LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Laura " Barcelona" ... Abraham me ha decepcionado.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Laura " Barcelona" ... Abraham me ha decepcionado.

viernes, 3 de junio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Laura "Barcelona" una de las pretendientas favoritas de Abraham se confiesa con nosotros y nos cuenta la decepción que ha sido para ella su tronista, como vivió esos últimos momentos como pretendienta y como esta actualmente...



Buenas tardes Laura, ¿Como te encuentras?

R.- Buenas Ana. Pues han pasado ya unos días desde la final y aun estoy asimilando su decisión... No estoy mal porque de alguna manera me esperaba esa decisión, pero si que estoy algo baja de moral.

Pero después de las palabras tan maravillosas que te dedico ¿Como podías esperar esa decisión?

R.- Si no hubiese pasado nada en el programa anterior quizás podría haber pensado que se marcharía conmigo, pero después de la confidencia de Elena y todo lo que eso desencadeno... Vi a un Abraham agobiado y sin ganas de seguir adelante...
También hay que tener en cuenta que yo no llevaba mucho tiempo pretendiéndolo y era comprensible que no se arriesgase conmigo, aunque por supuesto que es lo que a mi me hubiese gustado.




¿Como te sentó que Abraham, después Silvia Sicilia y posteriormente Elena sacaran esa confidencia?

R.- Pues como es de esperar mal! En parte creo que era una "cuenta pendiente" que tenían ellos dos por la atracción que habían tenido desde que se conocieron, pero también opino que ella aprovecho ese momento para volver a plató.. A Elena no la conozco de nada y tampoco puedo hablar ni mal ni bien de ella pero opino que si tanto te gusta un chico, no vas a hacerle daño de esa manera en un plató de televisión...

Después de las explicaciones que dio Abraham ¿Crees que estaba arrepentido de su fallo al programa?

R.- Creo sinceramente que si que estaba arrepentido de fallar al programa, pero también creo que su mayor arrepentimiento fue con quien lo hizo...



¿Te convencieron las explicaciones que dio?

R.- Pues mentiría si te digo que si... Me explico: Por una parte me lleve una decepción porque como ya dije es algo que podía esperar de Reche pero no de Abraham. Y por otro lado tenia tantas ganas de seguir conociéndolo que intente no tomármelo tan a la "tremenda" y darle una segunda oportunidad... Como todo el mundo, pensamos una cosa con la cabeza y otra con el corazón... Y quizás yo soy más sentimental que racional...

Después de todo lo que ha pasado ¿Lo has buscado fuera o lo que había se quedo en MyHyV?

R.- Por mi parte yo he intentado que hubiese un acercamiento fuera del programa... Pero por la suya no he visto ese interés. Lo he visto unas cuantas veces pero siempre acompañados de mas gente y ni siquiera se a molestado en interesarse en como estoy. Aunque me duela decirlo me he llevado una decepción con el... Ya que si no quería nada conmigo, podría habérmelo dicho antes y yo no hubiera perdido el tiempo ni me hubiera llevado los disgustos que me toco llevarme en plato...



¿Crees que no fue del todo sincero a la hora de mostrar sus sentimientos en el programa?

R.- Yo no voy a juzgar unos sentimientos que desconozco. Pero si que puedo decir que no se corresponde el interés y las ganas que demostraba en el programa por mí con lo que estoy viendo fuera.

Se te acusaba constantemente de que estabas haciendo un papel y que solo querías el trono, ¿Crees que la gente se confundía?

R.- A la vista esta que de todas las personas que estaban en el programa, la única que he tenido sentimientos y sigo demostrando las ganas de conocerlo fuera soy yo... Asi que creo que si... La gente esta bastante confundida conmigo.

En algún momento de tu estancia como pretendienta ¿Te arrepentiste de haber cambiado de tronista?

R.- No! En ningún momento me arrepentí ya que me encanto la decisión de Abraham de pedirme el cambio. Yo sabía el chaparrón de críticas que me esperaba con el cambio pero nunca he dejado, ni dejare de hacer lo que siento por miedo a las opiniones externas. Me cambie con ganas de conocerlo y así lo hice...

Después de estos dos chascos que te has llevado ¿Volverías a conquistar a alguien?

R.- Dudo mucho que vuelvan a entrarme las ganas de volver a pretender a otro chico. Como ya habéis visto tod@s se me ha machacado muchísimo y eso aunque la gente piense que no influye... La verdad es que afecta en las ganas de seguir y en la autoestima... Asi que de momento no se me pasa por la cabeza.



Dos tronistas completamente diferentes, si tuvieras que recordar a cada uno por un plato de comida ¿Cual seria cada uno?

R.- Pues para mi Reche seria como una ensalada mixta: fresco, tiene de todo pero no a todo el mundo le gusta... Abraham es más bien como un huevo kínder: tiene un bonito envoltorio, sabe bien pero cuando lo abres nunca sabes que regalo te va a tocar...

Muchas gracias Laura, ha sido un placer charlar contigo, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchísimas gracias Ana por darme esta oportunidad para darme a conocer un poco más. Decir que gracias a toda esa gente que me a apoyado durante estos últimos meses, que pese a vivir momentos bastante duros dentro del programa, me llevo la gran experiencia que he vivido, el cariño de mucha gente de allí y alguna que otra amiga.
Pediría a todas esas personas que juzgan a la ligera a las personas y ponen comentarios que hieren... Que piensen que no somos maquinas... Que también sentimos las cosas, aunque sabemos que estamos expuestos a ello...

Y por mi parte mandar un beso enorme a todo el mundo y espero encontrar a esa persona que tantas ganas tengo de encontrar!!

Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioos!! Laurita, he llorado y todo cuando vi en en programa q Abraham t dijo q no!! Aunque ya lo había leído en el blog de Ana, no me lo podía creer!! he llorado, de verdad!
Eres una gran mujer, y te mereces todo lo mejor! Ánimo, corazón!

Angela dijo...

Laura ,la verdad es que del momento qu entrastes la gente se te abalanzo sobre ti,y demostrastes que eres tu misma y el ultimo dia la gente ya te pidio perdon,pero puedes perdonar a alguien pero en su momento duele.
Un beso =)

Anónimo dijo...

Otra más decepcionada....mira lo que pasó con Rebeca,el mismo dia que le dice que era su favorita,por la tarde le dice que se fuera..