LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Yago "GH12", Veronica "el reencuentro", Carol "MYHYV" y Ferrán "MYHYV"...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Yago "GH12", Veronica "el reencuentro", Carol "MYHYV" y Ferrán "MYHYV"...

lunes, 6 de junio de 2011 |



Se suman a la campaña solidaria con Lorca…¡¡Lorca nos necesita!!

YAGO HERMIDA (GH 12)

Hola, no suelo pedir nunca nada pero en esta ocasión me gustaría pedir vuestro apoyo para la gente de Lorca, esa ciudad nos necesita, cualquier mínima cosa se puede hacer grande en este tipo de tragedias. ¡¡Tenemos que ser un equipo y salir adelante!! Muchas gracias a todos...




VERONICA (LA CASA DE TU VIDA Y EL REENCUENTRO)

Les mando unas palabras llenas de un aire reconfortante de esperanza a toda la gente afectada de Lorca, que la unión hace la fuerza y juntos conseguiremos que recuperen sus hogares y sus vidas vuelvan a la normalidad. Un abrazo a todos


CAROL (EX PRETENDIENTA DE VICENTE, MYHYV)

!! Hola!!Por la parte que me toca muestro todo mi cariño y mi empatía hacia todos los damnificados, sino fuera porque empecé a trabajar en el hospital hubiera ido para ya a ayudar desinteresadamente y eso es lo que pido hoy a toda la gente que me lea, que ayuden por una buena causa, ánimo para todos.

FERRAN (PRETENDIENTE INDHIRA, MYHYV)

Hola soy Ferrán, y desde aquí, me gustaría poder aportar algo para ayudar a todas las personas que han sufrido esta trágica desgracia en Lorca, cualquier cosa, con la que yo pudiese ayudarles, y enviarles un fuerte abrazo dándoles todo mi ánimo, en estos momentos tan difíciles para ellos, espero que entre todos podamos contribuir a la ayuda.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESta muy bien lo que haceis por esa gente