LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!!!!! CONFIDENCIA !!!!!!! Tamara Gorro se casa.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!!!!! CONFIDENCIA !!!!!!! Tamara Gorro se casa.

viernes, 10 de junio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Que Tamara Gorro se casa parece ser mas que un rumor una realidad, ayer saltaba la noticia en Resistiré ¿ Vale ?, de la mano primero de Yola Berrocal y confirmada posteriormente por Kiko Hernández, que tras haber hablado la ganaradora de " El Reencuentro" con el futbolista del Real Madrid, este le había confesado que desde que Tamara pusiera un pie en España se casaba con ella, después de la salida inesperada de Tamara Gorro de Supervivientes solo nos queda pensar... ¿ Tendrá poderes la ex tronista y se marcho de Supervivientes para que no se arrepintiera su chico?



Tamara abandono ayer Supervivientes, sin la autorización del medico del programa, incumpliendo así el contrato y teniendo que pagar nada mas llegar a España 20.000 € y dejando de ganar 40.000 € que era lo que tenia ganado ya por su estancia en la isla, un pastón que en estos momentos le viene muy mal si pretende ser la señora de Garay.



Amor ex concursante de Gh, lanzo la pullita de que Garay estaba muy bien acompañado con varias chicas en una discoteca madrileña y dejo entre ver que podría haber sido infiel a Tamara, pero nada mas lejos de la realidad, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Ezequiel esta tremendamente enamorado de su chica, tanto es así que el futbolista se traslada a jugar a un equipo italiano y se lleva a Tamara con el a Italia, claro esta que ella volverá a España únicamente a atender sus colaboraciones en los diferentes programas de tv en los que colabora.

¿Invitaran a Rafa Mora a la boda? A lo mejor les lleva los anillos… ;D

Desde aquí desearles toda la felicidad a esta pareja y ojala que su matrimonio sea muy duradero... !!! Vivan los novios!!!


Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:O o puede ser esa mujer se nos casa vaya pena!

Anónimo dijo...

este chico no sabe donde se mete....

Anónimo dijo...

me alegro por ellos

Anónimo dijo...

pero si Tamara parece la mujer q hay n la esquina a las 12 de la noche....ahora se casa??? no le durará mucho!

Anónimo dijo...

pero si es una niña y llevan poco saliendo, no?? no creo que sea una buena idea...

Anónimo dijo...

Ese tioo es tonto ezequiel as ido a cojer ala pero machoo te acompaño en el sentimiento valla tiaa masss rara es unaaa ex Golfa y selan foyao asta Gitanos jajaja y el ultimo en quedarsela eres tu Jajajajajajajajajajaja Tamara la Gogotera! Jajajaja