LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mariela Melcom... El Feroz es muy poco hombre.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mariela Melcom... El Feroz es muy poco hombre.

sábado, 18 de diciembre de 2010 |

La ex pretendienta de Rafa Mora y ex amante de Pipi Estrada desmonta al polémico Julio “el feroz”

Mariela Melcom fue una de las pretendientas mas exuberantes de Rafa Mora, de ella se han dicho muchas cosas y esta tarde se sienta en este confesionario para explicarnos que jugarreta le hizo "El Feroz", como esta su relación con Rafa Mora y por supuesto hablarnos del desengaño que se llevo con Pipi Estrada...



Hola Mariela, cada vez te vemos con mas frecuencia en los medios de comunicación te atrae ese mundo?

R.- Hola Ana, no es que me atraiga ese mundo en si, ha dado la casualidad que han salido verdades en las que mi persona estaba de por medio.



Hablemos de esas verdades... Empecemos por el señor Pipi Estrada...Te quedarías muy a gusto cuando quedo bien claro en “Enemigos Íntimos” de que tu decías la verdad y habías mantenido una relación con el, o me equivoco?...

R.- No, te equivocas, la relación existió antes y durante mi participación en el programa lo que pasa es que por razones obvias el intento desmentirlo como Miriam Sánchez pero por suerte pude demostrar quien decía la verdad y quien no.



Han salido unas fotos tuyas con María la Piedra en un bolo, donde se las veía a las dos persiguiendo a Pipi, con que intención hicieron eso?

R.- Conocí a María el día de Enemigos Íntimos, hablamos y me conto que ella también conocía a Pipi y había mantenido una relación con el, congeniamos y pasando yo unos días en su casa y me invitaron a un evento donde se entregaba un premio a Pipi, les dije que iría con María y me dijeron que sin problema, como el nos había negado en su momento decidimos reírnos de el un poco, como el lo había hecho con nosotras.

Se las acuso de haber montado todo eso en la entrega del premio a Pipi, simplemente para promocionar un show erótico que os habíais montado, que hay de cierto en eso?



R.- No es cierto, a la fiesta fuimos invitadas por la discoteca que lo organizaba, como no iba nadie a esa presentación, nosotras le hacíamos un favor a Pipi para darle prensa a el, es mas Ana, no había mas de veinte personas en ese evento parece que al asesor del amor no lo aprecian mucho.

¿Te sentiste engañada y traicionada por Pipi Estrada?

R.- Me sentí mas que nada decepcionada y utilizada, cuando lo conocí y tuve una relación con el, era una persona muy especial para mi y conmigo siempre muy cariñoso, atento, aunque no estuvo bien lo que hicimos de estar juntos mientras yo estuve en el programa, luego cuando volvió con Miriam todo cambio, no fue claro conmigo, desapareció, nunca mas me llamo, ni siquiera para ver como estaba, eso es lo que mas me decepciono de el, compartí su casa, su vida, su día a día durante mas de dos meses y aunque sea como amiga debió conservarme, ya que el no creo que este enamorado de Miriam Sánchez y por comentarios de la gente sigue siendo el mismo y estando con otras de vez en cuando...


La propia Miriam ha hecho mención en varias ocasiones de que su "Cari" se ausenta por las noches, según ella para ir a IKEA, a donde crees tú que va?

R.- Va donde le gusta ir, a discotecas, a ligar, en mi opinión lo de ellos es solo conveniencia...Creo que me ha respetado mas a mi en dos meses, que a ella en toda su relación.



Cambiando de tema que tal te llevas con Rafa Mora?

R.- Con Rafa no me llevo ni bien ni mal, la semana pasada estuvimos juntos en Resistiré ¿Vale?, no me saludo fuera del programa ni después de el, solo alguna mirada cómplice en un momento y un guiño de ojo en plan cómplice y poco mas, iba a retractarme de la broma que le gastamos, cuando hice un video para el mismo programa pero por razones de tiempo no pudimos tocar el tema en el programa y no salió.

¿Cuando dices en plan cómplice a que te refieres exactamente?

R.- Como dándome a entender que no me saludaba por una razón, y que estaba todo bien , el sabia que iba a retractarme luego ...pero como te digo por razones de tiempo no a podido ser.

¿Esa razón por la cual no te saludaba tiene nombre de mujer y podría ser Raquel?

R.- No nada que ver, a sido solo por el tema de la broma del programa cuando el estaba en supervivientes.



Ese día que acudiste a Resistiré, fue para aclarar un tema con "El Feroz", ¿que te paso con el?

R.- Lo conocí en un bolo en su discoteca de Benidorm el día del aniversario ese famoso bolo que paso de todo, me propuso trabajar con el los 3 meses de verano en su discoteca ,fui con mis dos maletas y todas las condiciones que me había prometido, no cumplió ninguna Ana, no me quería pagar el dinero acordado, ni las horas acordadas y el piso que nos daba para vivir luego quería cobrárnoslo, esto sucedió solo en una semana se aprovecho de mi y de otra chica María Pérez (pretendienta de Oliver)que nos fiamos de el, a la semana quisimos irnos de su discoteca ya que era de lo peor de Benidorm, siempre había peleas y era muy feo el ambiente tanto de gente como laboral, nos dejo en la calle, tuvimos una discusión muy fuerte en la puerta de su discoteca, allí me di cuenta que era una persona muy agresiva, maleducada y mala persona. Enseguida empezamos a trabajar en otro sitio, me busco en una discoteca donde estaba de fiesta, apareció frente a mi, me insulto de todas las maneras posibles, zorra, hija de..., cerda, etc. y me escupió en la cara, salió corriendo, fui a buscarle y me puso frente a un seguridad que lleva siempre con el, ya que el no tiene lo que tiene que tener para enfrentarse a nadie y me siguió insultando acto seguido dije que iba a ir a denunciarle a la policía y me dijo que si lo hacia lo pagaría muy caro, por miedo no le denuncie me quedaban aun 2 meses por delante en Benidorm.




¿Te arrepientes de no haberle denunciado?

R.- Si Ana, me arrepiento mucho, en su momento me sentía muy sola allí apenas conocía gente y tuve miedo al conocer las amistades de "El Feroz", de que realmente me hiciese algo, si había sido capaz de escupirme y faltarme el respeto de esa manera que también es una agresión, lo vi capaz de todo, al pasar el tiempo ya me di cuenta que de feroz tenia poco y que solo era un corderito, que si iba con sus amigotes se sentía alguien, pero solo no era nadie, es mas en Benidorm no puede verle nadie, lo tratan de friki, tonto y mas...Y poco hombre, ya lo es al no asumir lo que hizo y decir que no era cierto en Sálvame Deluxe cuando el mismo se dedico a contárselo a todo el mundo, como hazaña que me había hecho esa agresión riéndose de mi.

Se ha rumoreado, y de hecho Kiko Hernández lo comento en “Sálvame”, que existen unos videos donde sale "El Feroz" y su escuadrón haciendo verdaderas atrocidades a mendigos, chicas, etc... ¿Sabes algo de eso?

R.- Si, dicen que el se dedica a enseñárselos a todo el mundo, además de gravar a chicas en un cuartito que tiene en la discoteca, en esos videos salen varias chicas del programa y tronistas que han sido gravadas teniendo sexo con el y chicas anónimas esta claro y luego el "machote" este se dedica a enseñárselo a sus amigotes.

¿Que chicas del programa son las que tiene grabadas "El Feroz"?

R.- Por respeto a ellas no voy a darte esos nombres, ni tampoco he visto yo en persona esos videos, se por gente amigas y amigos míos que los han visto y por boca de el mismo feroz cuando trabaje en su discoteca.

Recuerdo en uno de los programas que una conocida tronista conto un relato donde se habían pasado mucho con ella en sus jueguecitos mientras ella estaba algo bebida, ¿podría ser ella una de esas chicas grabadas?

R.- Si, eso salió en el programa y es mas estaba de contenido en “Resistiré vale!!” un video donde salía esta tronista contándolo, pero por razones de tiempo no fue emitido, no se si saldrá esta semana.



¿Ósea que el chico que ella podría estar acusando, sin dar nombres, tú crees que podría ser el de "El Feroz"?

R.- Si eso es lo que supuestamente cuenta ella y yo conociéndolo a el, no lo dudo en absoluto.

¿Podrían salir más chicas de las del programa a la luz si se abriera la veda con el testimonio de esta tronista?

R.- No lo se, se que por dudar si existen o no esos videos y por vergüenza alguna chica no hable y seria entendible.



¿Como calificarías al entorno de "El Feroz"?

R.- Rumanos, búlgaros y gente rara, al menos lo que he conocido yo, a él lo calificaría de millones de cosas, y aprovechando esta entrevista decirle que deje de llamar a María Pérez (pretendienta de Oliver), Karmen Garrido (expretendienta de Rafa Mora), etc., diciéndoles que soy una hija de...por haber contado lo que me hizo y retractándose por lo que dijo en el Deluxe y que soy muy tonta por no haber pactado con él platos contando lo sucedido...


Ósea que no descartamos un “Enemigos Íntimos” o algún cara a cara entre vosotros...

R.- Yo por mi parte no estoy interesada en ningún pacto con este tío, eso es lo que quiere el, porque se muere por un plato yo no, el tiempo dirá pero por lo que se el tema feroz no interesa en ningún plato ya.

Bueno Mariela muchas gracias por ser tan sincera, te dejo este espacio para ti...

R.- Solo decir que el tiempo es sabio y siempre la verdad sale a la luz... Muchas gracias y besos...

Gracias a ti Mariela por ser tan clara como siempre, un beso y mucha suerte...


Ahora, también en la radio… todos los sábados de 16:00 a 20:00 h. 89.7 fm


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu solo buscas fama con ese par de...

Anónimo dijo...

tetas