LAS CONFIDENCIAS DE ANA: EDEL... CARMEN MADRIGAL ME TRAICIONO.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

EDEL... CARMEN MADRIGAL ME TRAICIONO.

miércoles, 8 de diciembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Edel se estreno en el programa como pretendienta de Oliver, se marcho dejando solo a su tronista, aunque no muy convencida con lo que hacia, se dejo llevar según ella por sus compañeras y ahora se siente traicionada por una de ellas… Carmen.

Buenas noches Edel, como te encuentras?

R.- Hola Ana pues bien aun que un poco cansada del Tour, hoy es mi cumpleaños y por ello lo había celebrado en la compañía de ex pretendientas/es en Sevilla y a sido genial que nos reuniéramos después de algún tiempo...



Muchísimas felicidades...Como te sentó tu expulsión?

R.- La expulsión sinceramente me sentó mal ya que no tube la oportunidad de que pudiera ver otras facetas de mi.

Piensas que no fue justa?

R.- Si, pienso que no fue justa ya que se decanto por la imagen que se quiso dar en ese momento sobre mi y la que di al entrar con tanta fuerza y hablar sobre temas que a mi personalmente me dolieron y estaba en mi derecho de exponerlos, me refiero a Elena, Oliver y mi antiguo paso por el programa.



Hablemos de tu paso como pretendienta de Oliver... Te arrepentiste de irte?

R.- La verdad que en ese momento no sabia que hacer, por una parte estaba harta de los comentarios y especulaciones de la gente de fuera, yo conozco a mucha gente del entorno de Oliver ya que como conté, veraneaba en Benidorm a menudo de ahí que coincidiéramos un verano... Por otro lado no entendía el rollito que llevaba con Virginia, algo de mi me decía que no era real, pero a veces el tonteo llegaba mas allá y eso me hacia sentir incomoda, por tercera parte mis compañeras me querían hacer ver algo que yo sabia que mi corazón creía en el y a la vez me dolía verle derrumbado, fue un cumulo de situaciones momentáneas y rapidísimas que se te pasan por la cabeza y te hacen dudar, pero salí y si me arrepentí al principio luego vi y me di cuenta de que la pequeña parte que creía de el me decepciono con el tiempo
Y fue al salir del programa y entablar una conversación con el fuera de las cámaras cuando me di cuenta que realmente hacia un papel.

Eso se especulo mucho de que Oliver hacia un papel, pero a que te refieres exactamente con eso de un papel, en que te basas?

R.- Me baso en que cuando le conté mis experiencias vividas, le abrí toda mi confianza, le demostré todas las dudas que tenia sobre mí o mi paso por el programa creí que le importaba, ya no como pareja sino como persona humana, amiga o conocida, cualquier interés... El si que defendió mi postura, al dudar dijo que le había demostrado mi comprension hacia lo que le estaba pasando, que era la única que lo entendió, que se puso en su situación entonces?... No lo entiendo entran nuevas chicas en tu NUEVA ETAPA y te olvidas de las citas, las vivencias y la persona que en ese momento salió dolida de ese programa e intento ofrecerte apoyo aunque no hubiera continuado en el programa?
En ese momento vi que en realidad le daba igual las que pasara ...



Crees que entre Carmen y Oliver ha habido más que una simple amistad?

R.- Por supuesto! Creo que Carmen fue una de las causas en las que por la amistad que nos unía salí del programa, yo sabia que ella realmente estaba enamorada, yo empezaba a sentir cada ve mas por el, pero Carmen había pasado mucho tiempo en el programa y evidentemente sus emociones eran mas fuertes, pero ella NUNCA se quito a Oliver de la cabeza y ellos han mantenido relación fuera de amistad, es lo que yo entiendo por las especulaciones, pero yo hoy por hoy he perdido todo contacto con ella.

Que opinas del tatuaje de Carmen con la fecha de nacimiento de Oliver?

R.- Que sinceramente es una prueba de amor hacia el para demostrarle que lo tiene en la cabeza, ya que digo que los sentimientos de Carmen hacia Oliver eran tan grandes que seria capaz, yo creo, de hacer cualquier cosa por el, de hecho yo pensé en volver en la nueva etapa de Oliver y ella ya habiendo cogido el trono se especulo por fuentes muy cercanas, que dijo que yo había retomado una relación fuera, cosa que hizo que no se me tomara en cuenta para una vuelta al programa ya que ella sabia que no me había ido convencida y que en alguna ocasión le dije que volvería a por Oliver...

Te traiciono Carmen?

R.- Yo pienso que si, poco a poco se fue distanciando de mi y de ahí a oír o saber cosas que no me quería llegar a creer o a pensar, sinceramente Ana pienso que una persona cuando se enamora o esta enamorada es capaz de cualquier cosa por conseguir atención de la otra persona.



Cambiando de tema... Que viste en Fabián que te animo a volver?

R.- Es uno de los chicos que me llamo mucho la atención tras su paso por el programa,
Por su persona, su forma de ser y actuar, estaba cansada de los chicos que aparentaban una cosa y luego era otra y cuando vi a Fabián, lo veía una persona noble, humilde y tranparente.

Lo veías en pasado?


R.- Si, lo que vi de su paso como pretendiente hacia Silvia y sobretodo que sabia como debía de tratar a una mujer, lo veía muy respetuoso y sabia que iba a ser sincero con las pretendientas no iba a jugar con sus sentimientos(como creo que hizo Oliver),eso es lo que me animo a volver en un principio.

Crees que el 90% de tu expulsión lo provoco tu actitud hacia Elena?

R.- NO, creo que mi 90% de expulsión fue la apariencia que la gente o el tomo de mi, me vio como una chica "guerrera" por decirlo de alguna manera y no lo soy solo defendí mi paso por el programa y dije lo que pensaba, mi opinión y lo que yo había visto de fuera sobre Elena, quizás se vio demasiado atacante, pero fue la rabia contenida de ver tantas injusticias, mí tronista Fabián vio esa imagen de mi y fue con la que se quedo, no empatizo, ni vio mi antiguo paso por el programa, no entendió quizás mi manera de pensar.



Como es Elena se han dicho muchas cosas de ella, me la podrías describir?

R.- Creo que es muy lista y sabe lo que tiene que hacer y decir en cada momento.

Pero es tan cruel en sus comentarios como se le acusa?

R.- Es verdad que descalifica, por que yo la he oído y se compara con otras compañeras, creo que cada una destacaba por una cosa nadie es mejor o peor por ser mas guapa o mas fea.

La ves una persona insegura?

R.- Si por que las personas que tienen que ver o escuchar que valen más o son mejores es por que interiormente se sienten inseguras.

Se rumorea que ella será la próxima tronista que te parece?

R.- Bueno me parece que si es así ha conseguido su propósito la "Popularidad"

En cambio es una de las pocas pretendientas que ha pasado por el programa que no ha hecho bolos... Es un poco contradictorio no crees?

R.- El tema de bolos creo que no tiene mucho que ver, a ella le interesa estar en televisión, ya a dicho muchas veces que por dinero no esta, es una persona que no tiene problemas económicos, ni letras que pagar, por que como ella bien dice "lo tiene todo" y creo que el trono era su único propósito y sabe que los Bolos a veces traen problemas con las llamadas "Confidencias".

Tu eres de las que opinan que tenia novio o que no?

R.-Yo soy de las que opina que si no estaba con su novio es por que el no quería
Y se había dado cuenta de como era y de su afán por la popularidad, él ya era una persona codiciada por su trabajo, ella no.



Si pero en la confidencia sobre las fotos que le sacaron, piensas que esas fotos eran de cuando estaba en el programa?

R.- Si, realmente las fotos eran exactamente el corte de pelo y el color que llevaba
En ese momento y yo como dice Tamara, soy una de las personas que se a hecho cambios de pelo y no me cuadraban sus excusas de ese justo momento, se contradecía mucho, la note nerviosa no sabia k decir pero Fabián la creyó.



Volveremos a verte en el programa?

R.- Quizás...Si entrara Maikel, creo que es de las pocas personas que han pasado por ahí que me siento reflejada con él, por el carácter que tenemos que aparentamos ser guerreros pero es solo apariencia, me han comentado fuentes cercanas que lo conocen bien que nos parecemos bastante, en temas de carácter, por ello si entrara como tronista se que compatibilizaríamos bastante, en lo que se refiere a pensamientos y personalidades.

Bueno Edel te dejo este espacio para ti...

R.- Muchas gracias a todos, un beso Ana.

Gracias a ti Edel y suerte...

Besos a todos y una vez mas mil gracias por el apoyo que recibo día a día...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dejar a carmen en paz anda edel hija que tu por estar en la silla vas hasta por futbolines anda por ahi

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno la tia esta.. que se siente traicionada dice...jajajaja anda maja que quieres mas protagonismo del que tienes ponte a trabajar de camarera que es mejor..la television no es lo tuyo, traicionada ¿por que? por que querias mas television con oliver y te dejaste llevar por carmen por que se fue y luego vino de tronista y tu te quedaste sin television eso no es traicion eso es ser FALSA por que te fuiste por carmen cuando en verdad no tienes que dejarte llevar si de verdad querias conquistar a oliver FALSA!!!

Anónimo dijo...

Por favor, no llamemos falsa a EDEL, la palabra mas educada y tal vez elegante seria CINICA!

Quien fue con LA DE SEVILLA perdio su Silla (aunque Carmen sea de Malaga, jeje)

Anónimo dijo...

Edel,reconoce que eres de las personas que la culpa nunca es tuya sino de los demas,mal te ira en la vida si sigues así,
ademas de meter a personas que se ve que que les tienes envidia como a Carmen,deja de meterte con ella que por eso no eres más tú,
si tanto querias conquistar a Oliver lo hubieses hecho y no haber sido tan cínica(buena corrección del anterior anonimo jeje)de decir lo que dices de Carmen y acusarla de tus propios actos.
Anda por ahi.. que te den!

Anónimo dijo...

Nadie sabe lo que pasa realmente sino lo k se ve o se kiere hacer ver yo se k todos sus amiguitos de Malaga la vais a defender dejad de Negar lo Evidente cuando cojio el Trono coladisima hasta las trancas de Oliver KIEN MIENTE???? CIAO GENTE!

Anónimo dijo...

PUES YO LA APOYO ME PARECE K ES UNA CHICA SINCERA Y SIN PELOS EN LA LENGUA... NO COMO LA CARMEN K ES MAS FALSA K UN BILLETE DE 30 EUROS...
QUE ESTABA AHY DE MONITO DE FERIA Y COMO NO HA DADO AUDENCIA A LA CALLE!! X NO CONTAR LA SARTA DE MENTIRAS K DE A DEDICADO A CONTARNOS A TODOS TENDRA CARA LA TIA? JAJAJA K SE SE LE HAN PILLADO TODAS LAS MENTIRAS... NO LES DOY NI UN MES A CHEMA Y A CARMEN... HAGAN SUS APUESTAS!!

Anónimo dijo...

Pues yo me ahuno al comentario de antes CARMEN ES UNA FALSA y se a demostrado no se en k se basa en k EDEL pueda ser falsa xk yo sepa no se le ha sacado ninguna prueba de nada de k lo k diga la chabala sea mentira asi k CARMEN HIJA VETE A TU PUEBLO O METETE EN UN COLEGIO K FALTA TE HACE.... ENVIDIA DICEN X AKI... SI CARMEN NO LE LLEGA NI A LA SUELA JAJJAJAJAJAJJAJA K IGNORANTES JAJAJAJAJAJA..

Anónimo dijo...

Y edel no estaba de monito de feria? que cuando entro a por fabian le dijeron haz un cambio de look pero entra haber si a fabian le gustas, y fabian le dirian haber si dejas a esta chica unos dias que necesita dinero...y haber si alguien le ofrece un puesto de trabajo.. NI CARMEN COLEGIALA DEL 63 NI EDEL CHUPA-CAMARAS

Anónimo dijo...

tia, por lo menos poner las tildes. aunque lo más fuerte de todo es que escribas 'tuve' con B. no te da vergüenza?