LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Alberto Gutierrez... !!!MARIA LAPIEDRA ME HA AMENAZADO!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Alberto Gutierrez... !!!MARIA LAPIEDRA ME HA AMENAZADO!!

martes, 21 de diciembre de 2010 |

Buenas noches a todos

Desapareció de la TV de buenas a primeras pero ha vuelto y con más fuerza que nunca, más cañero y con ganas de poner a ciertas personas en su sitio, esta tarde se sienta y nunca mejor dicho se confiesa, Alberto Gutiérrez...



Buenas noches Alberto, donde has estado metido que no te vemos ya en TV?

R.- Buenas que tal estáis todos? Pues he estado haciendo otras cosas pero el martes vuelvo a Enemigos Íntimos y arderá el plató por que estará Aida Nizar y voy a por ella.

Me alegro... Vuelves para quedarte o solo es un enfrentamiento con Aida Nizar?

R.- No es enfrentamiento, sigo como colaborador en dos intervenciones que quedan para este año, pero como Aida va a por todos y yo no me callo, seguro que la tendremos, es una desgraciada, como trata a mis compañeros y con Cristina Fernández se ha pasado tres pueblos.



Que es lo que te pasa con Aida a ti personalmente?

R.- Que no la soporto, es la persona mas detestable que he visto y mentirosa, no tiene escrúpulos no entiendo como puede estar en Enemigos Íntimos, por que sinceramente da asco, todo el día con su programa que no lo ve nadie, ni su querido Dios.

Ocupara el puesto de Trapote?

R.- Para nada, esta no le llega ni a la suela del zapato a Trapote, no ocupara su silla jamás, esta tendría que estar en la silla de su casa, que no la aguanta nadie, es mala.

Bueno cambiando de tema , que te ha pasado con María La Piedra?

R.- Pues estuve en Málaga y fui a un local de Torremolinos, estando allí se me acerca un tío y me dice kilo no te acuerdas de mí? Y yo pues no, me dice que me vio en Cádiz, en un local de ambiente con gente famosa y con gente que esta ahora en Gh y yo pues no me acuerdo y empezamos hablar, me resulto un tío simpático, pero no se, no me fiaba y ahí quedo la cosa hasta que el lunes me empieza a llamar una chica insultando y amenazando que de que voy intentado ligarme a tíos con novia y resulta que es María la Piedra, este tío es novio de ella, pero la cosa es que no hice nada con el y me llama cada día amenazándome que va a darme dos ostias y que como saque los nombres de los que han estado conmigo me voy a cagar.



Te ha amenazado María la Piedra?

R.- Si Ana, me a amenazo con pegarme y sacar mis líos y romances con gente.

Tienes miedo de que saque algún lio o romance con alguien famoso?

R.- Miedo ninguno, pero yo nunca he hablado de mi vida, ni he vendido nada de ella y esta ya es la segunda persona que me amenaza con sacar mis romances, ya lo hizo Yola Berrocal en el plato de Enemigos Íntimos.

Antes has nombrado que estabas de fiesta con gente que esta en Gh ahora, con quien?

R.- Pues Rubén que es muy buen tío y no se merece como lo trata Chari, ni que lo hayan expulsado de GH, para mi es de los mejores grandes hermanos que han pasado y tiene todo mi apoyo y lo defenderé siempre, me quito el sombrero delante de el.



Has salido de marcha con Rubén y con Chari?

R.- Chari estaba en una discoteca trabajando y a Rubén me lo presentaron unos amigos de Cádiz, pero de esto ya hace tiempo, Chari andaba como loca por entrar en tv y quería haber sido una chica Sebón.

Te refieres al grupo ese que formo Yola Berrocal y Sonia Monroy?

R.- Si, al grupo de Sonia Monroy, aunque tengo que hablar con Sonia por que no se si llego hacer el casting, pero vamos que es muy ligerita de cascos, Chari tiene mucho que callar y en San Fernando la ponen verde, es mas te doy la exclusiva, Chari estuvo también con un cantante conocido pero no digo su nombre por que es amigo mío y lo respeto, pero digo que Rubén no se merece que lo humille esta tía.

Pero Chari y Rubén llevan unos 3 años juntos, cuando estuvo con ese cantante?

R.- Bueno en una de sus rupturas que han sido varias y ahora será la definitiva por que Rubén abrirá los ojos y pensara todo lo que le decían que el no se creía y vera que es verdad. Aparte este cantante estaba muy cerca de Chari, ahora ya no, tiene su vida y vive en otra ciudad.

Nos podrías decir sus iniciales?

R.- No por que se sabría y yo sin permiso no digo nada, a los amigos los defiendo a muerte.

Bueno Alberto algo mas que quieras contarnos?

R.- Si, que la gente cuando acuse lo hagan pruebas y no con mentiras y que Rubén se anime que es un buen tío y yo lo propongo de tronista para MYHYV y que el Martes os espero en Enemigos Íntimos y gracias Ana por todo.

Gracias a ti Alberto, por confiar en mi para contarnos tus experiencias, un beso y suerte el Martes.

Besos a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy el chico habla alberto guitierrez y me tiro los tractos ademaas tengo mensajes de el y como se entero de yo estaba con maria pues me kiso sacar cosas de ella y como sabia k habia estado cn chari de gran hermano y k el hubo algo ay cn ruben ,un saludo y felices fiestas

ANA SANTANA dijo...

Ponte en contacto conmigo en Facebook, LAS CONFIDENCIAS DE ANA, UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Buenas noches Ana!

Me alegra saber que lees los comentarios y que además haces autocrítica. Sin llegar a retractarme de lo de ayer, quizá fuí demasiado mordaz en el comentario.

Lo que me hace pensar que no fué al revés, es el orden en el que se publico "la noticia" simplemente. Primero aquí, luego allí. Pero bien es cierto que independientemente de que allí se haya escrito, tu puedes tener otras fuentes distintas.

Te sigo desde no hace mucho pero confieso que ando enganchado. Cuando enciendo el ordena, paso por aqui varias veces a la semana.

Nose si eres periodista, curiosa, tenaz, estudiante o becaria pero lo que haces por aqui tiene valor.

Un saludo nocturo, J

Anónimo dijo...

Perdón quise escribir: Primero allí, luego aquí.

J

Anónimo dijo...

olaaa!!!!!este es el peor sitio para las confidencias,aparte de q escribe una vez a la semaña no da cosas interesantes xq dice algo y lo deja hay una semana hasta q vuelve a escribir y sabeis xq,xq no sabe nada y lo hace para q la gente entre en su blig haber si pone algo mas.....(lo digo por lo de ruben))esto es una gilipoyes de blog,ami antes me gustaba pero ya no tiene nada interesante me gusta mas el confesionario de kiko por lo menos escribe algo nuevo todos los diasss..................chao espero q te vaya mjor xq cm sigas sin caes enpicadaaaa

Anónimo dijo...

jajajajaaja a ver ANONIMO.

Yo no hago de abogado de nadie pero como lo unico que dices son tonterías pues... me apetece contestarte, ¡fíjate tú!

Este blog se actualiza con bastante frecuencia, quizá no todos los días (lo cual le da cierta fiabilidad a lo que se publica...). Y como es lógico, primero se da la "noticia", y después cuando se conocen mas datos se amplia.
(estás aprendiendo mucho hoy eh ANONIMO...)

Y por otro lado, también suelo seguir el Confesionario de Kiko y ROTUNDAMENTE NO se actualiza todos los días, es más, es rara la semana que se publica dos veces algo.

Un saludito, ANONIMO...

J

Anónimo dijo...

pues mira te voi a decir una cosa por tontooooo!!!!!aki no dan nada interesante solo entrevistas mieerdas q xi aora judit q ya nadie se avuerda ni de eya,q si la de maribel q en cada entrevista dice lo mismo,cual es lo interesante de aki???xq yo no lo veooo y elCONFESIONARIO DE KIKO DA COSAS MAS INTERESANTESSSSS,no cm esta mierda de confesidencias de ana q cuand kiere dar una ya lo han dado todos y te voi a poner un ejemplo cuando lo de rafa y oliver lo dio un dia por la mañana o una cosa asin y la tarde antes ya lo habian dixo en salvame asiq mira q confidencias hay akiiiii..............esta es una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA y se q eres tu ana y q me vas a borrar el cmentario cm siempre haces cuando alguien escribe lo q piensa y ati no te gusta

Rufina dijo...

Yo a este tío lo conozco... No es trigo limpio.. Vivió una temporada en almeria y se pasaba el día quedando con tíos en páginas de internet. A mi y a todos los que vivíamos con el nos engaño... Y hasta me robo! Es un pobre enfermo mental.. En casa se pasaba el día viendo fotos de famosos con los que se hacía fotos y de lo único que hablaba era de que lo único que quería era ser famoso... Es un tipo muy desagradable y muy mala persona... Envidiosa y mala!