LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ANTONIO... CARMEN ME HA DECEPCIONADO.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

ANTONIO... CARMEN ME HA DECEPCIONADO.

jueves, 2 de diciembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Antonio fue uno de los favoritos de Carmen desde que entro el primer día, muchas confidencias sobre si el canario quería bolos, fama y dinero, hicieron que Carmen se planteara la permanencia del pretendiente en su bando y llego un momento en el que ya no pudo mas con tanta confidencia y decidió echarlo, hoy Antonio se defiende de esas acusaciones y aprovecha para darnos su opinión sobre todo lo que ha pasado con su ex tronista...



Buenas noches Antonio, que tal te encuentras?

R.-Hola Ana la verdad es que me encuentro muy bien ahora mismo, después del gran palo que me lleve tras lo ocurrido en el programa, la verdad es que me dejo durante unos días algo confuso.

Como te sentiste en ese momento que Carmen te dijo que te fueras?

R.- No llegue a entender mucho la situación, ya que en el ultimo programa anterior a la expulsión, parecía tan contenta conmigo, me beso justo antes de terminar el programa e incluso miradas en plato. ! No lo entendí !



Que crees que la impulso a echarte?

R.- Yo creo que Carmen no se dejo guiar por lo que sentía sino por lo que le decían de fuera, no se puede cambiar tanto de actitud de un día para otro, mostraba indiferencia con todo lo que ocurría, desde un primer momento ella se iba a ir con Chema.

Te sientes engañado por ella?

R.- Si, puede que esa sea la palabra mas acertada, nunca confió en mi, durante todo el tiempo desde que llegó Chema hasta que me expulsó, mas que conquistar estuve defendiéndome de confidencias falsas y absurdas de bolos y representantes, que ella en ningún momento salió a mi defensa, cuando todos sabemos que todos hacen bolos y que la mayoría tienen representantes, el atacarme con eso era la única forma de quitarme del programa.



Es cierto que se te acuso en varios momentos de que lo único que querías era fama, televisión y dinero... Que hay de cierto en eso?

R.- De cierto no hay nada, pero si hay realidades que son por ejemplo, que si estas en el programa eso te repercute dándote una fama, que si lo haces bien y llegas a la gente y a tu tronista eso te da mas televisión y que si das juego has sido favorito para tu tronista y encima caes bien a la gente, eso te da para hacer una serie de bolos y con ello el dinero, es tan simple como eso, pero no tiene nada que ver el conquistar a una persona y en un segundo plano tener tus eventos, para mi opinión falsas acusaciones desde un primer momento.

Como has visto las mentiras de tu ex tronista, con el tema Oliver?

R.- La verdad es que ese tema para mi particularmente me hace mucha gracia, porque me acusaban de querer tv y dinero, cuando Carmen ocupo el trono teniendo el corazón y la cabeza totalmente fuera de nosotros, sus pretendientes, ella realmente estaba enamorada de Oliver o esa fue mi impresión tras varias semanas de constantes confidencia a costa de Oliver, ni Carmen ni Oliver tienen culpa, eso es lo que cada uno sienta, lo que realmente me duele es que ella no fuera capaz de levantarse y decir lo que realmente sentía, entonces...Yo me pregunto quien buscaba tv y fama?

Crees que durante todo su tronado os engaño en lo que a sentimientos se refiere ya que no sentía por ninguno de sus pretendientes si no por Oliver?

R.- Yo la verdad es que pienso lo mismo que dije en la entrevista fuera de plato, Carmen es una chica que realmente no sabe lo que quiere, primero decía que mostros le podríamos quitar a Oliver de la cabeza, después salían confidencias de que si estuvo con el en tal sitio, que si no se que... Entonces era algo confuso, pero la realidad es la que hay, Carmen frita por Oliver y punto.



Como viste la final con Chema?

R.- La verdad es que no la vi. Carmen escogió el no conocerme más y no quedarse conmigo, entonces a mi no me interesa con quien se va al final.

Crees que Chema esta enamorado de Carmen?

R.- Puede ser, porque esas lágrimas lo delataron.

Y Carmen de el?

R.- No.

Has vuelto a ver a Carmen desde la final?

R.- No, ni he hablado con ella, ni se nada de ella, la verdad es que tampoco tengo mucho interés en verla, salí de una forma muy fea del programa, tras ser el único pretendiente que estaba desde el principio.

Siguen juntos Carmen y Chema?

R.- Por lo que ha llegado a mis oídos no.




Como anda tu corazón Antonio?

R.- Tengo muchas ganas de encontrar el amor Ana y mi corazón sabe que mi media naranja aun esta por venir.

Pero no has encontrado aunque sea tu medio limón?

R.- No, hay muchas chicas que si me llenan los ojos, pero el corazón es muy difícil llenármelo.

Volverías al programa?

R.- Si claro, con otra mentalidad, mas maduro y realmente sacando el verdadera Antonio.

Que mujer tendría que sentarse en el trono para que te animaras a volver?

R.- Ahí lo has dicho tú, UNA MUJER...

Como tendría que ser esa mujer ?

R.- Físicamente guapa, buen cuerpo y sobre todo que sea cariñosa, divertida y que tenga la ideas muy claras respecto a que quiere tener una relación.

Que le dirías a Carmen desde aquí?

R.- Le deseo lo mejor en su vida, pero creo que no esta preparada para tener una relación mientras siga con esos cambios de actitud y a Oliver en la cabeza.

Bueno Antonio te dejo este espacio para ti...

R.- Ana muchas gracias por la entrevista, tenia muchas ganas de hablar del tema del programa que no quería tocar hasta ahora, ahora mismo me veo con muchas ganas de seguir intentando encontrar el amor, me gustaría volver a entrar en el programa y si las circunstancias lo requieren y sin dejar atrás, porque no algún día coger el trono y elegir a mi pareja, un beso muy grande Ana y muchas gracias.

Gracias a ti Antonio, te deseo mucha suerte …

Besos a todos…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Antoñansa siempre y no se hable mas! el tio mas guapo de la tv de largo se merece el trono,carmen suyo

Anónimo dijo...

Antonio me parecía el mejor candidato para Carmen, ojalá volviese al programa

Anónimo dijo...

Antonio TRONISTA!

Popa dijo...

Grande Ñitoo....!! La familia siempre contigo...!!

Anónimo dijo...

ñuti tronista y el gordo de gancho!! JEROOONIMOOOO sara tq

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿estos comentarios que son, de antonio? Tio ojala no vallas de tronista pq sino MHYV se va a FOGASA y todos al paro.

Pirujorchosauco dijo...

Julito baez tronista YA!!

Anónimo dijo...

Por los comentarios deben de ser del mismo Antoñito o la family ,
que personajillo el buen Antonio!
se te vio el plumero que ibas a lo que ibas,
y se te sigue viendo que vas a lo que vas, que no es precimente a buscar el amor sino bolos,fama tv y trono si se tercia.
No creo que cuenten nunca contigo porque hiciste el ridiculo,o al menos yo ya no veré jajaja.

Andujar dijo...

Ese Antoñito, el 31 Balitooooo!!!!!! jajajaja