LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!!! CONFIDENCIA !!!! Nuevo tronista... Indhira y Victor ¿Incumplierón las normas?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!!! CONFIDENCIA !!!! Nuevo tronista... Indhira y Victor ¿Incumplierón las normas?

viernes, 10 de junio de 2011 |

Buenas tardes a todos

Hoy traemos dos confidencias, la primera es la historia que se ha montado en plató con la presencia de Indhira y Víctor. El ex pretendiente muy enfado asegura que esta cansado de que la gran hermana vaya de victima y que siempre intente quedar bien y después de una fuerte discusión con ella, el le comenta que tiene muchas cosas que callar, Indhira indignada pide a Víctor con su particular " Dilo, dilo" a que cuente lo que no termina de decir claro, y cansada de tanta bobería afirma delante de todo el mundo que ella y su ex pretendiente se veían durante el tiempo que estuvieron en el programa... lo que pudo haber habido entre esta pareja parece ya queda en un pudo y no fue definitivo, después de este espectáculo y la confesión de Indhira las posibilidades de que se den una oportunidad fuera del programa son cero.




Tanto Enma como la dirección del programa se han quedado a cuadros ya que se aposto mucho y se pasaron muchas cosas en el trono de Indhira como para ahora llevarse esta sorpresa...

Y por otro lado ya tenemos nuevo tronista!!!! Ferchu!!!!! Como ya decía en la entrada anterior el nombre del ex pretendiente sonaba mucho y no me equivoque, personalmente he de decir que estoy muy contenta con la decisión del programa y espero y deseo que Ferchu sea como ha sido hasta el día de hoy y no cambie como el 99% de los y las tronistas que han pasado por el programa.



!!! Mucha suerte Ferchu !!!

Un beso a todos y recordaros que nos encontramos en Facebook en un grupo maravilloso, donde te estamos esperando para comentar todas las confidencias y cositas del programa, pica en el enlace y pide unirte... http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_211683482189151&id=213053102052189&notif_t=like

.

9 comentarios:

virginia ojeda dijo...

oy oyoy el ferchu si que ta q merece la pena i pa madri a conocerlo jajaja

Anónimo dijo...

me alegro un monton por Ferchu rs super sinceroo y hace lo que piensa en cada momentooo me encata el nuevo tronista por otra parte que fuerte lo de indhira y mira que todos apostamos por ella

Anónimo dijo...

pues a mi no me parece nada bien que Ferchu sea el nuevo tronista... deberia de seer anonimoo yaaaa! :S

Anónimo dijo...

ami me parece mui bien qe ferchu sea el nuevo tronista por qe dice todo lo qe siente i sin faltar a nadie FELICIDADES FERCHU!!!

Anónimo dijo...

y mirad q alguien lo decía q ellos se veiían fuera, pera daaaaaale q no y q noo...al final q??'


y ferxu no me gusta nada, se le ve muy prepotente y muy creido! q asco!

Anónimo dijo...

no es para tanto lo de indira y victo yo creo que munchos de lo que ai ha i lo acen

carmi dijo...

lo de indira y victor yo creo que al pograma le convenia que esto se liara..........
tampoco an matao a nadie son jovenes y no an aguantao ellos loan difrutao

Anónimo dijo...

ferchu me gusta mas que curro....

Anónimo dijo...

indhira cada día hace más el paripé y mira que al principio me caia bien pero por cosas como estas cada día me cae peor. Ferchu... no se, ya veremos como sale.