LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!!!! CONFIDENCIA !!!!! Sonia hasta el gorro de Brenda

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!!!! CONFIDENCIA !!!!! Sonia hasta el gorro de Brenda

miércoles, 13 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

La relación entre las dos tronista no cuaja, Brenda supera el limite de paciencia de Sonia y esta no se calla y se lo hace saber, la comunicación entre ambas es escasa ya que a nuestra tronista veterana no le interesa lo mas mínimo lo que la nueva le diga, la falta de tacto de Brenda y ese aire de superioridad que la caracteriza no deja impasible a Sonia, no es de extrañar que con el carácter que tiene Sonia le plante las cuarentas en mas de una ocasión...



A Brenda ya la han calificado como la versión femenina de Rafa Mora, aunque muchos creen que es una burla copia del ex tronista, ella se empeña en parecerse con sus ya míticas frases, su vulgar comportamiento y forma de expresarse a su paisano, aunque en mi humilde opinión Rafa Mora, a pesar de que en ocasiones sus malas formas lo pierden, tiene mucha mas gracia a la hora de hacer y decir las cosas que la que tiene la nueva tronista. Su comportamiento hacia sus pretendientes le podría pasar factura y quedarse sin ninguno si no logra cambiar su actitud hacia ellos.

Sergio actual novio de Niki, nada mas comenzar el tronado de Brenda le saco una confidencia, después de la grabación del primer programa como tronista a la valenciana le entraron varios pretendientes y en el descanso de la grabación de un programa a otro, Brenda comento a Sonia delante de varias personas " que feos son estos niños", Sergio al escuchar eso se lo dijo delante de sus pretendientes y varios de ellos abandonaron su silla de pretendientes.

Y hablando de Sonia parece ser que ha comentado que esta muy interesada en Alex y que podría ser un candidato mas que bueno para llevárselo a casa... aunque Rafa viene con fuerza... Ya veremos si se queda con alguno de estos dos candidatos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la echen a tomar por el culo de una vez!

Anónimo dijo...

Dar el trono a esta chica... ufff ke bajo han caido

Anónimo dijo...

que se valla que nos da ascoo esta chicaa porfavor!!!!!!!!! Que asco de tronistaa! La mejor Soniaa! :)

Anónimo dijo...

esa tia donde deberia estar es en la puta calle.yo no se lo que le an visto para ponerla ahi le tengo menudo asco no la puedo ni ver

Anónimo dijo...

Normal. ¿Qué persona puede aguantar a Brenda? Será que Sonia le tiene envidia también, no podemos olvidar que no tiene amigas porque todas le tienen envidia!!! jajaja.

anonimo 1 dijo...

La verdad que no me sorprende que sonia no aguante a Brenda, tener como compañera a una persona q solo esta interesada en hacer bolos ir de discoteca en discoteca creyendose una diva....
No se como la han elegido como tronista, esto hace que los telspectadores no creamos en el programa,pero ya se verá lo q dura haciendo el papel d rafa mora 2!
y no me extraña q no tenga amigas no se puede ir x la vida creyendose superior a todo el mundo.
sinceramente no creo en absoluto q Brenda vaya a hacer sombra a soniaa, q en mi opinion esta siendo la mejor tronista d xicas hasta el momento... extrovertida natural sincera una chica simple de la calle .

Anónimo dijo...

venga hombre, normal que la chica este harta si es una falsa, ir a encontrar el amor y a hacer bolas y hacerse famosa ¿no? SONIA ERES LA MEJOR TRONISTA, sigue igual y vete con Alex que es el único que vale la pena! un besito guapa!