LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Pipi Estrada en la cuerda floja...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Pipi Estrada en la cuerda floja...

miércoles, 29 de diciembre de 2010 |

Buenas noches a todos

Es mas que sabido por todos los que seguimos MYHYV que las cosas no van muy bien, las audiencias son nefastas y esto podría poner en peligro la continuidad de este espacio después de las vacaciones de Navidad.

Los puestos de todos los que componen el programa están en la cuerda floja y dos de esos puestos son los de los asesores del amor, que según me cuenta uno de mis confidentes podrían estar corriendo demasiado peligro y eso a creado una situación desesperante en la pareja formada por Miriam Sánchez y Pipi Estrada.



Según me comentan, sobre todo Pipi, no deja de intentar abrirse puertas en otros programas, a tocado muchos de sus contactos e incluso su novia Miriam lo ha intentado colar en Enemigos Íntimos sin tener demasiada suerte, la situación del asesor podría ser fulminante para él si MYHYV dejara de emitirse, ya que en T5 nadie lo quiere y sus compañeros periodistas deportivos le han perdido el respeto, es mas según me comentan muchos de ellos no quieren colaborar con el asesor ya que lo consideran un desprestigio para ellos.

En Mandarina y La Fabrica de la tele, dos de las productoras mas importantes de T5, no quieren contar con el para nada, después del desafortunado encontronazo que tuvo Pipi con Jimmy Jiménez Arnau, parece ser que las puertas de muchos de los programas de éxito de T5 se le han cerrado.

Ya veremos a la vuelta de estas merecidas vacaciones navideñas que es lo que pasa tanto con los asesores como ganchos y tronistas... Las cosas no pintan muy bien y es muy probable que el programa pueda caer en el olvido...

Besos a todos...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es xk echaiis a los tronistas si veis qstan perdiendo audenciia, ke la gente tmbien sabemos ke haceis eso! o sino.. q cojan ideas de quando estaba la jenny el toño i eso! yo hoy x hoy llevos dos semanas que no veo mhyv

Anónimo dijo...

mhyv esq ya no vale para nada aburre muxo muxo es normal q lo dejen d emitir

Anónimo dijo...

Hace meses que no veo MyHyV... antes llegaba corriendo a las 12.30 para poderlo ver ahora sinceramente prefiero ver la Ruleta.
Han echo todos los paripes posibles y ya no saben que hacer, lo mas triste de todo son las finales... nadie se va con nadie.

Anónimo dijo...

La culpa la tienen ellos, todos los del programa, que no hacen las cosas como deben ser y se saltan las normas y hacen lo que les da la gana... pues yo para ver una tonteria no veo nada... yo hace que no lo veo 2meses, y eso que antes me venia antes del insti para poder verlo cuando lo cambiaron por la mañana...

Anónimo dijo...

ana te keria decir si ahora estan grabando o es k estan d vacaciones? y otra cosa no pienso k kiten myhyv x k ya sea apra bien o para mal la gente no deja d verlo es ma sahora yo lo veo mas x nada x los chicos

Anónimo dijo...

Yo creo que en contra de todo lo que se dice que hay que meter a gente conocida, se debería meter a gente anónima que de caña, pero que no se note que hay un guión, pq sino...... irán de Guatemala a Guatepeor!!!
Yo tb lo veo sólo por los chicos, las tronistas de ahora son sosas como ellas solas.

Anónimo dijo...

lamentable lo k pasa en el programa se vei venir tanto los asesores como los ganchos estan de sobra deberian de poner gente capacitada para los comentarios tanto de ganchos como de los asesores, yo hace tiempo k no veo el programa la verdad k me aburre prefiero ver RUBI k esa porkeria me guastaba mas cuando estaba rafa noel jenny y hasta oliver x decirlo asi entretenian pero ahora se an vuelto una mierda ........

Anónimo dijo...

MARIBEL TE EXTRAÑO CARI ESE PROGRAMA NO ES NADA SIN TI ES UNA PORKERIA EMPEZANDO DE TAMARA Y EL ASKEROSO DE DAVID MORALES ALMENOS YA NO VEO AL IMBECIL DEL FUTBOLINES EMMA K DESILUCION COMO CONDUCTORA ME DECEPCIONASTE .....

Fans de Tamara Gorro dijo...

que pongan a trapote y a victor! que son los que mandan iji
dsps de estas fiestas subira la audiencia creo yo

Anónimo dijo...

no porfavor que no quiten el programa, que hagan cosas nuevas para atraer a la audiencia pero que no lo quitennnn :(

Anónimo dijo...

yo no creo que lo quiten... porque aunque no tengan toda la audencia que les gustaría tener, tienen mucha gente viéndoles. De todas formas creo que ha perdido mucho porque se pasan la mitad del programa recordando cosas de programas anteriores.... y se vuelve repetitivo, creo que ese tiempo lo deberían aprovechar avanzando en tema citas; dejando más tiempo para que se conozcan.
Es mi opinión...

Anónimo dijo...

y espero que no quiten a Miriam y a Pipi, porque son los que dan un poco de juego...