LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!!! CONFIDENCIA !!!!! Brenda se lo monta con un gancho.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!!! CONFIDENCIA !!!!! Brenda se lo monta con un gancho.

domingo, 17 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

La verdad es que no paran de llegarme confidencias de esta chica, su corto paso por el programa ha sido de lo mas intenso y ha dado mucho que hablar, la ex tronista esta claro que no se corta a la hora de hacer o decir las cosas y esta vez nos sorprende con una noticia de lo mas impactante, Brenda se ha besado con Vicente.



La valenciana pidió al gancho de pretendiente y este le dijo que tuvieran una cita y que despues el decidiría si se sentaba o no, aunque Vicente tenia muy claro que no seria jamás pretendiente de Brenda, se fueron de cita y en ella se liaron, al parecer no fueron dos piquitos, si no que la cosa llego a extremos bastante subiditos de tono... tanto fue asi que la tronista soltó frases como " Vicente estoy toda cerda".

Sinceramente no me extraña que con ese comportamiento no lo soporte nadie, según ella misma comento en plato, estando aun de pretendienta de Curro, sus padres la dejaron ir al programa con la condición de que se comportara y que no hiciera cuartos oscuros, una de ellas la cumplió y no se lo monto en un cuarto oscuro si no en una cita llena de luces...

Despues de todo lo que ha pasado, lo mejor que le ha podido pasar al programa y sobre todo a los seguidores es que este fuera definitivamente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay vicente como has caido tan bajo, aunque buneo por una vez que pilla el pobre

Anónimo dijo...

vicente y brenda? lol

Anónimo dijo...

dioooos!! vicentee, nos has decepcionado!

Anónimo dijo...

No me he fijado en los dientes de Brenda pero no entiendo que se haya enrollado con ella. Vicente que va de inteligente...

Anónimo dijo...

brenda es una calentona
vicente es como cualquier otro tio si se la puede hincar pues mejor para el

Anónimo dijo...

brenda es una calentona
vicente es como cualquier otro tio si se la puede hincar pues mejor para el

Anónimo dijo...

Vaya tela! que asco de Brenda!Pero nose iba del trono?

Anónimo dijo...

anda k brenada tmbn....le dan la oportunidad y la cagaa a la primeraa esk eso es de ser una marrana x n decr otra csa mas fuertee!!!!