayan mejor pero tampoco puedo quejarme.

Aunque dices que no te puedes quejar noto en tus palabras que tampoco es que estés contenta de como te van ¿ Me equivoco?

R.- Bueno... cuando salí del programa decidí hacer varios cambios en mi vida, tanto de actitud, como de amistades, etc... Y todo cambio cuesta y lleva su tiempo... asi que estoy en esa época que cuesta un poco encontrar tu sitio... ¿ Me entiendes no?

Te entiendo... ¿Tu paso por MYHYV te hizo plantearte la vida de otra manera?

R.- Pues si Ana... la gente se piensa que es todo mentira, que allí ni se siente ni se padece..Y están muy equivocados... siempre he sido una mujer fuerte, he afrontado todas las zancadillas que me ha puesto la vida yo sola y sin derramar ni una sola lagrima, nunca me han afectado las criticas de los demás... Pero en el programa neos si fue por la situación que estaba pasando en mi vida o que... pero me derrumbe con mucha facilidad... quizás eso me hizo pensar que todos los "temas pendientes" que creía que no me afectaban, en realidad siguen ahí... pero bueno...toda persona de puertas para adentro tiene problemas... asi que no soy ninguna mártir !! Ahora para arriba y a vivir el presente venga lo que venga!!!



Tu nombre sonó muchísimo como nueva tronista, tras la salida de Niki del programa, ¿ Te hubiese ayudado el trono o crees que te perjudicaría?

R.- Ni una cosa ni la otra... El trono hay que aprovecharlo para conocer gente diferente, ayuda a ilusionarte con chicos nuevos, es bonito dejarte querer :D Ayudar? sí..Porque desde que salí del programa tampoco he conocido "al chico" que diga...este es el mío! Voy conociendo gente nueva pero buena.. Llegará..Estoy segura con o sin trono!! Y perjudicar? no creo que me perjudicara en nada...con lo que ya me han criticado estando de pretendienta...jajaja
La gente que me quiere me seguirá queriendo y la que no..Pues que sigan criticando que es lo que les gusta y fuera! a palabras necias...oídos sordos!

Eras clara favorita por los lectores de este blog, ¿Como te hace sentir eso?

R.- Si te soy sincera es en el único blog que me meto a chafardal cosillas del programa...Jejeje. Porque en el resto me ponen de vuelta y media...Jejeje
Y la verdad es que me encanta que la gente me apoye, que pongan mensajes de ánimo, etc... Solo decirles a todas esas personas que agradezco muchiiiiiiiisimos sus palabras, que me reconfortan mucho cuando estoy de bajón!

Muchas gracias... ¿ A que crees que es debido que en otros sitios se te trate mal?

R.- Pues creo que a la gente le gusta hablar..Les da igual de quién, de qué, si es verdad o si es mentira..La cuestión es sentarse en su casa y empezar a escribir y despotricar a quien sea...
No se dan cuenta que siendo mentira las cosas pueden hacer mucho daño..Pero vamos..Que me metí en los foros las 2 primeras semanas de mi estancia en el programa..Y desde entonces ha llovido mucho..No se que se dirá de mi, ni me importa lo más mínimo.
Soy como soy y no voy a cambiar ( como dice la canción) jeje. Tengo carácter, las cosas claras, no me muerdo la lengua y hago siempre lo que siento... y eso no le gusta a todo el mundo.. Hay gente que prefiere sonrisa por delante y puñalada por detrás...allá ellos!



Déjame decirte Laura que lo que yo he leído de ti son muchas cosas mas cosas buenas que malas, !!! Por algo será !!!... ¿ Que te parece que sea Brenda la nueva tronista?

R.- Ufff.. En serio tengo que responder a eso??
Pues ay va... Me parece que a mi se me tachaba de oportunista, que postulaba para el trono, bla blaaa... y esta señorita es la viva imagen del oportunismo... bajo mi punto de vista se ha creado un súper papelón de glamurosa para llegar donde está... quería ser una Rafa Mora en chica y se olvida que Rafa Mora solo hay uno...
Creo que se puede ser glamurosa, sincera, exclusiva, etc... Sin necesidad de desprestigiar a sus compañeras llamándolas "chonis", cuando ella es la primera que utiliza frases como " me quedo loka" ( y lo pongo con K porque queda mas garrulo), "parto la pana" etc, es ella en conjunto lo que hace que no la aguante, no la conozco de nada..Pero la veo una tía insufrible!
Y... ahora la gente dirá que si tengo envidia, que si me ha quitado el puesto en el trono y todas esas cosas que ya he ido escuchando por ahí..Cosas q dirán con tal de tocar las narices.. Pues dejarme decir que en ningún momento siento que me haya quitado el trono ya que nunca ha sido mío! y que si realmente va a encontrar en amor (que lo dudo) que lo encuentre y le vaya bien..Pero que no haga la función de circo que va a intentar hacer para dar audiencia y reírse de los que están en casa ..Porque estas cosas hacen que los telespectadores dejen de creer en este programa que a mi me ha dado disgustos pero también muchísimas alegrías!

En una entrevista a Sergio actual pareja de Niki, le comente que se rumoreaba que a Niki se la quitaron de encima de la manera que lo hicieron, sin final ni nada, para que entrara Brenda y el contesto que si ¿Tu que crees?

R.- La verdad es que no tengo ni idea de si eso es cierto o no.. A mi también me llego ese rumor..
Lo que creo es que Niki ya estaba muy decantada por Sergio y quizás no se quiso alargar más el tema.. Y ya se aprovecho la salida de Brenda como pretendienta para darle el trono.. Ni idea...son simple opiniones porque no se sabe lo que realmente ocurrió...

Brenda dice que en su pueblo le han hecho la vida imposible y que no tiene amigas básicamente por que le tienen envidia... ¿ Que opinas de eso?

R.- Pues a Brenda no la conozco de nada, pero vamos.. Dudo bastante que el motivo por el cual no tenga amigas sea la envidia. Envidia porque? Por tener dinero? Dinero tienen muchas familias y sus hijas no son tan creídas y prepotentes.. Quizás si que haya tenido una vida algo dura o la hayan dado de lado.. Pero con mas razón eso debería haberla echo madurar y ser más humilde con los demás... Con ese carácter que espera? Que hagan cola para ser sus amigas del alma? En fin.. Como ella dice " con el glamur se nace, no se hace" pues bien.. Déjame decirte que hay gente que prefiere ser menos glamurosa y estar rodeada de buena gente.. Sean o no "chonis"...



A mucha gente nos gustaría verte de nuevo en el programa ¿No te gusta ninguno de los dos tronistas?

R.- Pues la verdad es que el día de su entrada me llamo la atención Ferchu, por el modo de entrar ( así con el chándal), por la manera tan natural que tiene de ser, por como se comporta.. Es un tipo de chico que podría encajar conmigo.. Pero si tengo que conocerlo me esperare a que acabe su trono y si sale solo o no le va bien con ninguna de sus chicas, ya haré por conocerlo fuera.. Ahora no me veo entrando de nuevo de pretendienta...Llámame cobarde..Pero me da miedo volver a engancharme de alguien y que me deje sola en la final...

¿Y sí el te pidiera, irías a conocerlo?

R.- Pues no lo creo, ahora mismo no tengo ánimos de volver a pretender a nadie.. A parte que dudo que el me pidiera porque tampoco me conoce como para hacerlo... Como ya te he dicho.. Si el destino quiere... Ya lo conoceré fuera.



Muchas gracias Laura, como siempre un placer hablar contigo, eres un cielo de niña y te mereces encontrar el amor, te deseo lo mejor mi niña, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchísimas gracias Anita, contestare tus preguntas siempre que lo necesites, ya que me gusta tu trabajo y tu manera de contrastar las cosas antes de publicarlas. Te felicito por tu trabajo!
Por mi parte, solo decir que me encanta como soy, que no voy a cambiar por nadie, que no le puedo gustar a todo el mundo porque para gustos los colores.. Pero le doy las gracias a toda esa gente que me quiere y esta día tras día conmigo recordándome que soy única!!!Un besazo a tod@s y graciassssss por vuestro apoyo!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Laura, y seguro que iba a ser mucho mejor tronista que Brenda.

anonimo 1 dijo...

A mi Laura si q me parecia una candidata buena al trono junto cn sonia son dos xicas q han demostrado sinceridad en todo momento que han luechado x sus tronistas y q han ido d verdad al programa a encontrar el amor.
Espero Laura q te den la oportundad d tener el trono en otro momento.

Anónimo dijo...

Guapa!! solo decirte que hay clase de gente ..y gente con clase, ésta eres tú.
No cambies, me encantas!!:)suerte y besos.

Anónimo dijo...

Guapa Laura! tienes que ser tu tronista, no la choni esa que no la quiero ver ni en pintura! Eres la mejor! :)

Anónimo dijo...

Laura no es santa de mi devocion, soy sincero.

Pero dentro de las acciones que se han llevado a cabo en el programa, Laura me parece mas adecuada que Brenda, por lo menos (sea un papel o no) Laura ha demostrado mas.

¿Que es lo que ha hecho Brenda?

paulita tururu dijo...

eres genial lauritaa

Anónimo dijo...

LAURAAA BARCELONA DEBERIA SER LA TRONISTA YA!!!

Anónimo dijo...

Yo estaba deseando que la tronista nueva fuera laura y cuando vi a brenda me llevé una decepción enorme, es una niña malcriada que se cree la mejor y bajo mi punto de vista no vale nada, no le llega ni a la zuela de los zapatos a laura.
OJALA QUE LE DEN EL TRONO A LAURA BARCELONA wapisimaaaaaa