LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Rumores... Rumores...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Rumores... Rumores...

lunes, 13 de septiembre de 2010 |

Buenas tardes a todos.


La nueva pretendienta de Oliver, Palomi, según me cuenta uno de mis confidentes, se ha liado con un chico en los aseos de la Posada de las ánimas, el día 11 de Septiembre sobre las 02:00 H... Había varios chicos y chicas que han pasado por el programa, una de ellas Carmen Madrigal, ex pretendienta de Oliver...




Al parecer la "streapper" estaba bailando con un chico, bastante musculoso, cuando la cosa se fue calentando y Palomi ni corta ni perezosa, no dudo ni un segundo en agarrar a su pareja de baile de la mano y llevárselo a los aseos de dicha discoteca, donde sin ningún reparo se abalanzo sobre el muchacho, dejándolo casi sin respiración...

Según tengo entendido, la confidencia se sacara en estos días en el programa, esperemos no se la callen como han echo con otras...




También me comentan que esa misma noche, en otra discoteca llamada Buda del Mar, Tamara Gorro y Virginia Llanos tenían un reservado, en el cual se encontraban a parte de las dos ganchos, otras dos chicas y un chico con el que Virginia se mostro de lo mas cariñosa con el durante toda la velada, según me comenta mi confidente no llego a ver que se besaran, pero si que hubieron abrazos, coqueteo y muchos cariñitos entre ellos... En fin, ya era hora que reaccionara y se diera cuenta de que Oliver no es el chico que le conviene... Ya lo ha dejado claro en estos últimos días... Según me comentan, Virginia se ha cansado de la niñería de Oliver y se ha propuesto olvidarlo en brazos de otro chico...

Mil besikos a todos y muchas gracias por los mensajes de animo y apoyo que me dais...

5 comentarios:

patricia dijo...

ESQ STA TIA SE VEIA VENIR ESA KIERE FAMA Y X ESO STA EN EL PROGRAMA Y VAYA CARETO Q TIENE!!!Y VIRGINIA ESQ SE MERECE ALGO MEJOR Q OLIVER....ME ENCANTA TU BLOG Y TUENTI ANA!!!

Unknown dijo...

MUHAS GRACIAS PATRICIA MIL BESIKOS PARA TI..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

En este blog no se permiten insultos a nadie... Con respeto se comenta si no a la pta calle ...

Anónimo dijo...

no se permiten insultos? con respeto se comenta ? y a la puta calle que por mucho que lo abrevies dice puta jajajajajaj no eres muy coherente no?