“Es muy duro tener que vender tu cuerpo a cambio de dinero”… “Se me castigo por mi pasado” “No volvería a por José Luis”… “Si, me gustaría ser tronista"
Hola Gina, ha pasado bastante tiempo desde que saliste del programa ¿Que tal te han ido las cosas?
R.- Hola Ana, ¡¡buenos días!!...si te dijera muy bien te estaría mintiendo, ha habido de todo cosas buenas y no tan buenas, algunas alegres y otras muy tristes como por ejemplo la falta que me ha hecho y me hace mi familia en estas fechas que han pasado.
R.- Si, tú lo has dicho, fue algo muy difícil de llevar y sobretodo de soportar cuando se tocaban unos temas muy delicados para mí. La gente cuando tu les dices que no lo esperabas te contestan diciéndote que es un programa de TV y que sabes a lo que vas; pero no es así...te puedes llegar a hacer una idea pero nunca seria lo mismo.
Uno de esos temas fue lo del tema de haber sido chica de compañía ¿Te costó mucho dar ese paso y contárselo a José Luis?
R.- Eso fue algo que no tenia intenciones de decirlo y menos a toda España ya que es algo muy intimo y muy personal de mi vida privada y del pasado; pero cuando tu empiezas a conocer a alguien y tienes una ilusión con el, por mas pequeña o grande que sea y mirándote a los ojos te pide que le seas sincera no pude mentirle y sin pensar en el después o en el que dirán le dije la verdad. Tenía miedo que pudiese enterarse por otro lado y que no fuese yo la que le dijese la verdad, es algo muy duro hacerlo o aceptarlo pues imagínate lo duro que es tener que decírselo a alguien. Mucha gente de mí alrededor me decía ¿Porque lo has contado? ¿Porque no te has callado y ya esta? ¿Eso hubiese sido lo mas fácil verdad?...pero no, en ese momento solo pensaba en serle sincera y en que no podía mentirle mirándole a la cara, pero eso no es lo mas triste sino el echo de que él no supiera valorarlo y dejarlo atrás.
Ha tenido que ser un episodio muy duro en tu vida ¿Que es lo que lleva a una mujer tener que vender su cuerpo a cambio de dinero?
Es algo muy, muy duro y difícil de explicar...es algo que para poder entenderlo hay que estar en esa situación sino por más que te lo expliquen o te lo cuenten no le entenderías. Como lo dije en su día fue solo en un mes, estaba pasando una etapa muy difícil económicamente, llevaba meses buscando trabajo y apenas conseguía algo de extra para comer y poco mas. Yo tengo mis gastos como todo el mundo pero cuando vives sola, tú familia no esta aquí y las facturas empiezan a llegar y llegar, no ves mas que cuentas que pagar, la nevera vacía y peor aun sabes que tu madre y tus hermanos necesitan de tu ayuda y tu no tienes ni diez euros para poder enviárselos mil cosas se te pueden pasar por la cabeza y es ahí cuando explotas y dices no puedo mas....no es algo por el cual me sienta orgullosa de haberlo hecho pero si se perfectamente porque lo hice y cual era el grado de gravedad de mi vida en esos momentos. Pero luego llega un momento que dices esto no es lo que yo quería ni quiero, prefiero no tener nada que comer a volver hacerlo. Aunque también como te digo eso te digo que si algún día mi familia no tiene para vivir ni para comer o por algo grave que les suceda no dudaría en volver hacerlo, digan lo que digan. Tal vez haya gente que no lo entienda pero también sé que si hay gente que sabe de lo que estoy hablando y que yo daría mi vida y lo que hiciera falta por ellos. Para mi Ana mi madre y mis hermanos son la luz de mi vida, por ellos estoy aquí aguantando y luchando contra corriente.
Por esas personas tan importantes para ti como son tu familia pasaste por ese infierno, cuando ellos se enteraron ¿Que te dijeron?
R.- La verdad fue algo muy triste y difícil, tener que llamar a tu madre y decirle algo tan delicado como eso no es nada agradable y no se lo deseo a nadie. Hubiese preferido que nunca se enterara y si lo hacia que fuera personalmente pero no me quedo otra opción, sabes, cuando fui a decírselo había algo dentro de mi que me decía que mi mama lo entendería porque como toda madre que ama y conoce a su hijo sabe lo que vale y tiende ha apoyarle, sobretodo cuando es algo tan difícil. Todos nos podemos equivocar y nos equivocamos, el valor esta en reconocerlo. Yo le pedí perdón a mi madre, pero como ella sabe llevo desde los 17 años lejos de mi casa buscándome la vida sola y como puedo en un país que no es el mio y donde he aprendido a crecer y madurar a los golpes, por eso sabe la hija que tiene y lo que valgo como persona y aunque no le gustara nada el saberlo sabia que yo necesitaba su apoyo incondicional y no un regaño o una bronca.
Encontraste el apoyo de tu madre y tu familia, pero no el de la persona a la que habías ido a conquistar...
R.- Exacto, no podrías haberlo dicho mejor Ana. Por eso como te he dicho antes no solo es el echo de contar algo tan privado sino lo que mas me dolió era ver que mi tronista no valoraba lo que yo estaba haciendo por el. En el transcurso del programa después de todo esto yo creía que él lo había superado aunque no fuera plato de buen gusto enterarse y lo entiendo, pero luego seguimos adelante y estábamos muy bien no creía que aun seguía con eso en su cabeza y que no le dejaba avanzar. Los dos sabíamos el feeling que había entre nosotros nos gustábamos y mucho...con solo mirarnos sabíamos lo que estábamos pensando y eso era muy bonito. Pasaban los días y me gustaba cada vez mas...me iba a casa con ganas de volver a verle y por eso luego después de todo esto me he sentido una idiota, he intentado hacer como si no me afectara pero es algo inevitable.
La primera vez que tuviste que mantener relaciones con un hombre a cambio de dinero, después de hacerlo ¿Como te sentiste?
R.- No se como explicártelo...es una pregunta muy triste sobretodo por lo que hay que recordar. Te sientes vacía....avergonzada....se te vienen muchas cosas a la cabeza, triste por tener que hacer algo que no te apetece y todo por el absurdo dinero. En este mundo hay varios tipos de mujeres que trabajan en esto pero no todas con las mismas condiciones...están las que lo hacen por necesidad pura y dura y por desesperación a ganarse la vida; las que están obligadas hacerlo por terceras personas o amenazadas con sus vidas o con sus familias; las que lo hacen por diversión y placer; y por ultimo las que lo hacen por ambición, por tener dinero rápido y fácil y que se acostumbran a un estilo de vida muy elevado el cual es muy difícil de abandonar. Yo respeto cada caso es una opinión personal y todo depende en la situación que estés, una persona manda en su cuerpo y en su vida, solo hablo de mi y de mi experiencia no se lo deseo a nadie y jamás permitiría que mis hermanas lo hicieran. Me arriesgaría incluso a decirte por lo que yo viví, a que es algo que la sociedad mira por debajo de los demás como si estuvieras matando a alguien. Estamos en el Siglo XXI y hay que aprender a respetarse y a que te respeten.
Otro momento bastante tenso entre vosotros fue cuando te pregunto si seguías siendo chica de compañía, ya que se lo había comentado una vecina tuya, en ese momento te derrumbaste ¿Que pensabas mientras te lo decía?
R.-¡¡¡ Dioosss mio Ana!!!...fue muy fuerte por no decir otra cosa. Yo llegaba ese día al plató con mas ilusiones que antes, nos habíamos besado en la cita anterior... habíamos estado relajados y con ganas de empezar de cero, no me imaginaba nada de lo que se venia y mucho menos eso. Cuando me lo estaba insinuando yo tontamente no caía, suena gracioso pero no caía de verdad por donde iban sus palabras y Miriam y mucha gente se dio cuenta. En ese momento cuando me dice todo de mi supuesta vecina y de la gente que llegaba a mi casa empecé a reírme porque no tenia nada de que asustarme ni esconderme, estaba muy tranquila y sabia perfectamente que a mi casa viene toda mi gente tanto amigos, como amigas, no tenia nada de que preocuparme.
Pero a medida que él seguía diciendo y repetía una y otra vez lo mismo fue como si se despertara algo en mi cabeza alertándome de que estaba yendo por otro lado y ahí fue cuando me derrumbe. No daba crédito a lo que estaba queriendo decir, sentí un dolor tan grande en el pecho una impotencia una rabia y unas ganas de llorar que no pude aguantarlo y me fui del plató.
Era algo totalmente absurdo y fuera de lugar por eso no me lo llegaba a creer y menos viniendo de él. Pensaba en la falta de respeto que estaba teniendo conmigo, con mi casa, con personas a las cual adoro y debo mucho en mi vida por ser mis amigos y por estar siempre ahí cuando lo he necesitado. En ese momento me sentía castigada por algo que había pasado en mi vida hacia mucho tiempo y que no le daba derecho a él ni a nadie decir o insinuar nada sin pruebas de nada, creyendo a una persona totalmente desconocida antes que a su pretendienta.
Hubo gente que dijo "lagrimas de cocodrilo”, yo les digo mirar muy bien el programa y vais a verme destrozada por todo el dolor que estaba sintiendo y porque me había echo quedar muy mal delante de todo el mundo y eso no se lo iba a permitir
Es cierto que hubo gente que no te creyó, pero yo creo que fue por la infinidad de explicaciones, que en mi opinión no tenias que dar, le diste a José Luis... Como el tema de los vídeos x, etc...
R.- Si es verdad que no tendría que habérselas dado pero quería hacerlo para demostrarle que se estaba equivocando y mucho. Soy una persona que no puedo con las injusticias y no paro hasta demostrar la verdad, aunque eso llevara a decir o contar cosas que por vergüenza nadie las diría pero tenía que hacerlo. Yo sabia perfectamente que él no tenia razón con todo lo que decía y me podría haber levantado he irme en ese momento pero yo no estaba huyendo de nada ni de nadie y tenia mi conciencia muy tranquila por eso di las explicaciones que creía necesarias, ya no por el sino porque era la verdad.
Si es cierto que mucha gente se asusto con mis palabras o comentarios, pero haber que levante la mano quien diga que nunca ha tenido fantasías sexuales solo o con su pareja...otra cosa es decirlo y ahí si que todos nos callamos ¿Verdad? es algo completamente sano y recomendado por los médicos y psicólogos profesionales, necesario por el cuerpo y la mente, y antes de que piensen que es lo que No es prefiero decir la verdad y punto. Cada uno es dueño y señor de creer o no lo que quiera, lo único que hice fue decir la verdad.
¿Te dolió mucho que dijera que estabas usando tu casa como picadero?
R.- Puuufffff....no te haces una idea Ana, fue como si te dieran un tortazo en toda la cara inesperadamente pero de los grandes. Yo creo que si tienes un poquito de cabeza o uso de razón te darás cuenta que primero no lo seguiría haciendo estando en el programa, segundo que muchísimo menos seria tan tonta de hacerlo en mi propia casa y tercero si yo te estoy diciendo que solo fue en un mes y que no lo he vuelto hacer, aunque mi situación sea la misma, menos lo haría cuando estoy conquistando a alguien en un programa.
Es cuestión de lógica y de ser razonable, pero José Luis no veía mas allá del comentario que le habían dicho. Fue muy triste ver que sin tener pruebas, ni confidencias de mi, porque lo que yo le confesé no fue una confidencia como el decía sino una confesión mía y dicha por mi boca lo cual no valoró y encima aun así siguió con sus cosas y acusaciones.
¿Te sentiste infravalorada por tu tronista?
R.- Pensándolo bien yo creo que si y se lo dije en su momento. Después de todo lo que pasó en el último programa con el tema de mi casa me fui muy mal del programa y la gente que estaba allí lo sabe y me vio pasarlo realmente mal. Estuve toda la semana pensando y dándole vueltas a la cabeza hasta que la verdadera vecina toca la puerta de mi casa muerta por la vergüenza ajena me pidió disculpas por la persona que verdaderamente había echo todo este lio, tengo un mensaje privado de esa chica en mi facebook pidiéndome perdón por todo lo que había pasado por su culpa. Se lo dije a José Luis en último programa y si no quise llevarlo a plato fue porque ya no quería seguir dando mas bombo a algo que no era cierto, que me estaba haciendo daño y lo encontré inútil porque yo ya me había ido del programa. Pero me arrepiento tendría que haberlo llevado igual o dárselo a alguno de los ganchos.
Cuando regresaste al programa por Navidad, ¿Te esperabas la reacción de José Luis?
R.-¡¡ Noo!! Para nada, fue algo inesperado, a mi me llamaron del programa si podía y quería ir a grabar el cuento de Navidad con el y les dije que si, que no tendría ningún problema. Fue una cita muy decepcionante ya que yo no seguía siendo su pretendienta ni el mi Tronista, no tenia porque reaccionar así ni tratarme de esa manera...si te soy sincera estuve a punto de darle una o.... en toda la cara porque se estaba pasando de listo .jeje... pero yo soy una señora y no me rebajo.
En ese momento te acuso de nada mas salir del programa ir en busca de Rafa Mora ¿Es verdad?
R.- Jajaja...claro que NO es verdad...me llevo muy bien con Rafa como me llevo con mucha gente que conocí estando ahí y ya esta, ni iba ni voy hacer ninguna exclusiva de nada. Como lo dije en el programa me dijeron la posibilidad de hacer un Interviú si tenia algún argumento para contar y les dije que no y se ha quedado en eso. Fue todo un mal entendido que ya esta aclarado. Lo que no me gustó fue que José Luis me reclamara cosas que no vienen a cuento y menos si no estoy en el programa.
¿Como viste la final?
R.- La verdad no la vi muy bien porque como te dije antes aunque intente hacer como si no me importara algo dentro de mí me decía lo contrario, me imagino que es normal porque me hubiese gustado seguir conquistándole y que me conociera pero no pudo ser. Como se lo he dicho a mucha gente les deseo lo mejor, el eligió y sabrá muy bien porque lo hizo yo ya no puedo decir mas nada. El echo de que conmigo no lo hiciera bien no significa que luego no tenga suerte, somos dos mujeres muy diferentes y ojala les vaya bien el tiempo lo dirá.
Hoy mismo hemos sacado la confidencia de la ruptura, después de una pedida de mano publica parece ser que la cosa no cuajo bien...
R.- ¿De verdad? Pues yo lo único que puedo decirte es que ayer justamente vi el programa y salían los dos hablando por teléfono y efectivamente contaban tanto él como ella que no estaban bien, ahora me entero de la nueva noticia y me has dejado fría....puufff!!! No sé que decirte todo parecía que iba muy bien pero ya veo que no. No sé que pudo haber pasado te puedes imaginar muchas cosas pero lo que pasa en una pareja solo lo saben ellos.
¿Si José Luis te buscara estarías dispuesta ha darle una oportunidad?
R.- Jajajajaja... ahora si que me has echo reír...jajaja ..muy buena pregunta mi niña y como se dice en mi tierra... !!Sós de Terrooor!!! Pero no creo que esto pase y si pasara las cosas cambiarían, ya no seria yo la que tuviera que conquistarle sino él a mi.
Yo por él ya he dado mucho y también me hizo pasarlo muy mal tendría que volver a ganarse mi cariño. Pero vamos que lo descarto no creo que suceda y ¿sabes porque? Aparte de todo lo que ya vivimos estando en el programa que no fue fácil ni poco creo que sigue pensando que soy demasiado mujer para el, ó no haya superado mi pasado o siga con esa desconfianza hacia a mi. Además que él tiene su vida en la Isla y no creo que nos lleguemos a cruzar algún día.
Si ahora mismo lo tuvieras aquí ¿Que le dirías?
R.- ¡¡¡Uuyyyy!!! le diría muchas cosas empezando en porque no confió mas en mi, porque dejó que lo pasara mal cuando el sabia que había echo cosas muy importantes por el y si realmente había pensado en pedirme nuevamente porque no lo hizo, siempre estaba con su desconfianza y creyendo a todos menos a mi y no veía mas allá y eso me hacia mucho daño. Pero la más importante le pediría que me mirara a los ojos y me dijera si alguna vez sintió algo verdadero por mí o solo era televisión...
Después de lo mal que lo has pasado en el programa ¿Entra dentro de tus intenciones volver a conquistar a alguien?
R .- En estos momentos seria difícil, los chicos Tronistas que hay son muy majos pero ninguno llama mi atención además es todo muy reciente y no quisiera volver a pasar por lo mismo nuevamente. Mas adelante si sigo sin encontrar el amor fuera y entrase algún chico que me guste no veo porque no, pero tendría que ver en que situación este yo. Aunque la gente no lo crea no es tan fácil estar en un programa pero ya iría con la cabeza mas fuerte y con mas fuerzas ya que tendría experiencia por el paso anterior.
Y como tronista ¿Te gustaría?
R.- Es una oportunidad única que pocas personas han tenido la oportunidad de vivirlo y si me lo dijeran les diría que si, llevo mas de un año sin estar en pareja y me he llevado muchas decepciones últimamente. Me siento en una etapa de mi vida con muchísimas ganas de enamorarme, con mis relaciones anteriores he vivido y he aprendido mucho tanto cosas buenas como malas y ahora me muero de ganas por encontrar a alguien que pueda brindarle y darle todo este amor y complicidad que llevo dentro.
Cuando una persona vive mucho como lo he echo yo y le gusta compartir su vida día a día con alguien a su lado esta deseando dárselo todo a alguien que se lo merezca y que haga lo mismo por mí. Si tuviera la oportunidad de ir al Trono te puedo asegurar que hare hasta lo imposible por enamorarme y que me enamoren, ya estoy cansada de jugar y que jueguen conmigo...ya es hora de pensar en mi.
Muchas gracias Gina ha sido un placer hablar contigo, siento si alguna de las preguntas te ha incomodado debido a su carácter intimo, has sido muy amable y nos has abierto tu corazón, solo espero que encuentres el amor pronto, te deseo lo mejor este ultimo espacio es para ti...
R.- No voy a negarte que me ha costado mucho responderte algunas preguntas y en mas de una se me salían las lagrimas al responderte por lo difícil que era pero bueno ahora ya esta. Las gracias te las doy a ti Ana por dedicarme estas horas para entrevistarme, por haberme dado la oportunidad de decir muchas cosas que desde hace mucho tiempo llevaba dentro.
Me gustaria decirle a todas esas personas que me han apoyado dentro y fuera del programa...con todo mi corazón Gracias!!!. No ha sido nada facil pero cuando tienes tanta gente linda dándote fuerzas dia a dia hacen que puedas con todo y contra todo. Yo si en algo estube tranquila en mi paso por el programa es que en ningun momento he finguido ser quien no era, como me habeis visto y conocido soy yo siempre,poco a poco la gente va conociendóme y se va dando cuenta que es asi. Es normal que no puedas caerle bien a todo el mundo y que muchos aprovechen una red social para insultarte, pero mira no me afecta porque siempre tiene haber gente para todo.
Me quiero quedar con lo bonito de todo esto, con mis amigas y amigos que hice estando en el programa, con toda esa gente Guapaaa y dulce que me da fuerzas cuando me ve en la calle, en una discoteca y en mil sitios mas y porsupuesto a mis Teewterooosss!!!!...que ellos si que valen...
Una vez mas Gracias por estar ahi y hacer que no decaiga con vuestras palabras tan bonitas..."quien diga que no le gusta ver como hay tanta gente que le quiere..Miente"..yo creo que el tiempo de cada persona vale oro y si un poquito de ello lo utilizan en mi eso ya no tiene precio...!!!
Un beso muy grande.
Gina Ferrari
Una vez mas Gracias por estar ahi y hacer que no decaiga con vuestras palabras tan bonitas..."quien diga que no le gusta ver como hay tanta gente que le quiere..Miente"..yo creo que el tiempo de cada persona vale oro y si un poquito de ello lo utilizan en mi eso ya no tiene precio...!!!
Un beso muy grande.
Gina Ferrari
4 comentarios:
guarrra¡¡¡ espero que no consigas el trono NUNCAAA
¿pq insultas?
no veo bien lo k has dixo.
y por cierto conmigo no pierdas el tiempo insultandome.
que te lo digo ya de antemano.
a palabras necias oidos sordos.
Zorras
no te metas con las mujeres, pedazo de imbécil...
Publicar un comentario