LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Miriam y sus paranoias...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Miriam y sus paranoias...

martes, 7 de junio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Lo de Miriam y Pipi es que no tiene por donde cogerlo, la parejita se monta unas historias en plató cada dos por tres que nos dejan con la boca abierta y pensando ¿Que demonios me importa a mi donde esta tu novio por las noches o si no duermes esperando que llegue a casa?



Que no es la primera vez que el "Tigre de MYHYV" se la pega a su chica es una realidad, que le vamos hacer si es que la carne es debil y el pobre Pipi pues se deja llevar y como sabe que despues su "churri" lo perdonará por que separados no se comen un rosco en tv... pues !! A vivir la vida que son tres dias !!, Dicen las malas lenguas que en breve se acaban contratos con la productora y claro como es normal toca llamar la atencion para conseguir uno nuevo...

Miriam esta tan quemada de las continuas infidelidades de su pareja que desde que ve que entra en el programa una chica guapa, con las cosas claras, personalidad, simpatica y sobre todo con un cuerpo de escandalo, nuestra asesora se alborota y comienza una guerra sin tregua contra la susodicha, que no es otra que Linda Mabarek, recordemos que fue pretendienta de Fabian y abandono por no sentirse a gusto con lo que hacia su tronista, pues ha entrado a conquistar a Reche y ha estallado la guerra entre ella y la asesora.



Miriam asegura que Linda tiene o ha tenido algo con Pipi y no le pasa ni una, ha llegado incluso a malmeter a Reche en contra de la pretendienta, haciendole la vida imposible en los pocos programas que ha estado antes de abandonar junto a todas las pretendientas de Reche por la confidencia de Isa que llevo a la expulsion de MYHYV de su tronista.

Y yo me pregunto ¿ Que demonios le ven a Pipi ?

Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Miriam con lo guapa que eres, no te tiens que poner celosa d nadie,que tu y Pipi haceis una bonita pareja, no la estropes con tonterias.
un besazo a los dos

Anónimo dijo...

que suerte tiene Pipi, de tener a Miriam

Anónimo dijo...

pss miriam es parva por seguir con el, podria estar con uno mucho mejor, mas joven, wapo y sobre todo fiel...

Anónimo dijo...

Lo difícil de creer es qué hace Miriam con Pipi...el tío cada dos x tres engañándola (...y estoy contigo: NO SÉ QUÉ LE VEN...)y ella, guapísima, inteligente, con sentido común...o eso parece...
En fin, misterios de la vida

Anónimo dijo...

Nose pero yo creo q Pipi esta muy enamorado de ella, y no pueden vivir el uno sin el otro

Anónimo dijo...

enamoradismo por eso se pincha todo lo que lleva falda jejejeje por favor un poco de coherencia

Anónimo dijo...

dinero,dinero. eso es lo unico que mueve a estos dos. ya me diras tu que atractivo tiene para una ex-actriz porno ese hortera. el rizo? venga...que no me creo nadaaaa. mentiriiita,como todo el entorno de tele5, una tele"realidad" que ya me diras tu!

Anónimo dijo...

Por ahi decian que suerte tiene Pipi, de tener a Miriam.

A eso yo añadiria: ... y que mala suerte tiene Miriam para quedarse con Pipi.

Anónimo dijo...

Mirian es una mujer que pone a cualquier hombre asik si esta cn pipi algo le vera por que ella puede tener a cualquiera
By:
Alejandro de las rumbas

Anónimo dijo...

si tu novio te pone los cuernos buscate a otro. es feo, mucho mayor que tú... lo tiene todo.