LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! María, ¿Nueva tronista?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! María, ¿Nueva tronista?

lunes, 3 de febrero de 2014 |

La guapísima morena esta que triunfa por donde pasa y es que chico que entra chico que no puede evitar fijarse en ella, tanto es así que María podría convertirse en la tercera tronista, y decimos podría porque ya tiene dos chicos que quieren conocerla, uno de ellos es Josi y el otro es Dani . Ambos chicos podrán conquistar a María, ¿ Y Alex?...


57 comentarios:

Anónimo dijo...

como que la tercera tronista? cuantos tronos de chicas hay?

Anónimo dijo...

Ana lo mejor que puedes hacer es cerrar el blog!

Anónimo dijo...

Pero haber, entonces María es la nueva tronista? Liz se va?

Anónimo dijo...

MENUDA VERGUENZA! QUE QUITEN YA LA MIERDA PROGRAMA ESTE! QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS!

Anónimo dijo...

MENUDA VERGUENZA! QUE QUITEN YA LA MIERDA PROGRAMA ESTE! QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS!

Anónimo dijo...

Noo yo creo q lo qiere decir es que igual ponen a Maria de tronista con Liz y Alex

Anónimo dijo...

ami sinceramente me da pena Liz y eso que siempre me a caido mal porque es una prepotente.. Pero han metido a María para joder a Liz, no se si os estais dando cuenta pero estan haciendo todo lo posible para que Liz se valla, hasta la propia Liz se a dado cuenta y ya lo dijo en el programa del viernes..

Anónimo dijo...

La guapísima morena, lo dicho, que cortita eres Ana

Anónimo dijo...

Están metiendo 3 tronos y mixtos más que nada porque este programa es copia fiel del italiano y allí es así, probablemente ellos dan las pautas a seguir y a partir de ahí ven la audiencia si aumenta o disminuye

Anónimo dijo...

m encantaria maria d tronista guapa es un rato

Anónimo dijo...

Si, además el propio programa de Italia dice que son chicos sacados de agencias de modelos, por eso se mueven tanto entre ellos. Lo peor de todo esto es que le ls damos bolas y luego nos quejamos y con esto me incluyo a mi.. Pero así somos de hipócritas, pero lo que es el programa en si ya empieza a cansar ya.

Anónimo dijo...

Q programa mas falso y q border line es la gente q se cree que es "amor real".

Anónimo dijo...

Q programa mas falso y q border line es la gente q se cree que es "amor real".

Anónimo dijo...

Maria Guapisima me encantaria de tronista faltaria sillas para sentarse los pretendientes por algo sera

Anónimo dijo...

Cuanta coba se le esta dando a Maria que si guapa y todo lo que tu quieras pero ya su protagonismo no es normal

Anónimo dijo...

Se veia venir, la llevan preparando desde que entro a por Alex. Ademas nos la intentan meter con sacacorchos todo el rato diciendo lo guapa q es vaya coñazo yo la he cogido manía de lo pesados q estan cb ella

Anónimo dijo...

Tampoco es tan guapa

Anónimo dijo...

Ya sabemos Ke el programa es una farsa pero entretiene. Y a mi me encantaría ke María fuera tronista

Anónimo dijo...

María tronista! Es una chica 10 educada y guapa.

Anónimo dijo...

Se veía venir, mucho bombo le están dando todos....lo están preparando para hacerla tronista.
Q sepaís q los ganchos tb tienen un guión.

Anónimo dijo...

Si es verdad

Anónimo dijo...

Vale q es guapa y eso pero el protagonismo que tiene ya no es normal y eso de cambiar de tronista a pretendiente despues q se cambian de bandos es un puto cachondeo nos estan tomando el pelo pero biien!

Anónimo dijo...

Vale que es guapa pero ya cansa. Nose como ella misma no se canse de que todo el dia esten que guapa que si lo es pero llega un momento que cansa,tampoco es extremadamente guapa,solo guapas. mujeres guapas hay en todas partes,lo que le estan dando tanto bombo pa que sea tronista a ver si lo es y paran ya que pesados con maria guapa y tendra muchos pretendientes si pero quedara saturada de que le regalen tanto los oidos!. Esta claro que ella fuera puede estar con la persona que quiera y esta claro porq va al programa....por famoseo temporal,bolos y pasta,como todos los q van alli. Myhyv ya cansaaaa tanto papelon

Anónimo dijo...

Yo la verdad q nose q veis por una chica guapa ,tiene buen tipo pero la cara no es para nada guapa me parece cara mollete y sin maquillaje y sin extensiones se queda en nada ,meterse en su twitter y la veis sin maquillaje.Maria hb.

Anónimo dijo...

Me hace gracia que todos criticáis al programa pero luego os lo sabéis todo de él. Si no os gusta, cambiar a otra emisora y dejar de chismorrear como viejas. Mucha envidia y frustración leo por aquí. María es guapa, elegante y con estudios. Y si quiere buscar el amor en el programa, adelante.

Anónimo dijo...

Ah si???? Q ha estudiaso maria? Y elegante... Para mi es una choni mas xo camuflada si no no estria alli

Anónimo dijo...

¿María con estudios? ¿De que?¿ estéticien, tatuadora? ¿ O es que tiene el bachiller y a eso ya le llaman con estudios? No soy una fiel seguidora, pero si es así que tiene alguna carrera ahora me entero..¿o es que con estudios te refieres a algún módulo?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, es una choni que intenta ir de elegante cuando no llega ni a la e.. María tiene un estilo propio y eso es indudable, pero este estilo es el antonimo de elegante..porque personalmente es una auténtica choni: extensiones, pestañas y uñas postizas, botox en la frente, pecho operado, mil tatuajes que ahora quizás alguna persona pensará que le quedarán bien pero ya me gustaría verla cuando envejezca, ropa hortera y sin nada de elegancia ( mini short en pleno invierno, medias color carne, tacónzos imposibles de llevar...)
Y respecto a que es guapa o no, m gustaría verla al natural y sin esa super capa de maquillaje.. A ver que piel tiene..
Y ahora por favor sus fieles y extremistas seguidoras no salten con el más simple y absurdo argumento de la envidia...porque si envidia puedo llegar a tener a otras mujeres con exitosas carreras, inteligentes, bellas y con un brillante futuro.

Anónimo dijo...

es atractiva pero guapa no es maria.
la que si es guapa pero muy guapa es
arantxa.

Unknown dijo...

4 de febrero de 2014, 8:33
Perdona que te diga, a mi María no es que me caiga bien ni nada, pero hija que quieres que te diga, no creo que tengas que menospreciar a nadie que estudie módulos o lo que sea.
Para mí algunos módulos tienen más mérito que una carrera porque te meten en 2 años lo que otros dan en 4.
No es necesario estar en la universidad estudiando una carrera para tener estudios ;)
Yo no lo digo defendiendo a María porque no tengo ni idea de lo que ha estudiado, pero sinceramente creo que comentarios como ese sobran.

Anónimo dijo...

Si la ponen de tronista dberia ir Noel y victor su amigo de pretendientes...No estaria mal

Anónimo dijo...

No se exactamente a que se referirá ese comentario, pero yo no lo veo como que haya querido menospreciar a ningún módulo..sólo pregunta si con estudios se refiere a algún módulo...y hay módulos y módulos, igual que hay carreras y carreras, de todos modos esto no es un foro para opinar d ese tema.
Alguien sabe a que se dedica María?¿ a mi me parece que en el primer programa que aparecio dijo que era tatuadora..pero no estoy nada segura

Unknown dijo...

A mi si me parece menospreciar decir "¿o es que con estudios te refieres a algún módulo?" me ha sonado con ironía, pero vaya.
Que yo ya he opinado de María, yo pienso que si no acepta el trono, en parte es por quedar bien, porque si no la podrían criticar mucho.

Anónimo dijo...

Pero esta maria q se cree modelo de victoria secret? jajaja como si no hubiera mil y una chicas monas como ella..x dios tmpko es para tanto exagerados!!yo flipo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

La chica es guapa un poco choni pero tiene tiene su propio estilo y le queda bastante bien... hay q reconocerlo... y tambien es bastante mas educada que otras muchas que han pasado por alli, ahora que merezca tanto bomobo como le estan dando... pufffff la verdad que yo coincido con otros comentarios en que eso esta haciendo que le tome un poco de manid

Anónimo dijo...

María aceptará el trono con esa cara de niña buena le hará ver a Álex que no puedo rechazar esa oportunidad ya que ellos apenas se conocen y no sienten nada el uno por el otro. Para Álex será un palo porque se va la única que le gusta, pero es un bobo y no terminará mal con María. Ah, ya tengo un defectillo de María, para todos los que la ven perfecta: tiene las orejas demasiado grandes! jaja, aparte de que no sabe hablar obviamente... Esperemos que haga un buen trono y no nos contagie con su sosismo.

gizla dijo...

Creo que estais hablando sin saber nada seguro. No sabemos si LIZ deja el trono o si serán de tres. Habrá que esperar para opinar y entonces tendremos tiempo de sobra para hablar. Espero que mi LIZ no deje el trono aunque si no está a gusto prefiero que se vaya sola que fuera no le faltarán pretendientes e incluso LEO puede surgir de nuevo, OJALÁ. SALUDOS Y A ESPERAR

Anónimo dijo...

Acomplejadas las que necesitan decir que tienen estudios cuando no los tienen. Si estudiar fuera tan fácil todos seríamos jueces, notarios ... en este país. No hay que avergonzarse de lo que uno es pero tp hay que ir de lo que no se tiene.

Anónimo dijo...

Vivaa las chicass naturalesss!!maria tu no entras en el grupo lo siento cara pan jijiji

Anónimo dijo...

Vamos a ver encima que con este blog nos enteramos de todo lo que pasa en myhyv gracias a una persona porque teneis que estar criticando todo lo que dice? Se puede opinar pero eso de que cierre el blog?? Vamos a ver a quien no le guste que no entre

Anónimo dijo...

No es exageradamente guapa, tiene la cara súper redonda

Anónimo dijo...

Ana, ¿cada cuanto tiempo vas a poner alguna confidencia nueva? ¿Una vez a la semana?¿ cada quince días? Nos podrías avisar..xk esto ya de blog poco tiene. La gracia es escribir de forma periódica para 'enganchar' a lectores, pero veo que lo que haces es exactamente lo contrarío...osea desmotivarnos hasta que nos acabemos olvidando de este 'blog' .
Si el problema es que no tienea confidencias porque te has quedado sin fuentes, por lo menos te podrías tomar la molestia de comunicarnoslo o de dar un giro a tu página..desde luego con la actitud que tienes de escribir de pascuas a ramos estas perdiendo lectoras

Anónimo dijo...

Lo de poner un sutronono a María me ha parecido una subtontería más grande que una catedral... y encima el programa se lo impone a esta chica y ella ha tenido que aceptar por cojones claro...

Anónimo dijo...

Este programa ya ha perdido toda credibilidad. Pero lo mejor de todo es q los ganchos y la presentadora aún se sorprenden y se indignan cuando saben de sobra que eso es el coño de la bernarda todos con todos..flipante

Anónimo dijo...

Es una choni con cara de pan de pueblo no me gusta nada

Anónimo dijo...

CHONI

Chonis tambien son los 10 o 20 mas ricos del mundo que no terminaron sus estudios, por que los que insultar a los que no estudian, si son ellos los que controlan y toman las decisiones del mundo, para ser presidente del gobierno solo se necesita ser español y tener 18 años, así nos va que los últimos que tenemos ni saben ingles

Anónimo dijo...

¿ Que tendrá ver ser choni con estudiar o no? ¿ manzanas y peras?¿?¿? María s una choni y eso esta clarísimo y además en su caso según he entendido k no ha debido de estudiar ninguna carrera... Nadie la ha insultado por no haber estudiado, simplemente se ha comentado que no ha estudiado, porque no lo ha hecho, y no se puede negar lo evidente.

Anónimo dijo...

no se que le ven a maria y el programa cada vez esta peor vaya mierda de 3 tronistas la unica normal es liz y ahora ponen a esta del mismo rollo tonto de alex

Anónimo dijo...

el programa lo esta haciendo aposta ya para que no sean tan amiguitas i la maria va cogiendo pretendientes de liz sabiendo lo mal que se han portado con ella demostrando interes por otras y la tonta del bote se los queda a si le va los pretendientes se ven venir que liz se ira del trono y estan intentando alargarlo como sea

Anónimo dijo...

esta pagina no espabilaa pilla cosas aunque sea del twitter o explica un poco de parejas de vicebersa porque lo han dejado o si han vuelto o algoo

Anónimo dijo...

Se rumorea que Liz abandona el trono

Anónimo dijo...

Maria esta muy bien con alex y mirar como se lo pasaron en la fiesta jajaja.

Anónimo dijo...

FALSA ! QUE FALSA !

Anónimo dijo...

Le ha salido bien la jugada de sentarse con Alex. Estaba claro en mi opinión que buscaba el trono porque Alex no le gustaba. Pero no le gusto nunca porque si le hubiese gustado no hubiese aceptado citas con otros dos chicos. Si vas a conquistar a alguien te centras en ese alguien, no en otros dos.

Hubiese preferido un trono de Loli por ejemplo

Anónimo dijo...

Que pesada la muñeca chochona esta.. es guspisima y esta tremenda pero con ella se cumple la norma de q ser guapo no es todo. Aburre mucho la pobre..

Anónimo dijo...

Dejad de verlo ya!!!,Se están riendo de vosotros.Se hacen famosos por ir a la tele a hacer el gilipollas,sin tener ningún talento.PATÉTICO.Así nos va en este país,ponemos a ignorantes como estos en la tele y se hacen famosos por no hacer nada.