LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Bea ... me he sentido humillada en Myhyv.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Bea ... me he sentido humillada en Myhyv.

lunes, 4 de julio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Su paso por el programa fue fugaz, nada mas sentarse a conquistar a Reche, Vicente suelta una confidencia dejando a Bea en una situación de lo mas incomoda, unas fotos de lo mas sugerente de la pretendienta le iban a sacar los colores... decepcionada por el trato que recibió, esta tarde nos cuenta como se encuentra.



Buenas tardes Bea, desde luego tu paso por mhyhv ha sido, corto pero intenso... ¿Que tal estas?

R.- Buenas tardes Ana, lo primero agradecerte por prestarme un poquito de tu tiempo, la verdad que sí, fue corto pero intenso... bueno estoy algo decepcionada por lo que se comentó de mí y la prueba de fuego que me puso Vicente nada mas sentarme en la silla de pretendienta.

Casi no te dio tiempo de sentarte en el silla cuando Vicente suelta esa confidencia de ti, ¿Que hay de cierto en lo que dijo?

R.- Soy una persona que reflejo todo con la mirada y pienso que se me vio perfectamente que no sabia ni por donde me venia todo, ya de por sí vas a conocer a tu tronista, estas nerviosa porque no sabes si te va a sentar en la silla o no y que encima me suelte esa "confidencia" pues... no hay nada de cierto en lo que dijo, mas vale que cuando sacase confidencias tenga pruebas evidentes de lo que acusa, son fotos de un book profesional de modelo que no tienen nada de malo y eso de que corrían las fotos por el foro del programa para promocionarme es incierto, esas fotos ya estaban promocionadas desde Febrero, yo no fui al programa a promocionarme porque no me hace falta, fui a enamorarme.



Que las fotos estaban en el foro de Myhyv, es cierto... ¿Quien colgo esas fotos alli y con que fin?

R.- No tengo ni idea Ana, como bien dije esas fotos las tiene solamente en su poder mi fotógrafo que me las hizo, por eso me sentí tan sorprendida, puedo asegurarte que yo antes de entrar se que esas fotos están colgadas en el foro del programa y no voy, me dio mas vergüenza a mi que a él ver eso en la pantalla del programa, si es cierto que estaban pero posteriormente a que saliera mi confidencia no como el dijo que ya corrían por el foro antes incluso de yo saber que iba a entrar.



Según comentaste solo tu fotógrafo las tenia, ¿Le has pedido explicaciones de como se hicieron publicas esas fotos?

R.- Fue lo primero que hice nada mas llegar aquí, de hecho las relaciones las he cortado de raíz y no lo he demandado por no entrar en polémicas por que no soy una persona así, pero vamos a día de hoy sé y no me cabe duda de que fue mi fotógrafo y otra persona amiga de él que mediante un colega que conoce a Vicente se las hicieron llegar solo para hacerme daño.

Pero eso a un fotógrafo profesional no le beneficia en nada, sobre todo a la hora de poder hacer más book a gente... ¿Con que intención crees que filtro esas fotos?

R.- No es profesional, es un hombre que tiene una tienda comercial de electrodomésticos y se dedica a la fotografía como hobby pero no tiene cursos hechos de fotografías ni nada, ni vive de ello para nada.... pues con la intención de promocionarse él como fotógrafo como no es conocido ni nada como te e dicho anteriormente... para que saliese su nombre en el programa.

Si esta persona como bien dices no es fotógrafo profesional, si no propietario de una tienda de electrodomésticos ¿Como se te ocurre ponerte en sus manos para hacer un book con fotos tan sugerentes?

R.- Es un amigo de la familia, me conoce desde que tengo dos años y me propuso un día hacer una sesión normal de fotos para probarme como modelo y me la hice, luego las fotos sugerentes son de chica de imagen que soy y que me las pidieron por eso las hice.

Me imagino que siendo amigo de la familia después de tantos años, a tu familia no le habrá sentado muy bien esta " traición"...

R.- Imagínate Ana... no nos ha sentado nada bien, ni a mis padres ni a mi pero bueno...

Al salir esas fotos en el programa... ¿Sentiste que tu intimidad como mujer estaba completamente vulnerada?

R.- Por supuesto, me sentí muy humillada, no por nada yo al ir al programa se a lo que me expongo y a lo que me pueda salir y son fotos profesionales, pero por los comentarios que se hicieron respecto a ellas en tono discriminativo y de risa me parece que estuvo totalmente fuera de contexto y se le dio un bombo que no tenía...



¿Te sentiste apoyada en el plató por alguien?

R.- Si, me sentí apoyada por Miriam que estuvo en todo momento defendiéndome, y luego cuando salí del programa coincidí en una discoteca con David Morales que tenía él un bolo y yo estaba trabajando de camarera y me pidió disculpas en nombre de Vicente y de todo el equipo porque no le pareció bien lo que me hizo Vicente nada mas llegar.

David Morales te pidió perdón en nombre de Vicente y del equipo, pero... ¿Vicente personalmente te ha pedido disculpas?

R.- Vicente no y si que me gustaría que me las pidiera porque realmente estuvo fuera de tono y de contexto aunque yo entiendo que es su trabajo pero tampoco es eso...

Tu tronista te acuso de haber hecho el casting para otros tronistas e incluso llego a decir que te valía cualquiera, ¿Como te sentaron esas palabras?

R.- Fatal por que precisamente el que mas habla es el que más tiene que callar..... El es el menos indicado para decirme eso cuando el lo hizo peor, a el le digo que también le valía cualquiera, primero estuvo para Arantxa se cambio para Indhira y después tronista o sea que... no se que es peor si yo hago un casting porque me gusta ese chico, no me llaman y se va y con el tiempo llega otro que me gusta, ¿Porque no puedo ir a conocerlo?



¿Que te ha parecido todo lo que se formo con Isa?

R.- Pues fatal por parte de los dos, engañar a un publico, una audiencia, un programa y poco respeto hacia las demás compañeras y tu tronista, por cosas como estas pagamos el pato gente que si vamos a enamorarnos y somos sinceras.

Después de todo lo que paso ¿Volverías al programa a conquistar a algún tronista?

R.- Porsupuesto, si me gusta algún tronista volvería a entrar a conquistarlo me da igual lo que me digan yo voy a enamorarme.



Muchas gracias por tus palabras Bea y espero que hayas aprendido a no fiarte de mucha gente, te deseo mucha suerte, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchísimas gracias Ana, la verdad que si que me ha servido para saber de quien tengo que fiarme y de quien no, eres una gran persona y desde aquí agradecerle a mis padres y hermano por todo el apoyo que me han dado, a mi amiga Noelia por estar siempre ahí, a Javi del equipo Cineman de la noche, a todo el equipo de producción y dirección de mhyv por el trato y el cariño que me han dado durante mi estancia, un besazo enorme para todas esas personas que desde casa también me han seguido muaaaaa

Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy un asidua lectora de confidencias,pero igual tengo suerte y publicais que el programa no tiene credibilidad,ni por su presentadora ni por los impresentables asesores del amor (que deberian someterse a terapia)cuyos consejos sobre el amor solo abarcan la palabra sexo,ni por los/as tronistas y pretendientes,,,pero bueno,se que esto no llegara a ningun lado,,,no interesa que llegue.