LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Maribel Cecilio desvela que el presunto novio de Tamara podría ser un montaje y arremete duramente contra su ex amigo Jordi Anjauma al que califica de

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Maribel Cecilio desvela que el presunto novio de Tamara podría ser un montaje y arremete duramente contra su ex amigo Jordi Anjauma al que califica de

miércoles, 22 de diciembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Esta entrevista se presenta sola, poca introducción tendría que hacerle ya que como siempre Maribel Cecilio nos deja con la boca abierta con sus declaraciones... Os adelantaba que esta semana tendríamos varias bombas y no os he engañado...



Buenos días Maribel me voy a adelantar y decir que creo que esta va a ser tu entrevista más sincera y sin tapujos, ¿o me equivoco?

R.- Para nada Ana, tú me conoces bien...Aquí no hay nada que esconder...sigue


Bien Maribel, creo que sabes algún secreto de una gancho de MYHYV, que nos podría interesar, ¿De quién se trata?

R.- ¡Se tantos y de tantos!. Pregunta lo que más te interese...Si es que tiene algún interés.

De Tamara, por ejemplo...

R.- ¡¡Ufff!!... !Por ejemplo...



¿Tiene Tamara Gorro algún secreto que tu nos quieras contar?

R.- Teniendo en cuenta que Tamara no cuenta una verdad, contesta tu misma... Una cosa que no entiendo, por ejemplo, es como puede jurar por su padre muerto...

¿Por qué, no está muerto?

R.- Supuestamente...NO, esta vivito y coleando, pero como su etnia no le gusta a Tamara...A lo mejor lo prefiere supuestamente muerto.

No entiendo... ¿Por qué ella dice que está muerto?

R.- Pues, supongo que porque se avergüenza de su "rango social".

¿Que "rango social" tiene y por que debería avergonzarse Tamara de el?

R.- "Rango social"...marginal...ya tienes la vergüenza ahí, porque si fuera por ejemplo un alto ejecutivo o un productor de tv, etc., etc...No pasaría nada, aunque él la hubiera abandonado, pero a ella que le gusta sacar las miserias de los demás debería tener cuidado con las suyas, porque aquí si vale aquello de...No te quiere ni tu padre y si quiere que muestre su libro de familia.




¿Que te parece el nuevo novio que se ha echado ahora?

R.- ¿Novio? ¡Que novio!...Venga Ana, que esto no es un reality...Es una entrevista seria.

Ella asegura que esta con un futbolista del Real Madrid, ¿no te crees esa relación?

R.- Mira Ana, de esa chica no te creas ni lo que ves...además si tiene novio, no entiendo la vida sexual tan disoluta que lleva, yo lo llamaría sueños oníricos o tapadera ...

¿Que quiere tapar, según tu, diciendo que mantiene una relación con este futbolista?

R.- Por supuesto que tapa y mucho... Pero no puedo aclararlo, pero no es ella quien quiere taparlo... Porque es ella la que corre la voz de todo...porque sabemos que el cerebro lo tiene en cuarentena.



¿Como definirías a Tamara?

R.- Tamara, es una pobre chica con unas carencias, inseguridades y complejos tremendos
y en lugar de canalizarlos de forma positiva lo ha hecho negativamente y se ha convertido en una muy mala persona, con aires de grandeza y sin capacidad de superación, cuando le falle su hermoso cuerpo se convertirá en un juguete hecho añicos, porque no tiene más.



Bueno cambiando de tema creo que te has llevado una desilusión con un antiguo colaborador de Yoc Magazine, me refiero a Jordi Anjauma, ¿que te paso con él?

R.- ¡¡ah!!! Si...Pues con Jordi me paso que estuve a su lado para darle toda la información y los contactos con el tema Belén Esteban, le abrí puertas y él lo sabe y me prometió un porcentaje de lo que el ganara y ni porcentaje, ni las gracias, ni nada que se le parezca...Yo me dedique a él y lo sabe, con mi teléfono y mis contactos (que no escuchaba a nadie), hacia lo que le venía en gana y así le ha salido

Ha quedado como un friki y ni hará mas platos, ni radio seria, porque su imagen esta deteriorada, la codicia y la falta de inteligencia, (como a tantos) le ha perdido, tiene que aprender a ser leal con quien le ayuda, sea quien sea, el se creía que si salía un día en la tv ya estaba todo hecho y la vida le ha dado una lección, yo le deseo lo mejor...Pero conmigo ya no cuenta.

¿No te llamo para disculparse ni nada?

R.- No, mi actitud fue de alejamiento e indiferencia, porque él ha dado la callada por respuesta, esto le hará aprender, pero ese ya no es mi problema yo me alejo y punto, lo que sí quiero decirle es que no sé cómo se atreve a dar mi numero a Julio "El Feroz", para comprarme una información que tengo yo.




¿Que clase de información tienes tú que le pueda interesar a "El Feroz"?

R.- Pues Julio quiere hundir a una persona y Jordi sabe que yo tengo una información escrita de esa persona y me ofreció dinero para que le diera información de Mariela Melcon, pero Ana yo ya estoy fuera de esa mierda. Estoy muy feliz, no paro de trabajar y con éxito y en lo que más me gusta, no me interesa nada de esa gente, ni del programa, esta entrevista es para ti y Yoc a los que admiro y quiero.



¿Julio te ofreció dinero por información acerca de Mariela Melcon?

R.- Si, por supuesto...esta grabado y lo que más fuerte me parece es que el teléfono se lo diera Jordi Anjauma, yo no vendo miserias y menos en la tv, estoy en otra onda de energía y paz, me resulta más placentero regalarte a ti esta entrevista con estos titulares, que eres digna persona y profesional y tú me preguntas y yo te contesto, ¡¡CON LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD!!!Y si hago algún daño lo siento pero que cada barco aguante su vela.


¿Te has sentido utilizada por Jordi Anjauma?

R.- Claro, por supuesto, pero me encanta ayudar a los débiles, pero luego mira donde esta, además déjame decirte que Jordi se hizo pasar por YOC y eso se lo critique y me molesto

Bueno pues creo que ya ha quedado claro que Jordi no es YOC...

Pues por eso te digo se aferro a Yoc y a mí, y el no representa a Yoc y mucho menos es Yoc, pero es que tiene que decir eso porque él solo no es nadie y esa imagen, ¡¡POR DIOS!! Si era antiético televisivamente hablando, con esa pinta de macarra marginal, representando a una emisora seria de radio y a Yoc Magazine... En fin, que le deseo lo mejor, pero que utilice la cabeza y que aprenda que falta le hace, fue una gran decepción para mí, pero sin más... ¡PASO PALABRA ANA!

Bueno Maribel hablemos de ti un poco, se que estas en un programa, ¿como te van las cosas en esta nueva etapa?

R.- Veras Ana, sabes que te admiro, quiero y respeto, pero esta nueva etapa la quiero llevar con discreción, estoy haciendo lo que me gusta, donde me gusta y con quien me gusta, mi éxito profesional me ha desbordado y empiezo otro proyecto que me han confiado, no tengo tiempo para nada, pero soy muy feliz y aprendiendo muchísimo y a este proyecto le tengo mucho cariño y respeto y me esta dando lo que la vida me debía.



Bueno Maribel, te dejo este espacio para ti...

R.- Nada mas Ana, solo que quede claro que yo no hablo, pero si me preguntas digo la verdad y siempre la verdad, porque yo no debo nada a nadie y menos silencio, son personas que conozco y por eso puedo hablar de ellas, de Vicente no me oirás nunca nada que no sea lo que él es maravilloso.

Gracias a ti Ana por tu trabajo y profesionalidad y a Yoc mi cariño y respeto me encanta la buena gente y enhorabuena por tu colaboración en el programa de radio, te lo merece, un besazo enorme.

Muchas gracias Maribel, como siempre un placer charlar contigo, te deseo lo mejor en los nuevos proyectos... Un beso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que hace esta vieja hablando de los demas?
que poca vergüenza para tanta edad..
gente como ella me da asco
tamara tendra muchos defectos
pero del novio y del padre no te lo crees ni tu maribel
envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola!!
"Mola" que haya vuelto a salir esta mujer a la luz pero "No Mola" que lo unico que haga es tirar la piedra y esconder la mano... tu ya le has dado voz, ahora, supongo yo que intentará ir a algun plato de telecinco a contar cosas aparentemente jugosas...

Sabes algo de "trono-homo" ??

Buena noche!

J

Unknown dijo...

Hola J , la propuesta esta servida... Vamos a ver que pasa a la vuelta de vacaciones un besazo

Anónimo dijo...

por que permitiis protagonismo a gentuza como maribel??

Anónimo dijo...

Callate asqerosa!
Para hablar de Tamara tienes qe volver a nacer,payasa!

Anónimo dijo...

que asco de vieja
a lo mejor tamara no toma a su padre como una persona viva por que problemas familiares que son su vida privada y la vieja asquerosa esta no tiene que venir aqui a inventar
que asco da esta vieja
DADLE UN PA PLATO A LA ARRUGADA ESTA PARA QUE LE DEN UN PLATO YA!! que pesadaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

a esa lo que le pasa es que quiere un ezequien garay en su vida jaja que pena de vieja...

Anónimo dijo...

esta mujer es una estafadora y una impresentable por favor que la echen del programa, no es honesta, uf que asco me da esta vieja!!!!!

Anónimo dijo...

Pobre Ezequiel garay tu tenias que
Ser fomtanero no fublista si no
Tamara gorro no se fijaria ni en ti
Menuda pajara?