LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Graves acusaciones contra Rafa Mora y Oliver!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Graves acusaciones contra Rafa Mora y Oliver!!

viernes, 3 de diciembre de 2010 |

Buenos días a todos

Hoy os informo de una información que me ha pasado la web donde colaboro, YOC MAGA ZINE... !!! SORPRENDENTE!!!



Según el “ideal” de Granada podrían ser acusados de delito sexual

Esta confidencia nos llego el 22 de noviembre y decidimos no darle crédito ya que las acusaciones a los dos ex tronistas son especialmente graves. El 22 de Noviembre nos llega una confidencia según la cual en una conocida discoteca de Granada que empieza por E, el día 20 de Noviembre, Rafa Mora y Oliver participaban en un bolo conjunto bajo el lema “los dos chicos más deseados de la tele”.

Según este confidente después del evento Rafa Mora y José María Oliver Reaza quedaron con dos chicas de la localidad para desayunar. Parecer ser que las dos chicas aceptaron y fue poco después cuando sorprendentemente, una de ellas denuncio a uno de los tronistas por presunta agresión sexual lo en la comisaría de policía. A partir de aquí se termina la confidencia. Hoy mismo hemos podido saber que esa confidencia es cierta a través de la noticia publicada en “el ideal” de Granada…fuerte muy fuerte en caso de confirmarse la noticia. Estamos a la espera de nuevas informaciones que arrojen un poco de luz a este gravísimo suceso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte meparece esto, lo que tengo mas claro que el agua es ke hasta que nos e demuestre lo contrario no me creo nada de nada asi que...que lo demuestren estas chicas y punto,si es mentira que hagan algo con esas chicas!!!

Lorena dijo...

se lo han inventado las jambas esas q se aburren

temis dijo...

Con todos mis respetos hacia las señoritas que han presentado la denuncia, no creo que Rafa Mora y menos Oliver tengan que recurrir a agredir sexualmente a las mujeres cuando pueden conquistarlas.

Anónimo dijo...

respeto al primer comentario pienso que es lo que quieren estas chicas y que mejor forma que en enemigos intimos y que les paguen por ir aplatos ay que ver... hasta donde llega la delincuencia

Anónimo dijo...

Que quereis que os diga, a mi me parece que reciben de su propia medicina, los dos han estado en el trono riéndose de todas las chicas que han pasado, sobre todo Rafa.Se merecen que los quiten de una vez de la tele, por cerdos.Además, no tienen o tenían los 2 novia,ya se ve la clase de personas que son.

Anónimo dijo...

a verr kien se va a crecer k dos personas como rafa mora y oliver necesitan agredir sexualmnte a dios chikas cuando seguro hay miles que se le tiran al cuello ,no me lo creo, esa slo que quieren es tele

Anónimo dijo...

yo no kreo k ellos lo ayan exo ademas ellos tienen a muxas xikass y no tiene porke viaolar a nadieee asi k mentira todooo falsas lo uniko k kieren es tv i dineroo

Anónimo dijo...

Yo espero que las chicas paguen por todor el daño que estan haciendo, ya se verá si hay justicia.
Se les ve a kilómetros que van por el famoseo cueste lo que cueste y a veces cuesta caro.No digo más.