LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!!! CONFIDENCIA !!!! RECHE EXPULSADO DEL TRONO !!!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!!! CONFIDENCIA !!!! RECHE EXPULSADO DEL TRONO !!!!

martes, 7 de junio de 2011 |

Buenas tardes a todos

!! Increible !! Reche ha sido por fin expulsado del trono... ¿Por que?... pues por incumplir por segunda vez, que nos hayamos enterado las normas del programa liándose con una chica estando en el programa.



Ha sido Isa una pretendienta del nuevo tronista curro, la cual soltó la confidencia en plató después de que su tronista la echara, dejando a todos con la boca abierta y mas a las pretendientas de Reche que no daban crédito a lo que la madrileña afincada en Ibiza estaba contando, al parecer se liaron hace un tiempo pero ya estando Reche en el trono, sinceramente no se como puede sorprender al programa la actitud del ya ex tronista cuando se sabia como era desde el principio...

La expulsión de Reche fue automática, una vergüenza de trono y mas vergonzoso el tronista, esperemos que el próximo sea mas verdadero que este vividor.



Se rumorea que la salida de Ferchu del programa como pretendiente de Sonia, podría lanzarlo directamente al trono dejado por Reche y convertirse asi en el nuevo tronista de MYHYV... reconozco que me encantaría que este rumor se convirtiera en realidad.

Un beso a todos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

FERCHU DE TRONISTA NOOOOOO,QUEREMOS A A LUIS CIRIACO COMO TRONISTA
LUIS CIRIACO TRONISTA

Anónimo dijo...

Noooo Ferchuuuu noooooooo! Queremos a Luis Ciriaco Escobar como tronista, a ningun otro!!!!

Anónimo dijo...

Luis Ciriaco Escobar se merece que le den el trono. Somos más de 750personas las que estamos apoyandole en facebook LUIS CIRIACO, TE QUEREMOS DE TRONISTA EN MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

Anónimo dijo...

quien leches es luis?

Anónimo dijo...

No queremos a Ferchu de tronista, queremos a LUIS CIRIACO COMO TRONISTA.

Anónimo dijo...

Pues yo voto por Ruben (GH) y Chari de comentarista, eso si sería un buen show!!!!

Anónimo dijo...

por favor lo que hay que leer, estais desvariando, GENTE ANONIMA YA los que ya son conocidos mira van a por las pelas y no ha enamorarse, esto es una verguenza ya y luego todos se van solo porque o incumplen las normas o segun ellos no les llenan os creeis que nos chupamos el dedo???? anda dejaros de tonterias y gente anonima ya veras como no nos defraudan

Anónimo dijo...

que fuerte gente anonima s verdad como se puede pedir a gente que va a chupar del vote???

a que va el hermano de marcelo?? a llevarselo como el hermano...

Anónimo dijo...

FERCHUUUUUUUUUUUUUUUUU YO QUIERO A FERCHU DE TRONISTA ES EL MAS GUAPOOO

Anónimo dijo...

Vamos a ver si nos aclaramos. Vale que sea un programa de Tv, pero no estais cansados ya de que esté todo tan viciado???? Madre mía,!!!! a mi al principio me gustaba bastante, me entretenía, y me divertía, pero de verdad que de un tiempo a esta parte, cada vez lo veo menos, y me aburre más. Estoy cansada de que todos los tronistas parezcan barbies y kens, sacados de alguna revista de moda.... ¿quien se cree que esos chicos no pueden encontrar a una o mil, fuera del programa, en el gimnasio o la disco?? luego pasa lo que pasa, y el programa esta lleno de confidencias y tronistas que se piran. Las confidencias están bien, en su justa medida... pero cuando ya se sabe de antemano que los que van la van a liar.... no merece la pena ni verlo. Yo creo que es hora de que apuesten por llevar gente anónima, 100% anónima, dejen descansar a los chupatintas. Que a poco más y me da un paturrio, cuando he visto aparecer a Toño, de nuevo en el programa, que está mas visto que un tebeo, y no se le entiende nada cuando habla, porque no termina las frases, y hasta el apuntador sabe a lo que va al programa, y no es por Niki, fijo, fijo. Resumiendo, que traigan gente nueva, que den aire limpio, puro y fresco al programa, o se lo van a terminar de cargar antes de verano..... desde mi pinto de vista, sólo se salvan un par de ganchos, la presentadora, y los asesores...... RENOVACION, gracias.

Anónimo dijo...

Yo pienso igual que este ultimo comentario es que cansa siempre lo mismo que metan a gente que de verdad neseciten de sto para encontrar el amor.

Anónimo dijo...

siiii qeremos a luiss ciriaco escobar de pretendiente,por qe solo el se lo merece por ser tan especialllll

Anónimo dijo...

MMM SERA DE TRONISTA NO??? JEJEJE

Anónimo dijo...

FERCHU TRONISTA???????? NO PORFAVOR

TRONISTA LUIS CIRIACO

GRACIASSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola Ana!!! Pero cómo te has enterado?? En el programa de hoy no salía eso!!! Qué fuerteeee!

Anónimo dijo...

MAEMIA K FUERTE ME PARECE UUUH

Anónimo dijo...

pues como se entera de todo Ana cuentanos tu secreto eres adivina??? jejejejjee

Anónimo dijo...

tengo entendido q el programa es en diferido asiq Ana tendra alguna fuente jajaj,me encanta tu blog un besito

Anónimo dijo...

Es mas que obvio que las fuentes seran alguna de las personas que por aburrimiento o por suerte, esta todos los dias de publico.

Hay cosas que se ven venir, aunque para dar con ellas alguien tiene que verlas.

O incluso estar por ahi la misma Ana, jaja. Sea como sea, y perdonadme la expresion: RECHE A TOMAR POR C... La verguenza que nos deja fatal a los chicos, aunque lo peor es que sus pretendientas, por estar ahi, no le frenan, lo que hace que ellas se degraden aun mas.

Papelon al 100% de todo su trono, pretendientas inc.

Un saludo.

Anónimo dijo...

cuando sale la expulsión de reche?? se lo merece.

Anónimo dijo...

¿como que ferchu de tronista?

ha estado donde sonia y ahora tronista?

eso no es estar por interes???
vamos hombre....

que asco