LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Qué buscan?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Qué buscan?

martes, 4 de febrero de 2014 |

He sabido que una vez más el programa se ha puesto en contacto con Susana, ex pretendienta de Leo, para que se pasará por el programa de visita aprovechando también la entrada de su ex pareja Carlos y con ello alimentar el morbo de reencontrarse con él y con su nueva tronista, a la vez ex rival en la conquista de Leo. Pues bien he de decir que una vez más Su rechaza ir a dar espectáculo a un plató de televisión, parece que la ex pretendienta tiene las cosas muy claras y ese no es el camino que quiere coger.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué? PORQUE esta mujer es real y una señora de los pies a la cabeza.. Ole por ti Susana!

Anónimo dijo...

Ana yo de verdad q nose si tu t copias de ellos o ellos de ti,pero esta noticia está en Yoc magazine con las mismas palabras y hasta la misma foto,Vasta ya de tomarnos el pelo por Dios.Estare pendiente porq esta no es la primera vez q lo veo.

Anónimo dijo...

Ole por ti susana! Unica

Anónimo dijo...

Ay ay ay ay pues serlok fijate en pa firma! Ana colabora con Yoc.

Ana Santana dijo...

Yo no tomo el pelo a nadie, lo he explicado millones de veces amor, yo colaboro con Yoc desde hace 4 años. Todo lo que aaquí sale Publicado alli también. Espero haber aclarado tus Dudas, un besazo.

Anónimo dijo...

es k os quejais por todo¡¡¡ resulta que ahora que pone confidencias le vienes con esto de que las copia. A ver si nos enteramos bien antes de hablar por que algunas parece k no tienen la lengua conectada al cerebro. Sigue asi ana me encanta tu blog¡¡¡

Anónimo dijo...

una mujer de verdad si señor! por fin pasa una mujer por mujeres y hombres y no niñatas como estamos acostumbrados. Susana al trono por favor, pero claro no le van a poner porque ella va de verdad a buscar el amor y lo que le gusta a la dirección del programa son las mentiras y los espectáculos. que pena que vergüenza de verdad.

Anónimo dijo...

ana sigue si me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Olé olé y ole! Muy bien, Su, sigue asi.

Unknown dijo...

A mi también me encanta Susana, ha demostrado tener las cosas claras. Y menos mal que no se fue con Leo, porque con el tiempo (aunque ya se veía de antes) se ve que busca cada uno.

Unknown dijo...

Susana ha de tener un trono como una catedral!

Anónimo dijo...

Es verdad que cansinas.. Ana ya se ha cansado de explicarlo ni se cuantas veces. Va a tener que abrir una entrada nada más que para andar explicando estas tonterías, preocuparse más de vuestro propio trabajo, el suyo cada uno que lo lleve como quiera.

Anónimo dijo...

Tidavia me acuerdo de las que tanto juzgaban a Susana y la ponían de lo peor, no hay nada mejor que ver cómo mas de una se traga sus propias palabras. Ella no será una santa para nada, pero ahí tenéis la diferencia entre ella y liz que supuestamente era la que más estaba por el y la que más le quería. El tiempo pone a cada uno en su lugar y muestra realmente a las personas como son, sólo basta sentarse y esperar.. Susana se merece un trono, pero ya!!

Anónimo dijo...

Susana la mejor!!!!!! Trono ya !!!

Anónimo dijo...

veo que por fin una que se sale del tipico prototipo de asquerosa buscafama,me alegro por ti susana

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Ana!!!
Aqui la gente solo sabe quejarse por estupideces...

Anónimo dijo...

Susana es la mejor!!! Ole por ti hija mia!!! Vales millones!!!

perfilgriego dijo...

En el programa se entiende que se trata de buscar el amor y, es el mismo programa quien busca polémica y jugar con los sentimientos de los pocos que se van a enamorar, aunque no me dan ninguna pena, más bien asco. El mismo asco es el que me dan los espectadores que disculpan y entienden estas cosas alegando que el morbo es por audiencia. Lo dicho, a algunas espectadoras les dan en la cara y parece que les va la marcha. Eso se denomina "síndrome de Estocolmo". Cuanto más les dan más aguantan. Creando situaciones de enredo con la más falsa fustigando y enfrenta a unos y otros de diferente bando. En la línea de la cadena. Sigo riéndome de todo, aunque con mi propia opinión. Eso sí, cambiando durante el programa siempre a Antena 3 en todas las publicidades, no sólo del programa, sinó durante todo el día si tengo que ver algo que me interesa de la cadena como algún partido de futbol. ¡¡¡Hagamos una España mejor!!!..¡¡¡No dejemos que la basura imponga sus maneras de ser!!!. Yo puedo ir al metro y traer en menos de 10 minutos a la peor gentuza que imaginéis. Les pongo ropa de marca y algo de gomina, maquillaje y les doy cabida en un programita de televisión. Enseguida mostrarán sus costumbres, sus maneras de ser, diciendo que la droga es normal, que el intercambio de parejas es normal, etc... ¡¡¡Acabemos con eso, castiguemos eso!!!

Anónimo dijo...



Ana, cuando vas a poner adelantos sobre los tronos de Fede e Isaac? Solo pones desde casi 2 semanas sobre Liz o Alex, como si los otros tronistas no existieran.

Anónimo dijo...

susana tronista!!!!

Anónimo dijo...

me encanta Susana!!! es muy autentica, sincera y guapisima. Se merece el trono porque iba a dar mucho juego

Anónimo dijo...

Susana no se merece el trono. Fue una calientasillas y nada mas.

Anónimo dijo...

Y tu comentaroo es insulso como tu cara

Anónimo dijo...

Pero esta que programa ha visto? Si fuese una calientasillas hubiese entrado muchas veces más al programa, porque la de veces que se le ha invitado, ya habría tenido mucho tiempo de calentarlas..habla con coherencia porfavor!

Anónimo dijo...

A mi Leo me esta dando asco ahora, y eso q antes me caia bien.

Anónimo dijo...

PUTOS MOROS DE MIERDA HIJOS DEPUTA

Rocio dijo...

Soy de ver muchos programas diferentes y desde que compre mi LCD TV me la paso viendo cosas porque se ve increíble. Ojala que pueda seguir encontrando programas para disfrutar de la resolución que tiene mi tele

Unknown dijo...

Ana estas bien?

Anónimo dijo...

Sí que está bien lo que pasa de todos nosotros