LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Raúl Morgado el último caballero...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Raúl Morgado el último caballero...

viernes, 3 de septiembre de 2010 |

Buenos Días a todos...



Raúl Morgado el eterno caballero de MYHYV, el hombre más románt
ico y con las ideas más claras que ha pasado por el trono, nos abre su corazón y nos cuenta que tal le va todo con Sandy, lo que piensa de Oliver y nos habla de su intenso paso por el programa... Sinceridad y dulzura se mezclan en una entrevista única...

Buenos días Raúl, antes que nada me gustaría que me contaras como te encuentras...

R.- Buenas! Pues me encuentro muy feliz e ilusionado con la nueva etapa que estoy viviendo.

Me imagino solo hay que veros... ¿Como has vivido esa final que nos ha tenido en vilo durante un tiempo?

R.- Pues imagínate, si la gente lo ha vivido con intensidad, como lo habré vivido yo. Fue un momento precioso que nunca voy a olvidar y me siento muy afortunado de haberlo vivido...Además, estuvieron allí, conmigo, personas muy importantes en mi vida como mi madre y algunos de mis mejores amigos y al final todo salió bien... Así que... No puedo pedir más....



Cuando pediste a Sandy de pretendienta, tu mismo comentaste que la conocías de fuera ¿Como no te lanzaste antes a por ella?

R.- La verdad es que esto ya lo explique en su momento... Sandy y yo nos "conocimos" por medio de una amiga (Mi ex), ellas se conocían por motivos de trabajo, ya que mi ex, que ahora es una de mis mejores amigas, es maquilladora y Sandy hace trabajos de modelo. El caso es que nunca habían hablado de mi y un día Sandy le comento que le gustaba un chico que salía en el programa (Yo) y fue entonces cuando mi amiga le dijo a Sandy que me conocía, que habíamos mantenido una relación. Fue nuestra amiga común quien animo a Sandy a conocerme y Sandy contacto conmigo en una red social.

¿Como fue ese primer contacto?

R.- Yo acababa de sentarme en el trono y le dije que me había caído muy bien y por supuesto me parecía una chica preciosa, pero la única forma de conocernos mas era si ella venia al programa como mi pretendienta. A ella esa idea no le gusto mucho, por que como explicó, no era su medio, no se
sentía cómoda y así quedo la cosa. Yo le dije que tenia que seguir adelante con mi trono y que no podíamos conocernos fuera... Hasta que un día ella vino a Madrid.


¿Que ocurrió ese día?


R.- Ese día quedamos para tomar un café, como amigos, pero hubo feeling y le volví a pedir que viniera al programa... Ella seguía dudando, así que le dije... Te voy a pedir y tú decides... Lo que viene después ya lo ha visto todo el mundo... Es una situación parecida, aunque diferente, a la que se dio con Sherezade. A ella también la pedí y habíamos tenido alguna conversación antes.

Ahora que has conocido a Sandy de una manera mas intima, fuera de las cámaras y con el tiempo justo de las citas ¿Te ha sorprendido?

R.- Claro e imagino que yo a ella también... Al salir de MYHYV es cuando empezamos a conoce
rnos mucho mejor y la verdad es que nos va genial. Es una chica muy divertida y hemos contactado genial. En la intimidad también me ha sorprendido mucho... Para bien... Pero esos detalles me los voy a guardar je,je. Cada día tengo mas claro que elegí bien... En el programa ella llego a gustarme mucho, pero fue después, en la calle, donde me ha enamorado... Eso es una sorpresa muy bonita.

¿En que momento te diste cuenta que Sandy era la chica con la que querías emprender esta nueva etapa en tu vida?

R.- El día que dijo que se iba empecé a tenerlo mas claro. Por que, hasta ese momento estaba hecho un lio, pero ese día y los que le siguieron, fueron decisivos. Note que la echaba de menos, más que al resto y era lo que necesitaba sentir.



Hemos podido ver unas fotos con los padres de Sandy donde se te ve muy contento ¿Como te han acogido en la familia?

R.- !! Si!!, estoy muy contento por que he conocido a parte de su familia y son geniales. Su madre no pudo venir a ninguno de los programas y yo estaba deseando conocerla... Es un cielo. Ahora somos nosotros los que le debemos una visita y pronto iremos a verlos. Mi familia se va haciendo más grande y estoy feliz.

Y tu familia... ¿Que tal con Sandy?

R.- Muy, muy bien...!! Tanto que me preocupa!!... Mi madre y Sandy han congeniado muy bien y ya quedan entre ellas... Sin contar conmigo!! Uff... se me va de las manos je,je.

Ya veo que el tema familia esta todo muy bien, pero entre ustedes ¿Tenéis planes de futuro?

R.- Disfruto de cada día con ella y me encanta que sea así. Pero no te puedo negar que si nos gus
ta pensar en el futuro y estamos muy ilusionados. Nadie puede decir que pasara mañana, peor lo cierto es que, cuando pienso en mi futuro... Me veo con ella a mi lado.

Cambiando de tema un poquito... Tu relación con tu compañero de trono no ha sido tan agradable como lo que acabamos de hablar... ¿Te hubiera gustado compartir esta experiencia con otro compañero en vez de con Oliver?

R.- No me lo había planteado, pero ahora que me lo haces pensar... Creo que si. Oliver es un chico que siempre esta buscando el conflicto... Con los ganchos, las chicas y por supuesto, con el otro tronista. A la vista esta que con Vicente intenta hacer lo mismo que conmigo. Siempre que puede, ataca... Y eso cansa. Oliver necesita tener al lado siempre una persona con la que " pelear", por que, si no es así, su trono no tendría sentido... No tiene historias románticas, ni nada interesante que contar, así que, se vale de faltar el respeto a los demás, para así llamar la atención. Si hasta tiene que criticarme en los platos de televisión a los que va ahora, cuando yo ya no tengo nada que ver con el... Así que, si creo
que cualquier otro habría sido mejor compañero para compartir esa experiencia.



Ya sabemos que la final de Oliver esta cerca y se rumorea que se va con Carmen ¿Crees que ha elegido bien?

R.- No lo se, sinceramente. No se si le quedara poco o mucho. Desde luego, si por el fuera, estaría allí sentado hasta que el viaje de la final la hiciera con los del imcerso (risas). Sobre los rumores que dicen que se irá con Carmen, ni idea pero creo que es muy buena niña y que para el seria una sue
rte tenerla de pareja... Lo que no tengo tan claro es si para ella seria igual de bueno... Si he de ser sincero, espero que no se quede con Carmen, por que ella se merece algo mucho mejor.

Hemos podido ver como Carmen tenia cierta complicidad contigo, en plan amigos ¿Crees que eso a Oliver le molestaba?

R.- El demostró en algunos programas que no le "hacia gracia" que Carmen y yo tuviéramos ese buen rollo. Carmen es una chica muy especial y se hace querer y yo la tenía como mi hermanita pequeña en el programa. No se si a Oliver le molestaba o no, pero, por mi parte solo puedo decir una cosa... ME DA IGUAL.

La diferencia entre las chicas de tu bando con las de tu compañero eran más que evidentes ¿Con que chica de tu compañero jamás podrías mantener una relación sentimental?

R.- Puff...Con ninguna, je,je. La verdad es que no conozco a las chicas que entraron después de irme yo, así que, sobre ellas no puedo opinar. En cuanto a las que yo conocí, solo veía c
omo posible pareja a las chicas que se cambiaron a mi lado. Del resto, aunque algunas de ellas me caen muy bien, creo que no tenían mucho que ver con lo que yo busco en una pareja.

¿Crees que Oliver es merecedor del trono?

R.- Yo no soy nadie para decidir quien merece el trono. Lo que si pienso es que no se ha sentado en esa silla buscando el amor.

En tu opinión ¿ Crees que Oliver esta en el trono solo por vivir la experiencia?

R.-Para vivir esa experiencia nos sentamos todos, por que es algo muy especial, pero se puede ser sincero o no serlo. El tiempo dirá lo que buscaba Oliver del trono, aunque yo ya tengo claro lo que busca: TV





Hemos visto continuos rife rafes con tu compañero pero dime… ¿Cual fue el momento que mas de quicio te saco Oliver a lo largo del programa?

R.- Pues hubieron varios momentos en los que estuvimos al límite, pero quizás el día que me puso la zapatilla en la cara se lleva la palma...El día que Alicia y Elsa me acusaron de todo lo de Sandy, también vivimos un momento muy tenso Oliver y yo. Cuando se levanto de la silla de forma agresiva y se me encaró. Ese día yo estaba pasándolo un poco mal y, cuando el hizo eso llegue a pensar..."vale, hasta aquí hemos llegado...hoy no respondo". Menos mal que al final nos separaron y todo se quedo ahí.

Defíneme a Oliver según tu experiencia con Él…

R.-Creo que Oliver tiene un complejo de inferioridad que le hace comportarse de la forma en que lo hace. No solo conmigo, ya que con Vicente se esta comportando igual. Normalmente, cuando alguien no hace mas que decir "yo soy mejor", "yo soy mas..", no lo hace para convencer al resto sino para conv
encerse a si mismo.

A lo largo de tu paso por el programa ha habido chicas que te han llegado a gustar de verdad ¿Cual de todas tus pretendienta te ha desilusionado más?

R.- Aunque pueda parecer lo contrario, la mayor desilusión me la llevé con Elsa, por que creo que demostró tener muy poca personalidad y se dejo manipular por una de sus compañeras.




Defíneme a cada una de estas ex pretendientas en una sola palabra, Alicia, Elsa, Verónica, Arantxa, Sherezade y por ultimo Naty.

Alicia: Calculadora
Elsa: Convenida
Verónica: Desconocida
Arantxa: Madura
Sherezade: Visceral
Naty: Alocada

Mantienes algún tipo de relación con alguna de las anteriormente nombradas?

R.-Hasta hace poco hablaba bastante con Arantxa. Ahora hemos perdido un poco el contacto.
Cuéntanos que fue exactamente lo que Oliver te conto de Naty, para que decidieras poner fin
a su paso por el programa…

R.- Oliver me dijo que había oído que ella estaba con un chico y que, en realidad, yo no le gustaba a ella. Esto fue poco después de que ella entrara en el programa.
Después Tamara dijo la confidencia sobre Naty y, además, vi algunas fotos de ella con Oliver y también con su amigo Julio. Todo esto me hizo pensar que, si conocía a Oliver bastante, el podría saber todo eso con seguridad. Además, recibí una llamada telefónica de un chico que me dijo ser su novio y respondió "correctamente" a algunas preguntas que yo le hice y que, en teoría, el no podría saber si no fuera su chico. Todo esto me hizo desconfiar de Naty y por eso decidí que tenía que irse. No fue por que estuviera seguro al 100%, si no por que yo ya no confiaba en ella y no podía tener una relación con alguien en quien desconfiaba.

Hubieses imaginado al comenzar tu tronado la final que tuviste?

R.-No, claro que no! Imagino que todos empezamos como tronistas pensando que nuestra final será con dos chicas, emocionante, etc... Pero ahora te puedo decir que mi final, después de todo, fue mejor de lo que esperaba. Fue precioso, con gente a la que quería mucho y con la chica con la que yo estab
a seguro que quería salir de allí. Uno de los momentos más bonitos de mi vida, sin duda.




En tu etapa de pretendiente conociste a Blanca una relación de amor- odio, ¿Que ha sido de ella?

R.- Pues le he perdido la pista. Lo último que he sabido de ella es lo que han subido en la web del programa. Creo que esta trabajando de lo que le gusta y yo me alegro por ella. No se como le ira en el plano sentimental, pero espero que bien. No tengo ningún sentimiento negativo por Blanca.

Sientes la sensación de que con Blanca te falto algo por hacer? O algo que decirle?

R.- Blanca y yo hemos coincidido alguna vez, después de terminar nuestra "historia" en el programa y pudimos hablar de todo. Creo que no quedo nada por decirse. Si vuelvo a coincidir con ella, le preguntare como le va y le saludare con cariño.


¿Estas satisfecho con tu paso por el programa?

R.- Si. Muy satisfecho y agradecido por lo vivido. Yo solo prometí una cosa al sentarme en el trono, sinceridad. Y lo cumplí, así que, estoy satisfecho. Encima he encontrado el amor en el!! ¿Que mas puedo pedir? ...Simplemente puedo agradecer a Myhyv la oportunidad de vivir algo así y el trato que me han dado siempre.

Si te parece bien vamos a jugar a un juego, donde tus fans y los seguidores del programa podrán conocerte un poquito más… ¿Preparado?

R.- Dispara!

Te identificas más con la noche o el día?

R.- Día


Duermes mejor solo o acompañado?

R.- Con Sandy

Prefieres leer o el cine?

R.- Ambos

Tu película favorita…

R.- La vida es bella

Chico de una noche o novio formal?

R.- Depende. Ahora, novio formal


Tu mejor amigo…

R.-David, Sergio y Toño (no puedo decir solo uno)

Tu gran decepción…

R.- Sinceramente, llevo minutos pensándolo y no se me ocurre nada...debo ser un tío optimista!

Un sueño frustrado…

R.- Soy joven para rendirme con mis sueños, no?

Uno realizado…

R.- A fecha de hoy, estoy cumpliéndolo. Pronto lo sabréis

De corazón o cabeza?


R.- Corazón, siempre.

Bueno Raúl este espacio es para ti, para que digas lo que quieres a quien quieras…

R.- Pues como siempre aprovecho para agradecer a todos el cariño y apoyo que nos dais a Sandy y a mi. Gracias también a ti, Ana...Y como siempre digo, os deseo todo lo bueno que quiera para mi mismo... ¡Muchos besos!


Muchísimas gracias Raúl, de verdad que ha sido todo un lujo para mi poder hacerte esta entrevista, has sido muy amable conmigo... Te deseo lo mejor a ti y a Sandy... Un besazo enorme para los dos y que seáis muy felices...


Un besiko a todos espero que podáis disfrutar de esta entrevista como lo he hecho yo... Gracias a todos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amiiii raul me a gustado desde el principio xk es el unico qee a sido sincerooo de todos los que an pasado por el programa y le deseo todo lo mejor me hubiera gustado que saliera con aranxa pero bueno sandy tambien es buena gente

Anónimo dijo...

Raúl siempre he dicho que ha sido el mejor tronista de la historia,me enamoré de él como persona porque siempre ha sido muy romantico y muy educado,a parte de que es guapísimo,y también he admirado mucho la paciencia que ha tenido con el chulito de Oliver,sin duda ha sido el mejor,y estoy segura que no pasará nadie por el programa que le supere.Gracias Raúl por haberme hecho tan feliz durante tu reinado

Anónimo dijo...

ah!! y otra cosa que me olvidé decir a Raúl y es que sea muy feliz con Sandy y que por favor,¡¡¡aceptame algún día que te lo pedí hace tiempo!!! un besazo enorme y otro como siempre para ti Ana,Sagry

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS SAGRY OTRO MUY GRANDE PARA TI GUAPA MUAKISS BELLA