LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Un nuevo tronista...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Un nuevo tronista...

lunes, 27 de septiembre de 2010 |

Buenas tardes a todos

Ya se quien es el próximo tronista que ocupara el trono dejado por Vicente Herrero... El elegido por el programa no es otro que Fabián, ex pretendiente de Silvia Sicilia, como ya comentaba estos últimos días, era un nombre que junto con los de Rubén y Maikel estaban cogiendo bastante fuerza... Al final parece que el afortunado es el chico que dio calabazas a Tamara Gorro...

Tremendo tronista nos han puesto, a ver si a su compi se le pega algo de su nuevo compañero, aunque para ser sincera parase que Oliver va tomando otro rumbo en sus actuaciones desde que se le ha propuesto colaborar con otros programas de T5.

Ya sabemos que T5, a apostado por la emisión de un Myhyv oro, donde serán nuestros mayores los que se sienten a intentar encontrar el amor, Yoc adelantaba la noticia y nos enterábamos que la que iba a presentar este nuevo espacio seria Enma García, lo que no sabíamos hasta hoy es que el único gancho que por ahora asistirá a este nuevo reto, será Vicente.

Por otro lado, en esta semana podremos ver a Rafa Mora en De buena ley, un programa que se emite después de MYHYV, entre otros contara con la colaboración de Marta López... ¿Estará Tamara a la espera de que la inviten?

En esta semana intentare informaros de quien es la nueva tronista... Hasta entonces muchas gracias y mil besikos a todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooo me encanta el nuevo tronista es k fabian es wapisimo madre mia jajajajaja

Anónimo dijo...

ojete!

Anónimo dijo...

pues si la invitan que la inviten a ese programa que tb tendra derecho digo yo .