LAS CONFIDENCIAS DE ANA: GERARDO SE DECLARA UN INCOMPRENDIDO

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

GERARDO SE DECLARA UN INCOMPRENDIDO

lunes, 27 de septiembre de 2010 |

Buenas tardes a todos.


Uno de los mas polémicos concursantes de GH, podría hacerse con el trono de MYHYV, o eso desearía el, Gerardo Prager en esta entrevista nos habla de sus compañeros de concurso, de su fugaz relación con María Lapiedra y como no, de los proyectos que según el, les han ofrecido...

Buenas tardes Gerardo, que tal te van las cosas?

R.- Hola Ana, muy bien, esperando que cristalicen unos proyectos televisivos.

¿Que proyectos tienes para el futuro?

R.- En estos momentos esta mi represente negociándolos, en especial hay uno que me hace realmente ilusión que seria como tertuliano del debate de GH12, los otros dos no te los puedo decir, es un secreto... Independientemente de todo esto, se que los del programa Myhyv, han estado interesados en mi para que fuera tronista, pero de momento toca esperar y es una pena puesto que el ultimo gran sueño que me queda por cumplir es ser padre y con esa intención iría a MYHYV.

¿Si tuvieras la oportunidad de entrar en Myhyv a quien te gustaría conquistar o que te conquistara?

R.- Un requisito indispensable para mi es que quieran ser madres, como te comentaba es el único sueño que me queda por cumplir y necesito una mujer con personalidad, alegre, divertida y que sea muy buena gente... Una mezcla entre Carmen Madrigal y Virginia... Son las dos chicas mas autenticas que he visto en ese programa.

No se si sabrás que Carmen esta ahora de tronista... ¿Por que no vas a conquistarla?

R.- Por que Carmen esta perdidamente enamorada de Oliver y el de ella.

Hablando de Oliver, tu compañera Tatiana, llamo a MYHYV, hace unos meses y confeso haberse liado con el alicantino... ¿Que piensas de eso?

R.- Me parece extraño, Tata me imagino que decepcionada con los consejos de Nagore y el comportamiento de Arturo, ya esta en Roquetas, puede que tonteasen, pero yo veo a Oliver un tío honesto... Me imagino que todo fue idea de Nagore, como lo de Carolina Sobé, a la cual indujo a grabar a Víctor Janeiro, acto que me parece asqueroso... Nagore no tiene principios y por estar en la televisión, hace lo que sea... Tati es todo corazón y no la veo capaz de hacerle daño a Oliver...Nagore es la que se inventa todo, ahora tiene novia (risas)

Si de eso me he enterado, pero aun no la ha presentado en sociedad no?

R.- Yo no me lo creo, seguro que no le han dado el dinero necesario... Además Nagore no vende, no tiene audiencia aunque tenga novia y novio a la vez...

Por lo que parece y puedo deducir de tus palabras con Nagore no te llevas muy bien, pero con cuales de tus compañeros de Gh mantienes relación?

R.- Realmente con ninguno, esos si son "Enemigos Íntimos".

No te has parado a pensar, que algo debes de estar haciendo mal para que ninguno de tus compañeros te hable?

R.- No si hablar me habla alguno, pero en la casa pasaba igual... Todos me odiaban, la honestidad, la sinceridad, la educación, mi sentido del humor, mi humildad y que yo fui autentico a disfrutar de un sueño y ellos solo estaban por la pasta... Se vendieron unos a otros y fuera de la casa cada uno busco su propio beneficio... La envidia es muy mala.



Fuera de la casa, en algún bolo, evento o fiesta... ¿Has tenido algún encontronazo con alguno de tus compañeros?

R.- En lo bolos se que me vetaban y hablaban mal de mi para que no me contrataran... Y todo eso por el rencor de que me los cargue a todos y en un evento en la Posada, Indira después de publicar en su blog que había dormido en mi casa, ir a Sálvame, dejarme una nota que ojala todos fueran como yo, dejarla dinero... Me lo agradeció con insultos delante de las cámaras e incluso me pego en el pecho... Esa misma noche Iván Madrazo, me piso y amenazo con romperme la cabeza, aun no se el motivo... Me da mucha pena Indhira, es un autentico muñeco roto y me debe una disculpa, que no creo que llegue por su orgullo.


A parte de Indhira, cual de tus compañeros te ha decepcionado más?

R.- Evidentemente Ángel, cuando salí de la casa entendí que me maltratase, me vendiese, jugase a todas las bandas dentro de la casa por la pasta... El fin para el puede justificar todos los medios... Para mi es vomitivo, las cuatro veces que hemos coincidido me ha ignorado y ahí no había pasta de por medio... Luego Arturo, es egoísta, hoy por hoy todavía no se por que me odia tanto... A Indhira le vino grande la fama y las bestialidades que aguanto de Arturo, esta muy mal aconsejada... A Tati siempre la llevare en mi corazón.

Has nombrado a muchos de tus compañeros. Pero nos hemos dejado atrás a la que según tu fue una persona muy importante para ti, Saray... ¿Que relación mantienes en la actualidad con ella?

R.-La he llamado dos veces en los últimos días, por la intervención a la que se ha sometido Pilarita, peor desde el cara cara en el Deluxe y su intervención defendiendo a Arturo e insultándome, además de su apoyo a Indhira, no teníamos ningún contacto... Pero yo me quedo con lo bonito que viví dentro de la casa con ella, aunque nadie en España se lo creía y siguen sin creérselo...Le deseo lo mejor a Saray y por supuesto a Pilarita.



¿ Por que crees que tu relación con Saray no llego a buen puerto?

R.- Yo pienso que para que un relación funcione tienes que ser feliz contigo mismo para poder hacer feliz a la otra persona, desde que salimos de la casa caímos en una monotonía que no es buena para ninguna pareja, además del acoso de los medios, creo que una relación en las circunstancias extremas de GH, necesitas el apoyo de la gente y la gente lo que buscaba era destruirme por la civil o lo criminal... Como la relación tan repugnante que me hizo Kiko Hernández... El amor que yo sentí fue muy especial, pero en mi opinión, Saray solo sentía por mi cariño y yo necesito a alguien que se enamore de mí, por ejemplo como Carmen de Oliver.

Si te dieran la oportunidad de volver atrás en el tiempo... Volverías ha hacer lo mismo que has hecho?

R.- No fui yo mismo, siempre me guio por lo que pienso o siento, además el hubiese o hubiera no existe...9 nominaciones, viaje a Italia, la experiencia con los dani, mi historia de amor con Saray...ser tan amado por el publico 110 días y tan odiado 10, las muestras de cariño...quedar cuarto y ser el gran protagonista del Gh mas importante de la historia junto a Ismael Beiro de GH1, que mas se puede pedir...

De todas las concursantes de las once ediciones de Gh, a cual de ellas te llevarías de vacaciones, con cual tendrías un rollete de una noche, a quien erigirías para casarte y a cual no tocarías ni con un palo...


R.- Me llevaría de vacaciones a Tati, para un rollete de noche, casi todas, hay varias Mel, Carol y Rebeca de GH11, para casarme me encantaba Vanessa de GH1, Eva y Fayna de Gh 2, cualquiera de esas tres tiene características que se aproximan a mi mujer ideal ... Pero están ocupadas, también me gusta mucho Cristal... A quien no tacaría ni con un palo seria a Indhira.

Últimamente vuelve a estar de moda María Lapiedra, ¿Que paso entre ustedes?

R.- No se si esta de moda ni el motivo... Me lie con ella sin saber quien era, fue el día que el Atlético gano la UEFA, me pareció una chica muy simpática, nos divertimos un par de noches y hay acabo todo... Ana mi gran defecto y virtud es que siempre digo la verdad y en la tele no están acostumbrados... Yo no le tengo miedo a nadie ni a nada.



Estuvo corriendo el rumor, cuando se te relaciono con María Lapiedra que pudieran haberte propuesto para hacer una película de alto contenido sexual, la harías?

R.- Estas de coña? ( RISAS), yo me guio mucho de impulsos y disfruto con todo en la vida, si es una película y contiene escenas sexuales sin problemas... Si es con Kira Miró y dirigida por Almodóvar o Amenábar, yo encantado... (Risas)

Bueno Gerardo, este espacio es para ti...

R.- Gracias por tu tiempo, ha sido un autentico placer, estoy a tu disposición para lo que necesites... Para el que lea esta entrevista que piense que soy un chico normal, luchador, soñador y con principios... Y se me olvidaba el 95% de las cosas que dijeron de mi en los platos todo era falso para desacreditarme...Pero eso afortunadamente el tiempo y la vida pone a cada uno donde se merece.

Muchas gracias Gerardo, te deseo que la vida te de simplemente lo que te mereces... Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un gusto exquisito con las mujeres,por haber nombrado a una de ellas que bajo mi punto de vista es realmente en una mujer especial como es Carmen,única fantástica y maravillosa.Y la única pega es lo que dices sigue perdidamente enamorada de Oliver aún estando en el trono,y dices que Oliver tambien,y eso cómo se entiende?porqué no están juntos?,no lo entiendo...

Anónimo dijo...

Sobre lo que dices de Oliver y Carmen,está claro que los dos subían audencia y tenían que exprimirlos por separado el programa,independiente de que estuvieran enamorados ,
es mi punto de vista lo primero es lo primero jejeje