LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Liz besa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Liz besa a...

lunes, 3 de febrero de 2014 |

La tronista se lanza y se da un besito con el que hace tan sólo unos programas se veía con un pie en la calle, Dani prueba los labios de la guapa mulata y parece no desagradarle para nada la experiencia, aunque pronto las cosas cambiarán...


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Wee ya eraa oritaa. ELmejor

Anónimo dijo...

Es el k mas pega cn ella

Anónimo dijo...

Diego el mejoooooor!!!! Osea, el mas guapo de los q tiene

Anónimo dijo...

Pues q asco, dani es feisiiimo

Anónimo dijo...

Uhh huele a envidia jajaja

Anónimo dijo...

Ami me parefe feo pero ee personalidad m parece el mas normal,no abla mucho por que siempre lo cortan y le enmarronan con coaas que.no tiene que ver,ahora..que s guste de liz yo no se...liz me caia mal cuando leo,ahora m parece maja,quizas muy caňera y por eso no encaja con sus pretendientes

Anónimo dijo...

Y ahora la traducción???

W dijo...

""La guapa mulata"". Ana,esta chica no necesita que la piropee nadie,ella sola no se besa porque no puede.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE EL TWITTER DE NATALIA EX-PRETENDIENTA DE FEDE?

Anónimo dijo...

Voy a decir una cosa Ana. Tu bolg no sería nada si no fuese por nosotros,los lectores. Está claro que cada uno en su blog escribe lo que quiere,pero entonces no lo dediques a confidencias,ya que ahora solo te dedicas a poner cosas que ya sabemos,para eso dedicalo solo a ser un blog comentando las cosas que pasan en el programa,me parece un engaño hacia nosotros,ya que este blog no está haciendo honor a su nombre,deberías hacer una entrada.diciendo la verdad y dejar de vacilar al personal.

Anónimo dijo...

Pero,¿quien es la Ana esta?.De donde sale para tener esta informacion?¿no sera alguien del programa que manipula para ver como piensa la gente y conseguir mayor audiencia.Si la gente odia a la macaca ponen a la macaca,etc...Si yo tengo un programa es facil saber quien es desleal.Si nunca repites el mismo publico ¿como es posible que alguien sepa todo esto?Si al programa le molesta ya hubiera puesto de alguna manera la forma de que no hubiese filtraciones.¿Estais tan enganchadas que no os dais cuenta de como se juega con vosotras?Otra que se apunta a cambiar a Antena 3 cada publicidad del programa y del resto del dia.

Anónimo dijo...

Yoooooooooooooooooooo no!

Anónimo dijo...

A ver todos sabemos que juegan con nosotros... pero me distrae el programa y el blog...

Anónimo dijo...


https://twitter.com/natalia__mart

Anónimo dijo...


Ana, no hagas caso!

El Dani este me parece muy falso. Si Liz se ha besado con el ha sido solo para ver la reaccion de sus pretendientes. No me creo nada que le guste, ni el a ella, ni ella a el.

Anónimo dijo...


Sobre el programa de hoy....que rastrera la Angie! Y que ridiculas las chicas de Fede que se van y vuelven a los cinco minutos cuando vieron que el no hizo ni p. caso...como sabia que iban a volver a calentar silla!

Al final lo que quiere Fede es una celosa teatrera como Yasmina....y volvera con ella.

Anónimo dijo...


NATALIA TRONISTA!!!!!!

Anónimo dijo...

A todo esto, alguien sabe si Natalia es borderline??? m entendeis no? xDDDD que tontaaa es!! xDDD

Anónimo dijo...


Liz no gusta a nadie porque tiene un caracter de mierda y ella lo sabe. Al final se ira sola y la pondran de gancho.

Anónimo dijo...


Yo creo que pronto entraran amiguitos de Liz que han estudiado interpreteacion con ella para seguir un gran guion....quien sabe, a lo mejor David, chicotribu, es uno de ellos. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Encima todo lo que pone lo saca de otra pagina.

Anónimo dijo...

de que pagina?

Anónimo dijo...

Y dale con la guapa mulata, hija mía no tienes más adjetivos, tu estudiaste periodismo??? Lo dudo mucho

Anónimo dijo...

Gracias pero por esa dreccion no m lo encuentra

Anónimo dijo...

Como suhaila pero peor

Anónimo dijo...

este tio es un soplamocos

Anónimo dijo...

pues a mi me funciona. Es @natalia__mart, a ver con dos _ juntos, o sea __ en el medio.

Anónimo dijo...

Copia y pega esto y te funcionara:

https://twitter.com/natalia__mart

Anónimo dijo...

O haz una busqueda en google con esto (copy y pega):

@natalia__mart

Anónimo dijo...

Pues yo con esos datos a mi no m aparece el twitter de Natalia con esos datos ni con corta y pega ni nada.

Anónimo dijo...

Envidiosoooooooo

Anónimo dijo...

Ya te gustaría a ti tener un feo como ese eeehh!

Anónimo dijo...

Diego el k fuma en la ducha?jajaja joder

Anónimo dijo...

Hola he interpuesto una denuncia por unas fotografías qun has publicado en las q salgo yo y no tengo nada q ver con este programa ni te he autorizado a q tengas fotos mías aquí expuestas..salgo en fotos con sandra pretendienta d Fabián tiene mucho tiempo el mismo q ha estado publicado y yo pido q las eliminen de la forma más diplomática posible o seguiremos adelante con la demanda.gracias.