LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Maribel Cecilio ... Repaso de Septiembre

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Maribel Cecilio ... Repaso de Septiembre

lunes, 20 de septiembre de 2010 |

Con ella vuelve la polémica… Maribel le da un buen repaso a sus antiguos compañeros.

Salió del programa con el regusto amargo de la traición y la desconfianza. Maribel la ex gancho expulsada de “MYHYV” hace un crítico repaso a lo que un día fue su casa, su hogar televisivo y de su familia, una familia de compañeros de trabajo que no supieron o no quisieron defenderla. Por la sagaz guadaña de Maribel Cecilio pasan las cabezas de Tamara Gorro, Vicente Herrero, Pedro el traidor, Ana Barrena, Virginia, Miriam Sánchez, Pipi Estrada… ¿Quedara alguna cabeza sin cortar. Esta es la polémica entrevista que Maribel le concede a Ana Santana…no os la podéis perder

Buenas tardes a todos.

La siempre polémica y a la vez sincera Maribel Cecilio, nunca nos deja indiferente en sus entrevistas y comentarios, esta tarde Maribel regresa para darnos su opinión sobre sus ex compañeros de MYHYV… ¿Que tendrá que decirnos?...




Buenas tardes Maribel, ¡! Cuanto tiempo ¡!

R.- Buenas noches Ana, pues la verdad que si… Demasiado.

¿Que tal te ha ido desde la ultima vez que hablamos?

R.- No me puede ir mejor, encontré mi sitio, mi gente y soy muy feliz.

Después de todo lo que ha pasado ¿Aun sigues MYHYV?

R.- No por Dios, no tengo ningún interés en involucionar, no soporto la incultura y mucho menos la falta de moral, eso como trabajo puede ser un recurso, pero como televidente veo programas de calidad.

Hace unos meses, cuando te preguntaba por tus compañeros, solo tenias buenas palabras, excepto para uno… ¿Sigues pensando lo mismo?

R.- Veras Ana, yo me siento muy desligada de todos ellos…Por que menos Vicente, todos me han decepcionado, es mas de alguna ni me fio, le importa mas la silla que los sentimientos.

Vayamos por partes Maribel, has dicho que el único que no te ha decepcionado ha sido Vicente, ya veo que la cosa ha cambiado bastante… Me gustaría que me dieras tu opinión de tus ex compañeros, por ejemplo empecemos por Virginia…

R.- Virginia se arrima a la sombra que mas le conviene, no se moja por nadie, ella es su única prioridad.

¿Que te parece la relación amor/ odio que mantiene con Oliver?

R.- Vergonzosa y lamentable, amen de un truco aunado a las ganas que tiene de televisión.

¿No crees que sean ciertos los sentimientos que dicen que se tienen?

R.- ¡! Por Dios ¡!, Me estas tomando el pelo?, ni Oliver de ella, es un juego de audiencia eso no lo dudes, ahí vale todo.

Bueno, pasemos a Ana Barrena ¿Que opinión te merece ella?

R.- Ana es una persona encantadora, persona que no ha dejado de ser una niña y le encanta la televisión, para ella mi cariño y respeto.

No quisiera hacer leña del árbol caído, pero la ocasión lo merece… Hace unos meses en mi blog publique una entrada sobre el comportamiento injusto, que había tenido Tamara Gorro hacia tu persona en el momento de tu expulsión del programa y no estabas de acuerdo conmigo e incluso la defendiste ¿Me das la razón ahora de lo que te decía?

R.- ¡! Por supuesto!!... Esperaba que mis compañeros hicieran filas, pero el terror por perder la silla, los convirtió en cobardes pagados, es verdad que yo he querido y protegido mucho a Tamara, pero en este momento no me fio de ella absolutamente nada, ha sido un fraude para mi…


¿Cuando fue el momento que te diste cuenta que Tamara Gorro no era la persona que creías?

R.- Hace cosa de un mes lo corrobore, pero las dudas venían desde que me echaron del programa, pero ahora no tengo ninguna duda…

¿Que pasó hace un mes que te hizo abrir los ojos?

R.- Pues compinchada con Miriam (que eran enemigas), han intentado quitarme un Sálvame Deluxe, pretendían hacerlo las dos, pero no les ha salido y lo siento, por que ahí hubiera tenido dos o tres platos yo, pero no pasa nada lo que haces recibes… Yo no soy Noel, yo tengo las pruebas que hay que tener… Y sin posibilidad de querellas, pero Ana ya sabes mi lema… El tiempo…

¿Te refieres a Miriam la asesora? ¿Esa que en Enemigos Íntimos, le dijo a Jordi Anjauma que no te conocía de nada?

R.- Justo esa que lo más digno que hecho en su vida es el porno, por que a Pipi cuando entraba en Telecinco, todos le colgábamos los abrigos en los cuernos… Esa misma que no había manera de sacarla del camerino por que estaba ocupada con Lequio y todo el mundo esperándola para el debate del Domingo y hasta que la niña no termino de hacer sus cosas con Lequio no salió del camerino… Y en el descanso repitió… A esa misma me refiero.

Bueno por lo que pudimos ver la semana pasada de la mano de Jordi Anjauma, también en Enemigos Íntimos, Pipi no se quedo atrás y le fue infiel a Miriam con Mariela Melcom ¿Que sabes de eso?

R.- Pues Jordi se quedó corto con lo que contó, yo lo se como todos los que estábamos allí, es mas Rafa Mora estaba furioso, por que la mantenía en el programa por Pipi, por eso no le daba citas la tenia allí por el, nada mas… Pipi me lo decía a mí, que era un crack y que vivía con ella, pero vamos que la novia del ciervo no tiene por que ofenderse, por que ella mantenía relaciones sexuales con Lequio, Álvaro Muñoz Escassi y Tony (pretendiente)… Incluso déjame decirte que había días que no aparecía a grabar y teníamos que sustituirla Virginia o yo, eso esta grabado… Lo de ella no tiene nombre… Como contemos todo… Mejor que no salga de casa, son personas superficiales y nos utilizaban y cuando se arreglaron ni nos miraban.





Hablando de Mariela Melcom, ¿Sigues manteniendo lo que dijiste sobre su sexualidad?

R.- Bueno… Es que ni me importa, si yo lo tenia tan claro era por que Pipi Estrada me contaba todas sus batallitas, me dijo que nació siendo tío, pero que la vagina se la habían hecho muy bien, por eso le di credibilidad… Pero desde aquí le digo que sea lo que sea… Es un bellezón y una persona maravillosa, de eso me he dado cuenta.


He dejado en ultimo lugar a tu Enemigo mas Intimo, como bien lo califica YOC… ¿Que sentiste al ver que lo echaban del programa?

R.- Sentí un orgasmo intenso y la satisfacción de que se había hecho justicia divina (soy muy creyente)… Además se lo han hecho de la manera mas vejatoria aunque merecida, en publico y televisado, con lo cual ya cerré esa pagina y ahora el sabrá lo que es el dolor y la soledad, por que la diferencia es que el no tiene a nadie y yo estaba rodeada de todo lo mejor… A cada cerdo le llega su San Martin.




Si Pedro te llamara y te pidiera volver a retomar esa amistad de nuevo ¿Que le dirías?

R.- ¡! Que Dios te ampare Lucifer ¡! Y después vomito, es un revulsivo para mi alma y digno de lastima… Ana, te recuerdo que gracias a el y a su novio… estuve ingresada con un amago de infarto del moobing que me hicieron, cuando yo solo tenia ese sueldo…Pero no trague con lo que me pidieron y les dije, incluido al jefe, lo que me salió por la boca y deje la mierda donde estaba y no echo de menos ese programa pero vamos para nada, tengo demasiada categoría y ellos poco dinero para pagarme.


¿Se me ha escapado alguien que quieras dedicar unas palabras?

R.- Pues si pero no me merece la pena, que soy la mejor y tienen que conformarse con cualquier cosa…

Vamos Maribel ya que estas desahogándote, ¿Para que guardar cosas?...

R.- Pues si es verdad… La directora, dirigía muy bien, pero los seres humanos no le interesan para nada, en cualquier empresa cuando echan a un buen empleado, el director se preocupa, a ella ni le preocupo ni le intereso, pero todo llega, algún día se lo harán a ella y sentirá el daño que me hizo a mi, por lo demás que espero que las cosas me sigan yendo a mi bien y que cada barco aguante su vela, que nada dura 100 años…

¿Que le dirías al programa en general?

R.- Les recomiendo un poco de humanidad, es gente muy fría y egocéntrica… Y decir que si el programa es tan radical para las normas… Que las cumplan con los asesores y si no que no presuman de normas, por que las tienen para quien quieren y los profesionales se desvalúan si hablan tanto de cumplir las normas y luego las dejan que las cumplan a medias… O todos santos o todos putas.

Muchas gracias Maribel, no dejas de sorprendernos, te deseo lo mejor, un beso enorme para ti.

R.- Gracias a ti Ana, ha sido un placer, besitos y hasta cuando quieras…

Muchas gracias a todos…

0 comentarios: