LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Brenda y Yago Hermida ¿ Se liaron?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Brenda y Yago Hermida ¿ Se liaron?

sábado, 30 de julio de 2011 |

Buenos días a todos

Esa es la ultima confidencia antes de que echaran a Brenda del trono, ¿ Se lio con Yago Hermida mientras estaba de tronista?, a la "Superbarbiechoni" le sacan una confidencia diciendo que Brenda la estaba liando en Yamora, y Virginia enseña una foto de la tronista casi enseñando los pechos.

http://www.blogger.com/img/blank.gif

Sonia confirma que existen fotos de su compañera con Yago en la habitación de este, y que el gran hermano va mostrando por ahí... a la confirmación de Sonia se une la de Alex que asegura que un amigo suyo también ha visto dichas fotos, en ese momento entra Yago por teléfono al programa y desmiente esa confidencia, aunque claro esta que hasta el mas bobo se daría cuenta que tanto Yago como Rafa Mora, propietarios de Yamora lo que querían era mas que nada hacer publicidad de su local, claro esta en compinchados con Brenda que aseguro que ellos eran sus jefes.

Recordaros que nos encontramos en un maravilloso grupo en Facebook, donde solo faltas tu... si no eres miembro pide unirte !!! Te estamos esperando !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se suponia que estaba 'super ilusionada' con Gerard?

Su testimonio dado para este blog fue falso (me refiero a que Brenda no dijo la verdad), ¡esta chica no tiene ningun limite, es totalmente patetica y de lo peor con lo que cualquier persona se pueda juntar!

Carmen:_22 dijo...

es ciertooo! yo e visto esas fotoss! menuda tipaa! qe asco joder!

Anónimo dijo...

Estan en internet esas fotos?