LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Liz se plantea abandonar

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Liz se plantea abandonar

martes, 4 de febrero de 2014 |

Así lo ha comentado la tronista a gente del equipo, parece ser que no encuentra entre sus pretendientes ese que la haga vibrar, como en su día lo hizo Leo. Contando también con bajas tan importantes para ella como son las de Josí y Dani, se podría estar planteando muy seriamente en dejar el trono e irse sola. ¿Abandonará?


414 comentarios:

Safira dijo...

Yo creo que es lo mejor... Sinceramente no me gustan nada nada los chicos que tiene y lo peor es que a mas de uno se le esta viendo el plumero... Y encima ya si le ponen a María, que por muy guapa que sea va a terminar fastidiando su trono del todo...

Anónimo dijo...

Es normal que plantee ir, porque con la mierda de pretendientes que tiene...

Anónimo dijo...

es que en el fondo el programa la está echando, y esta no es andrea, no es tonta, y ha tardado mucho meno s en darse cuenta

Anónimo dijo...

El programa le ha dado un trono a su medida. Con pretendientes feos, tontos e inutiles. En trono mixto con pretendientas como Maria. Esta todo preparado para eclipsarla y ningunearla. A quien del prograna has mirado por encima del hombro liz???? Porque se está vengando de lo lindo y yo me estoy riendo mucho viendo como te caes con todo el equipo.

Anónimo dijo...

Hombreee se veia venir! La estan echando poco a poco para poner a maria! Xon lo qm gusta a mi liz y lo poco qm guta maria... Q poco va a durar la anistad

Anónimo dijo...

Ana la confidencia dq dani se va no la has puesto.. Pusiste que se habian besado y q iba a haber novedades pero nda mas

Anónimo dijo...

¿ Esta irse? Ni d coña, si tienr el culo pegado aL tronoñ con super glue,. Le gusta más k a un tonto un caramelo..será otro ataque más de protagonismo para llamar la atención como siempre quiere hacer...pero esta por pasta hace lo que sea. Por favor si con Leo hizo igual, anda que no se replanteaba irse pero siempre volvía por su silla...
Ojala me equivoque y se vaya esta anti-diva

carla_berbel dijo...

Va a durar poco ya que no paran de seguir a maría y susana

carla_berbel dijo...

Va a durar poco ya que no paran de seguir a maría y susana

Anónimo dijo...

A mi Liz me gusta como tronista,tiene personalidad y no se deja mangonear.Creo que por eso se lo estan poniendo tan complicado.la pena son los pretendientes que tiene,yo echaria a la mitad.
Maria es guapa pero no es pa tanto bombo que le dan.Creo que de tronista seria aburrida y que lo tendria muy subido.Ademas no creo que aceptase a ninguno de los pretendientes de Liz.Le gustan los fiesteros egocentricos.

Unknown dijo...

Yo era la primera en criticar a Liz de pretendienta. Pero las cosas como son, ella ahora lo esta haciendo bien, pero no tiene a ningún chico que merezca la pena, creo que lo que debería hacer es expulsar a mas de uno y esperar a que le entren chicos en condiciones.
A mi me gustó que el otro día dijera "Emma si pensaís que aquí debería estar sentada María yo cojo y me voy". Y María debería haber dicho que no, que ella no quiere el trono porque ya esta conociendo a Alex, pero obviamente eso no lo dijo.
Yo prefiero a Liz de tronista antes que a María. Ya solo que hay un trono de chicas que sea en condiciones..

Anónimo dijo...

No me extraña que se quiera ir. Sus pretendientes no le gustan, los tiene intimidados y no saben qué decir y encima le ponen el trono mixto que hace que los celos se la coman... Debería echar a todos los chicos que tiene y buscar de verdad hombres, porque con el carácter que tiene y lo madura que es necesita chicos de carácter firme (que no peleones) que le aporten seguridad y estabilidad. Porque por mucho que diga lo guapa que es, eso sólo demuestra inseguridad y se intenta definir por su físico.

isis dijo...

Ana podías poner las confidencias en orden?? primero que liz y Dani se besan y todo puede cambiar, y ahora que josi y Dani no están?? mañana pondrás qué pasó con Dani???en fin menudo caos

Trueke dijo...

Lagunbiz
QUE se vaya,que se vaya, es tan prepotente que necesita un perro faldero como hombre y no actores, que es lo que tiene entre sus pretendientes, pero como son de su misma AGENCIA, pues a tragar y promocionarse todos

Anónimo dijo...

Maria tendra enseguida la oportunidad de demostrar si estan buena como la pintan.
Si lo que busca es amor deberia rechazar el trono por Alex y dejar de seguir el rollo a los pretes de Liz

Anónimo dijo...

Liz ha hecho un trono interesante dentro de sus posibilidades. A pesar de ser presumida, también es cercana y se implica, muy distinta a cuando estuvo de pretendienta. Estoy de acuerdo con casi todos que el programa está haciendo hasta lo imposible por fastidiarla. Y los pretendientes realmente no han hecho nada, solo que los obligan a puntuar a María, a opinar sobre ella, ponen a los ganchos a insinuar que todos quieren con María.. en fin, los usan para amargar a Liz y hacerla sentir celosa e inferior y María es la idiota útil del programa porque como no tiene el carácter para rebelarse y porque está buscando el trono. También de acuerdo con todos en que María es bastante guapa, pero es sosísima y Alex se la repanpinfla, porque ella está esperando su silla roja.

Anónimo dijo...

Toda la culpa es del programa, como que sus pretes tienen que puntuar a Maria o a Sandra? esq no es normal... a mi me gusta Liz como lo está haciendo, hacia tiempo que no me gustaba una chica en el trono como lo está haciendo ella.
No se, prefiero que se quede y que entren chicos nuevos a conquistarla.

Anónimo dijo...

Jajajaja cuanta razón, Liz ya estas tardando

Anónimo dijo...

Q S VAYAN LOS PRETENDIENTES Q VAYA TELA Y Q HAGA ELLA EL CASTING PARA ELEGIR A CHICOS Q LE GUSTEN DE VERDAD.
Y MARIA ANTES M ENCANTABAS PERO VAYA TREPA SI LIZ ES TU AMIGA CORTA EL ROLLO YA A LOS PRETENDIENTES Y AL PROGRAMA

Anónimo dijo...

Vete ya x coño liz con tus aires de superioridad q tia mas tonta

Anónimo dijo...

Es lo mejor que puede hacer, es una pena que le hayan entrado estos pretendientes con el pedazo de trono que podria haber sido con chicos mas espabilados, que se vaya porque es una aburrimiento total.

Anónimo dijo...

Hola?? Pero cuando se ha ido Dani?? De eso no has informado no? O si?

Anónimo dijo...

Noo yo estoy igual de perdidaa !! Ana porfavor informanos de porque se han ido

Anónimo dijo...

Le está bien empleado a la lizta

Anónimo dijo...

Se cree mierda y no llega a pedo igual q su amiga belen roca, q se largue x la puerta de atrás

Anónimo dijo...

Mira q Liz no es santo de mi devocion, pero podria haber hecho muy buen trono porque se la ve con actitud, es una pena que le hayan entrado ese tipo de pretendientes... haber si la cosa se arregla porque para que metan a Maria o alguien asi...

Anónimo dijo...




ANA, ..........COMO SE VE QUE NO TIENES NINGUNA FUENTE EN LOS TRONOS DE FEDE E ISAAC, porque ya son muchos dias sin ninguna entrada sobre sus tronos. Si es asi, dilo y los que no vemos los tronos de Liz y Alex, pasaremos de entrar en tu blog, porque hay gente que solo ve el trono de Fede, y especialmente que ya llega a su final.

Anónimo dijo...


La pondran de gancho, como siempre habian planeado. O a mi me huele esto que van a poner a Liz y Leo de asesores del amor en un no muy lejano futuro.

Anónimo dijo...

Liz es buena tronista, lo que pasa es que es todo un guion, que ella de verdad no busca amor en el trono. Yo creo que como buena profesional que es, hara lo que la digan, que si conviene que se vaya del trono, se ira, que si conviene que se quede hasta el verano, se quedara. Eso si, creo que entran pocos chicos por ella, y eso si que es un gran problem a lo largo. Liz esta en la nomina, asi que a ella le da igual, porque la pondran como gancho o la meteran en otro programa de telecinco.

Anónimo dijo...


Ya que no pusieron a Ester, debieron haber puesto a Liz junto al trono de Fede, y Maria junto al de Alex y ya esta. Es una mierda tener solo un trono de chicas.

Anónimo dijo...

...y cuando se vaya Fede, poner a Manu. Y cuando se vaya Alex, poner a Stefan que es un crack y es el mas autentico de alli.

Anónimo dijo...


LIZ, no te vayas! Lo estas haciendo estupendamente. Concentrate mas en pasarlo bien en las citas, como en la que les hiciestes cocinar, y dale tiempo y no entres en el juego del programa que quiere romper la amistad que tienes con Maria. La audiencia quiere diversion, no te olvides, y de la risas y un buen ambiente puede nacer algo muy bonito. Vete echando a los vacilones y calienta sillas y que entren mas pretendientes. Aprovecha y pasalo bien en tu trono.

Anónimo dijo...

mira que me cae mal liz me parece chula y prepotente pero le pinta bien, han metido a maria y esta a quedado como un cero a la izquierda y claro eso ya no le gusta a la super diva pues a la calle a chupar mierdaaas

Anónimo dijo...

Prefiero mil ves a Liz que a Maria como tronista, porque por lo menos Liz tiene personalidad y dice todo lo que siente, si se enfada, lo dice, si esta contenta, tambien, y no como Maria que solo sonrie sin decir nada de nada. Como tronista seria aburridisima. Mejor que la pongan alli como de adorno, si tanto les gusta al equipo del programa, y mejor aun, en la esquinita, como un florero. (Yo desde luego no la veo tan guapa para nada, en la calle veo mas guapas todos los dias). Lo que mas importa para ser tronista deberia ser ante todo tener personalidad, para bien o para mal, pero por lo menos tenerla.

Anónimo dijo...

Lizzzzz guapisima NO TE VAYAS

Anónimo dijo...


Eso, que pasa con Fede y sus chicas? Y Isaac? Yo creo que ya se podria ir con la chica del flechazo, porque no le entiendo nada cuando habla, con que decir que entiendo mucho mas al Italiano!

Anónimo dijo...

Liz se deberia quedar con David, Stefan y el nuevo rubito. Los demas, fuera.

Anónimo dijo...

que nos haga un favor a todos y se large

Anónimo dijo...

liz tuve el honor d conocerla en forum d granada y es una tia superenrrollada y nuy cercana ademas d pivon tengo fotos con ella y es muy simpatica no t largues y darles caña a tod@s wapa

Anónimo dijo...

Algún día veremos un trono completo? .....

Anónimo dijo...

1. Que no se vaya liz, la prefiero a ella antes q a maria.
2. En serio, maria es mona y tal, pero no es tan espectacular como nos quieren hacer ver, tias como ella hay a patadas, me gustaria verla sin maquillar.
3. Stella, la pretendienta d isac es una creida, esa si q es mas fea q guapa.

Anónimo dijo...

Stefan de tronista? pero si el tío es un coñazo.. no lo has visto en las citas? El tío tiene sus apuntes en el plató, para resaltar, pero no tienen ni feeling, ni atracción ni nada por Liz, está solo por la silla. Y tiene las citas más aburridas de los que han pasado por el programa. Manu tampoco me gustaría de tronista, pero por lo menos el chico se esmeraba en las citas y sabe expresarse, no como el coñazo de Stefan.
Y de acuerdo con el comentario anterior, la tal Stella se cree Miss Universe sin curvas, con una nariz del tamaño de la cara y criticando a las demás, es de risa. Que se vaya con Isaac, que no le echaremos de menos, porque nunca se sabe lo que dice y lo poco que se entiende son bromas ridículas.

Anónimo dijo...

Eso de k Isaac no se entiende nos estas faltando el respeto a todos los andaluces! En andalucia se habla así y con mucho orgullo de ello! No deberían de dejar tener entre pretendientes citas porque van a acabar cargándose tanto el trono de liz como de alex. Si se kieren conocer entre ellos k se vayan a la calle a conocerse. Y lo de Dani no me lo esperaba para nada.. Tanto ke decía ke le gustaba liz...

Unknown dijo...

A mi Isaac de momento me está gustando como lleva el trono. Es verdad que él tiene el acento muy marcado, pero de ahí a que no se entienda nada como dices... yo soy de Málaga, pero igualmente no creo que sea la única que lo entienda.
Respecto a su pretendienta Stella, estoy de acuerdo jaja la chica se lo tiene muy creido, tiene los ojos bonitos pero ya está, es una del montón.

Anónimo dijo...

Yo soy de cordoba y lo entiendo perfectamente. Si es verdad k conozco gente de Málaga y el habla mas cerrado pero el andaluz es así hay de todo tipo jaja.

Anónimo dijo...

Segun otro blog han echado a angie y la decision no ha sido de alex si no del programa...

Anónimo dijo...

Issaak
Es verdad que no se le entiende mucho, parece que solo lo entendeis los de Malaga, hay que hablar en Español para que lo entendamos todos
si la presentadora habla en Euskera y los demás en Catalán, Gallego etc que pasaría?

HAY QUE HABLAR EN ESPAÑOL

Anónimo dijo...

Andaluz es exactamente igual que el español pero con otro acento, aprended a diferencias que Isaac no se esta inventando ningún idioma y no esta hablando aquí ahora en Polaco. Simplemente que no vocaliza y eso y entre el fuerte acento y ceceo que tiene hace que se le entienda mas bien poco....

Anónimo dijo...

El comentario de 4 de febrero de 2014, 21:53 no hay que ser muy listo para saber que el andaluz es ESPAÑOL. Los Andaluces tenemos un acento diferente y ceceamos mas lo mismo que a vosotros no os puedo gustar el andaluz los andaluces estamos muy orgullosos de nuestro acento y por nada nos gustaria hablar igual de finolis que los demás pero aún así lo respetamos porque os entendemos perfectamente al hablar. Pero esto es para hablar del programa no para insultar a la gente por su forma de hablar. Cada uno es como es y por lo que se ve gustan los andaluces porque hay 2 PEAZOS de tronistas ANDALUCES. Solo pido respeto para todos.
Espero que Liz encuentre lo que busca en el programa porque sea como sea al menos siempre a respetado las normas.

Anónimo dijo...

Desiree, la nueva prete de Fede, es Andaluza, y se la entiende perfectamente. Lo mismo Ana Pantoja. Isaac tiene un acento demasiado cerrado, de pueblo pueblo, y para estar en la tele deberia vocalizar mejor porque yo y la mayoria no le entendemos el 50por ciento de las veces y a veces menos.

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver con que sea andaluz? Yo tengo muchos amigos andaluces y los entiendo perfectamente, pero no se por que pero a Isaac no tanto.

Anónimo dijo...

A Isaac en las citas se le entiende menos, y puede ser que mas bien sea cuestion de calidad de sonido. En plato le entiendo la mayoria de las veces. Aunque es verdad, no vocaliza muy bien, como por ejemmplo Ana Pantoja.

Anónimo dijo...

Es verdad cmpañero ana siempre eres la misma qte pareces a tamara

Anónimo dijo...

Liz se quiere ir poq no aguanta a alex al lado que tio mas pesao pedante flipao y todo fuera alex yaa y la madre tb porfavor!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que con tanta soberbia no se puede ir por la vida porque siempre aparecerá alguien mejor que tú, y a la vista está lo que está pasando con María.Liz, con todos mis respetos, no es bueno que sea así, creo que hay que tener un poco de humildad porque no somos perfectos, es más, diría que somos demasiado imperfectos para llevar esta actitud por la vida.

Anónimo dijo...

Madre mia lo Ke hay que leer.hay que ser cateto.vete un rato a andalucia y aprende anda. Ke seguro que HABLAN ESPAÑOL mejor k tu

Anónimo dijo...

yo tmpc entiendo como la gente puede decir eso sobre el acento andaluz... es como si los andaluces dijeramos q gallellos son unos catetos por su acento

Anónimo dijo...

Me parece d coña lo q acaban de hacer, no dejan de decir q todoa miran a maria xo cn lo acojonados q les tiene liz me juego lo q qieraa aq no la mira ninguno, pero por narices nos la tienen q meter a todos y los pretendientes. M da pena josi pq le han echado por culpa de que el programa insistio en q le gustaba maria, vaya cachondeo

Anónimo dijo...

En serio m da penita liz y el resto de pretendientas de alez pq parece que la unica chixa q hay en plato es maria.

Anónimo dijo...

Maria q es la putita del programa?? La podian haber prguntado si esta d acuerdo cn el subtrono. Aunq me pega q se lo hayan prgubtado antes y claro, ella ha aceptado... En fin

Anónimo dijo...

Ay que ver, yo no se como no se os cae la cara de vergüenza de hablar así del andaluz, aqui nadie se ha metido con el acento madrileño ni catalán... vergüenza es lo que siento de verdad. A Isaac se le entiende perfectamente al igual que a Alex... no hay palabras para describir lo que habeis escrito.

Anónimo dijo...

Andaluces: Alex, Diego, Dani, Isaac etc.... tanto criticar el andaluz y bien que buscais luego nuestras playas ;)

Anónimo dijo...

yo es q flipo el que no le entienda cuando habla sera no tiene buen nivel de espanhol... otra razon no se me ocurre porque el chico tiene andaluz y ya pero hablar habla normal

Anónimo dijo...

Pues yo la que no entiendo es a la gancho Mari Carmen y no se de donde es pero andaluza desde luego que no.

La gente muy pueblerina tienen acentos mas cerrados, sean de donde sean.

Anónimo dijo...

Pero Fran Larra no es de Jaen, Andalucía? La verdad que el no tiene acento andaluz, y habla bien, y no como su madre, que es muy paleta y no sabe hablar, aunque eso si, muy simpatico.

Anónimo dijo...

Fran habra nacido en Jaen pero realmente son de la Rioja, Logrono, no hay mas que ver el video de presentacion de el y su madre Mari Carmen pare QQCCMH:

http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-3/madres-e-hijos/fran-y-maricarmen/Fran-Carmen_2_1629105167.html

Anónimo dijo...

Que machistas son los del programa. Ni siquiera preguntan a Maria si quiere tener citas con Josi y Dani. Que pasa, ella no tiene eleccion de con quien quiere tener citas? Si a ella le gustan los morenos! Le gustaba Isaac por ejemplo. Que la pongan ya en un trono y ya esta y deje de hacer la pantomina que 'esta conociendo a Alex' porque el tampoco es su tipo.

Yo creo que deberian hacer esto:

2 tronos con Liz y Maria
3 tronos con Alex, Isaac y Fede (que se va dentro de poco

Anónimo dijo...

que cachondeo es eso del subtrono????????????????

Anónimo dijo...

lo del acento no tiene nada q ver, yo soy andaluza y no entiendo a isaac, y por supuesto q yo no hablo asi. tmpoco entiendo a angie, la gente xq no vocaliza?

Anónimo dijo...

yo ya apenas veo el programa sta muy aburrido

Anónimo dijo...


Que ironia que se escandalicen por Angie que queria dejar de pretender a Fede para pasar al bando de Pascual, pero como el no queria, se aguanto hasta que llegara Alex....CUANDO ALEX Y SU PANDILLA DE FRIKI AMIGOS CALIENTASILLAS LO HICIERON CON 5 TRONISTAS!!!!! Y SI NO FUERA QUE POR FIN LE DIERON EL TRONO, HUBIERA VUELTO A POR OTRA TRONISTA!!! Que hipocritas son! Y porque el programa no echaron a Alex, Nil, Angel y Ander pero ahora SI se escandalizan con Angie y la echan? Que machistas e hipocritas que son. Ojala que Alex solo tenga calientasillas tan caraduras como lo fue el y su friki pandilla.

Anónimo dijo...

VISTO EN TWITTER:

Rocío Albarracin ‏@ro_albarracin 27m
Y xk Pascual no cuenta q estando en el trono tenía novia? X eso se fue y x muchas otras cosas q el no va a contra

Anónimo dijo...

VISTO EN TWITTER:

yasmina quejigo ‏@yasmininqf · Feb 3
Madre mía de lo k se entera una al otro lado del charco...Intento ser positiva pero hay k ser realista,hay gente k da muuuuucho asco!😱😱😱
______________________

A quien se refiere Yasmina? A Fede? Seguro que si.

Anónimo dijo...

Seamos sinceros, a Angie no la echaron porque le hayan gustado tres tronistas, que hay una larga lista que empieza con el gancho Angel y el tronista Alex.. a Angie la echaron con prácticamente todo el plató atacándola (Emma, los ganchos, los asesores, las invitadas del público, hasta los cámaras de haber sido necesario) y la pelota pretendienta gallega fue PORQUE OSÓ DAR UNA CONFIDENCIA DEL AMO Y SEÑOR LEO... esa es la única y real razón.. porque si fuera tener el culo pegado a la silla, ya todos ahora mismo estarían fuera, incluida la diosa maría...

Anónimo dijo...

Yo no me he metido con el acento andaluz, que por cierto me parece muy guapo.. me meto con la forma de hablar de Isaac que no se le entiende nada. También aplicable como alguien dice antes a mari ángeles que es incluso peor, porque no solo no se le entiende, sino que es que nunca tiene nada que decir entonces solo balbucea. El hijo sí que habla correctamente. Alex que es también andaluz también se le entiende perfectamente.

Anónimo dijo...

QUE PESADOS SOIS CON LOS ACENTOS... STE BLOG ES DE MYH!!!

Anónimo dijo...

Flipo con lo que le han hecho esta mañana a Angie, vale que no es una chica que me cayera muy bien, pero, quien verdaderamente la echa? Alex o el programa? jaja, me decantaría por el programa y no entiendo porqué si la mayoría se han ido cambiando de tronista en tronista y aquí no ha pasado nada.... No lo entiendo la verdad, seguro que es porqué se ha metido con Leo y en verdad quien sacó la confidencia primero fue Olaya si no me equivoco....
Cada vez va a peor...ahora el subtrono de María? flipando me quedo...pobre Liz xddd.
Bueno, lo dicho que vuelvan a encaminar el programa como antes o la gente dejará de verlo xq como bien decía Liz esto ya es un circo TOTAL!!!!!!!

Anónimo dijo...

Flipo con lo que le han hecho esta mañana a Angie, vale que no es una chica que me cayera muy bien, pero, quien verdaderamente la echa? Alex o el programa? jaja, me decantaría por el programa y no entiendo porqué si la mayoría se han ido cambiando de tronista en tronista y aquí no ha pasado nada.... No lo entiendo la verdad, seguro que es porqué se ha metido con Leo y en verdad quien sacó la confidencia primero fue Olaya si no me equivoco....
Cada vez va a peor...ahora el subtrono de María? flipando me quedo...pobre Liz xddd.
Bueno, lo dicho que vuelvan a encaminar el programa como antes o la gente dejará de verlo xq como bien decía Liz esto ya es un circo TOTAL!!!!!!!

Anónimo dijo...

MADRE MIA UN SUBTRONO PARA MARIA????? TENDRAN QUE HACER REFORMAS...POR QUE CON EL CABEZON QUE TIENE Y LO CHIQUITITO QUE ES EL PLATÓ DEL PROGRAMA CADA VEZ QUE SE GIRE VA A TIRAR UNA CAMARA AL SUELO...

Anónimo dijo...

A mi me hace gracia cuando Emma siempre dice a los cuatro vientos que este programa es de verdad, que nadie critica, etc etc. Y hoy es la primera de poner una silla a Josi? i a Angie todo el mundo encima??? buff....hoy he flipado...que verguenza ajena tendrían que tener todos...

Liz te quieren a la calle...ya encontraran algo para hecharte....

Anónimo dijo...

Es cosa mia o María se ha operado los labios?

Anónimo dijo...

Jaja pues la pessda y prepotente de Liz se merece eso por pesada ya que se cree la mujer perfecta. Y oye Ana nadie ha mencionado que Nuria tiene un tonteo super abierto con uno de sus seguidores Iker Alejandro me huele a romance y no entiendo como nadie le saca esa confidencia pues segun ella hace el circo de llorar por Fede y la verdad creo es mentira lo único que busca es seguir sentada porque este chico y ella mantienen conversaciones muy de romance hasta parece tienen encuentros en el AVE.

Anónimo dijo...

A mi me hace gracia la gnte que defiende a Maria porque es super transparente y verdadera....hola? Que hace entonces aceptando un subtrono? Esta ahi por el dinerito y vale...y luego decís de Liz. Y por cierto, Maria es guapa pero Liz no tiene nada que envidiarle, son guapas cada una en su estilo. Myhyv es un paripé de la ostia, pero yahay cosas que parece que nos quieran tomar por tontos a la audiencia.

Anónimo dijo...

Pascual es de lo mas falso y actorazo que ha pasado por myhyv

Anónimo dijo...

Yo opino que se debería hacer un "boicot" a éste programa, porque el formato se lo han saltado a la torera, lo primero, de todos los que van, no me creo que nadie encuentre el amor en la calle, lo que pasa que es más bonito estar ahí sentado/a y que te vengan a pretender o pretendas a alguien cobrando, ¿dónde se ha visto eso?
Lo segundo: Si el programa se ha convertido en un circo para encontrar aspirantes a modelos ¿pero qué hacen los pretendientes de Liz puntuando a nadie que no sea ella? Evidentemente quieren sacarle de sus casillas y que se largue por la puerta de atrás.
Lo tercero y último, que firmen un contrato donde se ponga claramente que si van una vez, no pueden repetir, porque ya cansa ver siempre los mismos personajes ahí y encima saber que se la van a pegar al programa. Pero claro, esto da más morbo... He tirado de videos anteriores, cuando aún se podía ver, y hay bastante diferencia, esto ya se ha convertido en un pases de modelitos para promocionarse, y como mujer que soy apago la tele cada vez que veo ése espectáculo, o al italiano, porque no sé si hay una caja para dejar la dignidad cada vez que se entra en plató, pero ese chico debería largarse solo, menudo trato a las mujeres...

Anónimo dijo...

Ya. Por eso sigue ahí chupando del bote. ...

Anónimo dijo...

Aaaaaiii Anita, estas sequita eh? A penas pones confidencia y las que pones van tarde y son del trono mixto porque esta claro que no tienes a nadie que te sople del de chicos. Me parece bien que estires esto todo lo que puedas porque te está dando pasta, pero te recomiendo que vayas planeando algo porque a esto le queda lo que tardemos los cotillas que lo frecuentamos en cansarnos de entrar y no ver nada...

Unknown dijo...

Ana es tu blog y puedes poner lo que te de la gana, pero desde mi opinión habría estado bien que hubieses puesto una entrada informando de que la semana del 10 al 15 alargarán los programas de myhyv ocupando así el espacio de De buena Ley; tal como publicaron en Yoc.
http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2014/02/desaparece-este-podria-ser-el-futuro-de.html
Pongo en link porque como se que trabajas con ellos desde hace 4 años, no creo que te moleste :)

Anónimo dijo...

Esto ya es de risa...como puede ser que una amiga acepte tener citas con los chicos que te gustan??? Venga hasta luego....

Anónimo dijo...

A mí me gusta el trono de Liz en general, lo que no me gusta es cómo el programa ha buscado por activa y por pasiva erosionarlo. La única actitud reprochable que ha tenido desde que es tronista fue hoy, con el chico de la tribu, bastante prepotente. Pero ya se ve, que el tema de la prepotencia es pura fachada, ya que cuando reacciona, se le ve muy triste y arrepentida. Es una pena que el programa no haya usado lo bueno del trono de Liz a su favor y solo haya buscado apocarla usando a la "amiga". Y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, si María no tuviera esa hambre de trono tan grande, no habría permitido ser usada para hacer sentir mal a Liz...

Anónimo dijo...

Stefan un crack? Eso será una ironía no? Siempre tiene alguna gilipollez en la boca y el pobre no hay por donde cogerlo.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber a que directivo de telecinco le come la polla maria, porque no me parece ni medio normal que cada tres minutos la esten enfocando,salga su nombre, le pregunten opinion...que tiene maria? Que esta buena?? Pues como todas las de alli! No me parece que sea para tanto como para que le esten haciendo la ola como se la hacen. Le estoy cogiendo un asco que pa que

Anónimo dijo...

LA LIZ QUE SE PIRE A SU PUTO PAIS PUTA NEGRA DE MIERDA TIENE CARA DE CHINPAMCE Y DICE QUE ESTA BUENA KAJJAJAJAJAJ ME MEO QUE ASCO DE TIA FUERA DE LA TELEVISIÓN

Anónimo dijo...

Vale... Al hombre de cromañon del ultimo comentario ( que seguro que es un niñato pajillero con el FHM debajo de la cama y una bandera de españa con el aguila imperial en la cabezera de la cama) callate un ratito hermoso

Anónimo dijo...

Bremda hace pornoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

De acuerdo con Anonimo 16:37 yo tambien le estoy pillando mania a Maria de tanto como la ponen de hecho ya ni la veo guapa ... la veo uuna choni sin mas... cuando antes me parecia una ninha monisima

Anónimo dijo...

Soy racista pero con razon, desde que se fue el caudillo en españa ahora solo hay moros negros y todos van a lo mismo a robar y a pegar navajazos y a vivir dpm sin hacer nada, si franco estubiera vivo hubiera fusilado a toda esa chusma, o es que visotros tambien estais de acuerdo y agusto con los moros y negros que vienen q este pais a robar a jente inocente????

Anónimo dijo...

Mejor preguntarse que tiene de natural..xk ya sabemos k uñas postizas, pecho operado, extensiónes, cejas requete pintadas, pecho operado, botox n la frente..

Anónimo dijo...

PUES ESO...

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18:33 Como se nota que estas en la edad del pavo. Haber si cumples 18 y te alistas en la legión que es a lo unico que puedes aspirar.

Anónimo dijo...

He leido en formulatv.com que Brenda ex tronista etc que estubo en acorralados y qie luego la internaron los padres en reavilitacion y supuestamente dejo debdrogarse,pues salieron fotos de ella en su dia.haciendo porno y bueno,se ha publicado que sigue haciendo.porno!!?! Enfin lo que hace la farlopa

Anónimo dijo...

Sisi cuando te roben o t lien alguna me daras la razon

Anónimo dijo...

MARIA VETE ...NO PERMITAS Q HUMILLEN A LIZ A TU COSTA SEA TU AMIGA O NO TE STAN UTILIZANDO Q TE DAN U SUBTRONO...CHICA SE LEAL CON TU AMIGA Y CONTIGO MISMA Y VETE YA TE LLAMARAN Y SEGURO Q TE OFRECEN MAS PQ LA AUDIENCIA KEREMOS VERTE EN EL TRONO PERO DIGNAMENTE NO ASI CON UN SUBTRONO OSCURO Y PISANDO A TU AMIGA PARA Q TE DEN LA PATADA EN DOS DIAS

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, +1 a este comentario.

Anónimo dijo...

La verdad es que a MAria se la ve bastante incomoda con el subtrono... debreia echar un poco de caracter y decir que q no lo quiere

Anónimo dijo...

Se han visto anuncios de la semana de san valetin en telecinco y aparece el trono de los chicos con fede alex e isaac juntos los tres en los tronos, eso quiere decir que desaparece el trono de las chicas?

Anónimo dijo...

QUE SE PIRE YA! con lo increible q es esa chica fisicamente tiene un gusto HORRIBLE, tanto para los chicos como para la ropa..no sabe vestir.. admas los pretendientes son PATÉTICOS! Empezando por stefan , seguido de christian y el de las pollo-mechas.. me abuuuurre su trono..tenia por lo menos a david q le daba vidilla y mira q rapido se le escapo...en fin q se largue ya y pongan.a Maria...q eso si q va a merecer la pena, o ppr lo menos Maria sea sincera y se vaya a pretender a isaac q es el q de verdad le pone.g le gusta (normal, a quien no xd)

Anónimo dijo...

Espero q no, porq para poner a gente tan patetica como Fede....prefiero q se lo ahorren xd igual juntan el de los chicos y meten a dos tronistas nuevas, la verdad espero q sea asi, porq durante los dos ultimos meses no han hecho mas q pifiarla con todo, mujeres y hombres ya no es lo q era..antes el programa era de verdad, la gente sentia..ahora vienen a reirse hacer amiguitos y ganar dinero...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA..... a ver niño o niña, si es q se te puede llamar de alguna forma q no sea despectiva, piensa lo que quieras y como quieras pero respeta. Por cierto, y lo mas importante, con esas faltas de ortografia mejor q tu mayor aspiracion sea ser barrendero, porq asi no llegas a ningun sitio, iluminao.

Anónimo dijo...

Un respeto a nuestro pueblo velez mlg!!!! Vente un dia aqui ya veras nuestro acento, aqui todos hablamos asiiiii y es lo q hay VIVA VELEZ MALAGA

Anónimo dijo...

Gilipollas q pasa q los espanoles no roban? Y son unos santos ? Venga ya vale q hay muchos negros y marros en espana .. Pero y q ? Hay q respetarse

Anónimo dijo...

Es cierto que se ha grabado la final de fede ya? alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Pues secla comera al mismo que se la comia lola y leo...bueno leo no k tiene enchufe es el sobrinisimo de un alto cargo de alli....pero lola y maria chuparan.el mismo rabo,estoy de maria hasta el xoxo,k si es wapa si es sincera,ect pero haber...alli va alguna fea a caso? Sincera? No se pero yo de amiga no la quisiera ni de coña para amigas como ella quien,quiere enemigos? Anda y que la peten

Anónimo dijo...

pff este blog ya no da confidencias ni adelanta nada interesante

Anónimo dijo...

No se metan con el de comentario 18:33, evidentemente tiene problemas cognitivos. Solo alguien con retardo mental generaliza de ese modo y sale con comentarios racistas y xenófobos en estos tiempos y en la vida habrá salido de su pueblo. Pobrecillo el paleto.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente no me parece tan descabellado el del comentario de los moros y tal. A ver las formas no son las adecuadas porque no se puede faltar al respeto de esa manera. Sin embargo, si es cierto que por culpa de los inmigrantes,concretamente los marroquies, los casos de violaciones y robos se han incrementado en este pais. Vale que hay gente mala en todas partes pero esa cultura concretamente a las mujeres las tiene muy infravaloradas. De hecho, muchos de ellos vienen aqui y se creen que pueden decirns de todo por la calle y robarnos porque si. Eso es ser racista?? Pues si pensar eso lo es sera que lo soy, pero vamos que es lo que he ido viendo los ultimos años. Antes las calles eran mas seguras... habra que preg por que.

Anónimo dijo...

Yo prefiero comentar temas triviales como mhyv...

Anónimo dijo...

como no lo puedo poner en otro sitios m desahogo aki...cómo han podido poner d tronista al BORDE d Isaac???!!! es que yo flipo!! es super borde con las chicas y encima no sabe hablar!no se le entiende!! es un paleto y un quinqui!! vaya tela!

Anónimo dijo...

Jder q mal maquillan a estela... Vaya granos colega! Encima va de guapa

Anónimo dijo...

vaya mierda el trono d isaac, es insoportable y de sus pretendientas estela es una flipada sin ser pa tanto y sandra es una flipada siendo tela d fea

Anónimo dijo...

Stella es una prepotente y una zumbada

Anónimo dijo...

ANA, cuando vas a adelantar cosas sobre el trono de Fede? Llevas 3 semanas sin poner nada de el. Que pasa, que solo tienes una fuente en el trono de Alex y Liz? Tu blog se esta convirtiendo en una mierda y ya ni tengo ganas de entrar aqui ni nada porque no adelantas ni informas de NADA. A ver, sacate el dedo y cuenta cosas y si no tienes mas Fuentes, pues DILO.

Anónimo dijo...

Ya que Ana no adelanta nada, pues lo hare yo.

Nuria abandona el programa.

Despues de esto, el programa decide adelantar la final de Fede y el dia de San Valentin se vera su final. No se con quien se va, pero desde luego no es con Perla. Creo que se va o con Natalia o con Desiree, la que conocia de afuera. Y Laura (la macarroncia) ahora pretende a Isaac.

Anónimo dijo...

Jajaja un crackk?tu lo flipas no?si no hablaa y cuando habla la cagaa

Anónimo dijo...

Los pretendientes no valdrán un duro pero hay q tener cojones para aguantar a esta tia...no todo es culpa de los pretendientes.ella es demasiado egocéntrica e insoportable

Anónimo dijo...

Queeee fueeeerte!!!

Anónimo dijo...

cual s l twitter d natalia?

Anónimo dijo...

joe con isaac se ha besado con todas en la primera cita?????? aqui el q no corre vuela

Anónimo dijo...

Pues a mi Isaac me encanta, me parto de risa con las cosas q dice

Anónimo dijo...

Stella esta loca perdida!! cómo te puedes poner asi por alguien que conoces de una cita!!!!??? venga ya que hostia tiene!!!

Anónimo dijo...

Yo ya no veo el programa es una decepción.. el trono de isaac y Fede no me gusta para nada es por eso q ha esa hora me ocupo en otras cosas y con respecto al trono de Liz hmmm antes me gustaba pero su prepotencia no me gusta nada y eso que siempre la defendía, ahora siento mucha lástima por ella y con María que dice ser su amiga sigue el juego del programa... y con respecto a Alex no se que le pasa pero lo veo super incomodo apagado y sin vida. En conclusión una farsa..

Anónimo dijo...

Cierto el comentario de sobre Alex ... no se que le pasa pero dsd que esta de tronista no tiene chispa alguna... y ademas esta muyincomodo... yo creo q es de esas personas q cuando toda la atencion recae sobre ellos se apaga

Anónimo dijo...

que asco d programa, antes se sabía menos, pero ahora con twitter todo se sabe..tooda/os amigos de toodos! buff las d Alex todas amigas, sobre todo Maria y Sandra (la gallega creo q es), también muy amigas de Natalia, de la otra Sandra, de Stela, que vive cn Maria...buff q asco d gente!! ya podrían poner gente normal d la calle de una vez!!

Anónimo dijo...

que asco d programa, antes se sabía menos, pero ahora con twitter todo se sabe..tooda/os amigos de toodos! buff las d Alex todas amigas, sobre todo Maria y Sandra (la gallega creo q es), también muy amigas de Natalia, de la otra Sandra, de Stela, que vive cn Maria...buff q asco d gente!! ya podrían poner gente normal d la calle de una vez!!

Anónimo dijo...

Por favor que vuelva David, era PERFECTO, y de los únicos que decían las cosas claras, además de un regalo para la vista, me ponia a 1000! Lo tenía todo el chico...



David, Liz todavía te quiere en el programa y está jodida por tu marcha, vuelve!!!!!!

Anónimo dijo...

Sobre lo del acento andaluz sólo añadir que ya le gustaría a más de un@ hablar con este arte que tenemos, otra cosa distinta es no saber vocalizar, que supongo que eso no sólo pasará en Málaga, pasará en Madrid, Barcelona, Francia y en la Conchinchina.
Dicho esto, voy a comentar sobre el programa de hoy, ya que Ana no pone ninguna información podríamos debatir entre nosotros mismos.
El programa de hoy me ha encantado porque a Estela se le han bajado los humitos pero bien! y también apoyo a sandra totalmente en que Luismi no va a ser objetivo para nada estando allí su amiguita sentada.
Este trono va a estar super interesante ya que Isaac no se corta en hacer lo que siente y porque como siga Estela ahí sentada va a formar muchos espectáculos porque se cree que ella es la única allí que puede besar y hacer lo que se le venga en gana a la señorita. Pero la entrada de Sandra le ha venido muy bien, sólo que a Sandra no la veo con Isaac la verdad, a ver que va pasando...

Anónimo dijo...

A mi lo que me molesta es que encima todo el mundo, menos Barbara eso si,defienden a Stela!! pero bueno ven normal que una persona tenga UNA cita, osea que la conoce de media hora! y se ponga así?? madremía ojalá Isaac se canse de ella y la mande a la miii... pero claro, ella está muy dentro del mundillo este de mhyv, vive con María y tal...y no la va a echar...
y esto ya cosecha propia..granos tiene pa parar un tren..xDD

Anónimo dijo...

A que viene ese minitrono de María, porque yo a la chica en ningun momento la he visto de estar deacuerdo en eso y luego que no pega, es una porqueria ahi los dos sentados, veeenga todo el mundo! es que de verdad que lo veo la gilipollez mas grande que ha hecho este programa junto con poner el trono de maduros!!

Anónimo dijo...

es que Maria no es que no esté de acuerdo..es que no habla!!! dios q sosa eeeees!! no le gustan los k se le han sentao..xk no abre el pico y lo dice!!!!??? muy guapas pero muy tontas xD

Anónimo dijo...

Ahi va!!! No entiendo todo el mundo defendiendola... Mucho que se critico a Oriana por montar pollos y a esta la defienden porque ha reaccionado??? Flipo! :|
Y eso sí muy mona, aunque tiene una nariz pa echarele de comer a parte... Pero tiene un cutis horrible!!! Y la comparan con michelle jenner, mad quisiera esa!!! Jajaja

Anónimo dijo...

Maria no habla porque lo iban a hacer le gustase o no... Para asi dar mas morbo, aunque es una estupidez que va a durar 4 programas como mucho, o eso espero...

Anónimo dijo...

Siempre he defendido a qué Ana no pusiese confidencias porque no se encontraba bien , pero ahora ya me estoy cansando de qué lo haga cuándo bien le viene y así nos tenga contentos unos días. Lo siento Ana me has defraudado , sé qué tú en tu blog haces lo qué quieres pero no nos das ninguna explicación a esto - Un beso y qué seas feliz

Anónimo dijo...

María es tan sosa que acepta el minitrono porque es solo asentir con la cabeza. Porque eso de hablar le causa mucha fatiga. Venga ya, ella no está allí coaccionada, si hacen cosas es porque ella acepta. Ella prefiere un minitrono a nada, así le cueste la amistad con Liz. Liz es la que apuesta un poco por esa amistad que evidentemente a Maria no le interesa. Con lo sencillo que era decir que no aceptaba citas con los pretendientes de Liz porque le interesaba más Liz que ellos y fin al estúpido minitrono. Pero no, como quiere el trono, que Liz se joda.

Anónimo dijo...

Respeta tu hijo de puta!

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo que toda esa escoria se pire pa su pais a robar

Anónimo dijo...

De donde han sacado a Estela????? a dnd va?????? ha visto a Isaac dos veces y le ha faltado decir que estaba enamorada! q absurdoooooooooooo

Anónimo dijo...

@natalia__mart

El subrallado lo tienes que hacer dos veces, no _ sino __

Anónimo dijo...

Estela es una prepotente, además que será amiguita de quien sea del progama pero a mi por lo menos me aburre aguantar una chica con esa actitud llevando dos dias en el programa, estoy deseando que se valla porque sino voy a dejar de verlo. Además que la temática de ahora no me gusta para nada, no se ven sentimientos como los tronos de antes el unico trono que veo interesante es el de fede.

Anónimo dijo...

Que pena que se fue David! era super guapooo!
Stela es un poco cansina... y es verdad tiene un cutis raro...aun asi es guapa, pero lo de montar un pollo a los dos dias ....
Liz, mejor que abandones, estas alli solo por tele.

Anónimo dijo...

Ana, te suplico que elimines comentarios racistas o de discriminación racial. Cada uno puede tener su opinión, pero si no se sabe exponer sin llegar a ofender mejor que no se publique. Yo soy española y me he sentido ofendida por esas palabras. A muchos se nos olvida que ahora somos nosotros los que tenemos que inmigrar a otro país. En fin, este es un blog de mujeres hombres y viceversa, no sé por qué entran en debate sobre temas sensibles y mucho más si no se saben tratar.

Anónimo dijo...

No se puede generalizar la acción de unos cuantos individuos (sean de donde sean) a toda una población. Se llaman PREJUICIOS, propios de una cultura cerrada y analfabeta.

Anónimo dijo...

Hacer referencia al Caudillo... Qué vergüenza!!

Anónimo dijo...

definitivamente esta chica loca... comouede escribir eso a alguien q acaba de conocer y ha visto 4 horas???????????

estela ‏@Steliiiiiii 11 h

Soycapazdeloincapazxtímicielo Hago un pacto con la Luna y le ofrezco mi alma entera si ha de ser x no perder tú Amor pic.twitter.com/B8OiTZMS7n

Anónimo dijo...

Yo creo q stela ya conocía a isaac d antes. Y personalmente no la veo guapa. Esta delgada pero sin curvas, piel que parece una paella, tiene cierto grado de estrabismo y cuando sonrie le queda la boca extraña

Anónimo dijo...

Puede ser q se conocieran o que esten juntos si no es que la chica esta como una regadera!

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA


Ya que Ana ya no pone confidencias os cuento:

* Sandra y María la pelirroja (ambas pretendientas de Isaac) han sido expulsadas por el tronista

* Ésta última (María) acude a conocer a Alex tronista después de haber sido expulsada por Isaac

* María (pretendienta de Alex y expretendienta de Noel) no sigue.

Anónimo dijo...

Si, Estela para estar tan enamorada en el primer programa no paraba de pronunciar mal el nombre de Isaac..en la 2ª cita le pregunto a él cómo se pronunciaba...LOCAmente enamorada de un chico de que no se sabe ni el nombre!!! xDDD Fui la única que me di cuenta??? xD

Anónimo dijo...

A maría la pelirroja la echa??? q fuerte..y a Stela no, eh? menudo calzonazos! XD

Anónimo dijo...

Que MAria expretendienta de noel no siga era de esperar se notaba a la legua que Alex no le gustaba absolutamente nada

Anónimo dijo...

Visita mi blog www.someclosetsecrets.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ha echado a sandra?? Será pq su novia estela le ha obligado a hacerlo.
Esta cantado q estos dos tienen algo fuera

Anónimo dijo...

Estela me recuerda mucho a Yasmina y Fede, que estaban enrollado fuera del programa el ultimo mes del trono de Yasmina, y por eso ella se puso como una loca cuando sacaron una foto de Fede en una discoteca con una chica. Una vecina de Fede lo conto todo en un comentario en YOC, que ella entraba y salia del piso de Fede cuando ella era tronista y que montaban cada escandalo que tuvieron que llamar a la policia 3 veces, y al dia siguiente actuaban como si nada habia pasado la noche anterior.

Segurisimo que Isaac y Estela estan enrollados desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Hombr eres racista si te parece peor qe robe un inmigrande qe qe lo haga un español..

Anónimo dijo...

Ya estamos con los parones de siempre...

Anónimo dijo...

Al menos tenemos un pais al que ir, en cambio vosotros os teneis que quedar aqui jajaja que esto ya parce el tercer mundo no te jodeee

Anónimo dijo...

Los lectores de este Blog nos merecemos una explicación. Ana vas a abandonar lo definitivamente?

Anónimo dijo...

pus adios confidencias adios joooooooo pues a mi el programa me edistrae pero sin blog para comentarlo pirde mucho

Unknown dijo...

Yo también estoy cansada de siempre lo mismo pufff.. supongo que Ana tendrá su explicación

Anónimo dijo...

Visto que esta pagina está muerta, podriamos ir a comentar a otro sitio

Anónimo dijo...

Donde se puede comentar??????? Lo mas divertido del programa es comentar y leer los comentarios y lo que piensa otra gente

lagunbiz dijo...

Trueke
Se acabo el AMOR con esta crisis de trabajo lo único que van al plato es a por dinero y bolos,como los políticos se agarran a la silla y nadie los mueve de ahí.
Quien levanta el culo pierde su silla, el AMOR es pasajero pero la silla es dinero y bolos. Una silla vale mas que el oro.
no son feos pero en la calle hay miles como ellos y ellas.
El AMOR que palabra mas bonita pero sin sentido.
Lo de LEO , LIZ etc.... pero si todos trabajan en la misma agencia de promoción y contratacion de ARTISTAS
Es un abuso lo que hacen con la audiencia, si llevan actores por lo menos que sena medio buenos o que lleven a personas normales que nos harán reír mas que los medio profesionales

Anónimo dijo...

PUTOS MOROS DE MIERDA FUERA DE ESPAÑA HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

donde se puede comentar qno sea este blog? aki ya nunca se dan confidencias ni nda interesante, es mas, las confidencias mas interesantes las han dado gente q comenta tb

Anónimo dijo...

Ya la verdad qe si...bueno qien se entere se cosas que las comente aqui

Safira dijo...

Anaaaa! Donde estas??? Porque ya no pones mas confidencias, y tienes tantos continuos parones...danos una explicacion almenos por favor...

Anónimo dijo...

No se Ana pon al menos resumenes de cada dia o algo asi y nosotros entramos y comentamos los programas

Anónimo dijo...

Ana pasa de todo!!! Comprendí su ausencia la primera vez. Xo esto me parece una falta de respecto a sus seguidores. Xica si no sabes ser persona, anuncia q dejas el blog. Da la cara!!!!!

Anónimo dijo...

Uff vete ya negra zumbona

Anónimo dijo...

Jaja hombre tanto como no ser persona no es,pero a mi tampco me parece normal que ponga cosas dos dias y desaparezca el resto de la semana..

Anónimo dijo...

Hace más daño ignorar a una persona que insultarla continuamente. Si ésta se ha aburrido de publicar predicciones del programa lo mejor será no hacerle caso, no perder nuestro tiempo y quedarnos con la duda de lo que acontecerá, a fin de cuentas las sorpresas nunca están de más.
No se trata de haber sido despedida, el problema es la falta de respeto que nos tiene al no darnos explicaciones o dejarnos tal cual, fallándole a todas las personas que le han seguido hasta estos últimos días.
Antes pensaba en seguirla desde mi blog, ya ha perdido una filiación.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver que respeto ni que respeto! Ni que nos lo debiera como un favor. Ana ha tenido recientemente problemas, aparte de eso su fuente puede haber sido despedida o lo que quiera que haya pasado y ella no se puede pillar los dedos dando esa clase de explicaciones porq se puede buscar un problema para su fuente misma y para la misma Ana. Por dios, no seáis tan exigentes ya dara las explicaciones si las quiere dar y si no pues eso es lo que hay.

Anónimo dijo...

Simplemente que diga si va a abandonar el blog. No creo que sea mucho pedir.

pekosa dijo...

para comentar teneis el foro del programa forodemujeresyhombres.com
incluso una seccion anonima donde no teneis ni q registraros :)
ana, aun esperamos q nos contestes el email... besos!!!

Anónimo dijo...

Ehhhhhh Ana!!! Que aún seguimos esperando una señal de vida, madre mía, pero que te pasa ultimamente? No me parece normal que publiques un par de confidencias y tardes una semana en hacerlo de nuevo y encima pones cosas sin sentido y desordenadas, no te ataco, simplemente creo que deberias de darnos un motivo porque nos lo merecemos...

Anónimo dijo...

Lo de maría (noel) estaba claro... se llevaba super bien con sandra, su rival, y encima Alex no le impone nada, ni le pone jajaja se llevarían genial de colegas.
Sobre lo de la expulsion de Sandra, pues no me lo esperaba la verdad, no se que habrá pasado, pero seguro que Isaac, que cambia más de opinión que de calzones, se ha dejado llevar por los comentarios y/o rumores en contra de esta chica, que no lo entiendo, la mayoría de veces todo el que pisa plató o se cambia o vuelve después en un tiempo... No sé porque se le ha tachado de lista a esta chica...
Sobre Estela, me parece PATETICA... No se donde le han visto tanta belleza... Porque ni es guapa a rabiar ni tiene un cuerpazo, encima tiene un cutis asqueroso... No entiendo el enchochamiento de Isaac con esta chica... Aunque que luismi sea su amiguito y se lleve bien con Isaac... Veremos a ver...

Anónimo dijo...

La negra no se va ni metiendole mil euros en el culo;tele solo quiero teleee,piojosaaaa teatreraaaa

Anónimo dijo...

El blog como se ve no lo va a abandonar, pero nosotros no tenemos porque exigirle nada porque no es su trabajo y más aun sabiendo qur acaba de pasar x una situación difícil.

Anónimo dijo...

Yo espero q a Liz no le pase lo mismo q le paso a Belen en el trono, q no le entre el chico q le guste y la echen pq Liz se lo merece

Anónimo dijo...

No se si la echan o se va o como va a ir el programa, pero liz subió una foto de ella y alguien (solo se ven sus pies) y por el comentario de la foto pienso yo que es su chico! Osea q se abra ido con alguno ya... porque ya se han grabado muchos programas ... En fin porfin se fue Liz ahora toca esperar ver como sigue el programa, por lo que vi en los anuncios están los 3tronistas chicos juntos ... ANA PORFAVOR APARECE Y QUITANOS ESTAS DUDASSSSSSSSSSSSSSS !

Anónimo dijo...

La foto que dices de que se ven los pies de un hombre junto a los de ella en la cama ...pues perdona, pero esta claro que la foto es de ella (Liz), con calcetines (la que tu dices tiene pies de hombre) en la cama con su HIJA, y por eso pone el hashtag #TEAMOMINI (porque su hija es su mini-Liz. Se ve que las dos tienen el mismo color de piel.

Anónimo dijo...

Y que esten lo 3 tronistas chicos juntos ...pues seguro que han decidido pasar a Alex al programa de los chicos, y asi tener 2 chicas tronistas, Liz o quien sea, con otra (Maria, seguro).

Anónimo dijo...

Voy a poner cositas que he visto en twitter:

DESIREE a Fede?:

Desirée Franco ‏@Desiree_FrancoE · 11 hrs
No me gustan los días de lluvia...😔 Pero serían más divertidos si tu estuvieses más cerquita😊 Sofá, mantita, película y golosinas🙏📺🍭🍫
_______________

LAURA se refiere a Fede o a Isaac (que le ha dado favorito a muchos tuits ultimamente)?:

Laura Rey Pérez ‏@PrezRey · 5 hrs
Nunca tuve tantísima ilusión por alguien... Por fin empieza mi felicidad 😳

.......
No estara Laura pretendiendo a Isaac?
________________________________

NURIA a Fede?:
‏@bsondere · 3 hrs
A veces el error no es conocer a algunas personas, el error es pensar que eran diferentes... 🙊 ya lo he dicho
____________________

PERLA a Fede:
Perla Castillo ‏@perlyx_0 · 3 hrs
Buenas noches bambino...lo más difícil es aguantar mis ganas de saber ti...
_________________________

FEDE ‏@federebecchi1 · 57m
Preparando la maleta,Manana voy a Italia unos dias 🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹

___________________________

DAVID a CHRISTIAN:

david rovira mezcua ‏@davidromyhyv · Feb 7
@Christian2528L que te sigue mucha gente pero nadie sabe la verdad he campeon porque si supieran como eres NO TE SEGUIAS NI A TI MISMO

Christian López ‏@Christian2528L · Feb 7
De dónde me conoces tu a mi @davidromyhyv que te jode que este por ella?

___________________________

STEFAN a LIZ?:

Stefan ‏@StefanOronich · Feb 8
Tan dificil es,ser correspondido por aquella persona que podria ser tu alegria,tu sonrisa,tu felicidad,otra razon x la cual existo tmbn? :|



Anónimo dijo...

Si no hubiese publicidad en el blog tomaría tus palabras en serio. Otro ella esta sacando beneficio de este blog así que trabajo es, no lo hace de forma altruista. Me parece bien pero a sus lectores les debe decir si va a continuar o no. De momento esto esta completamente ABANDONADO

Anónimo dijo...

Si vale que tenga problemas y todo lo qe qieras,qe si no puede escribir nada xq no se encuentra bien o xq no tiene fuente pues vale qe se le va a hacer,pero las cosas no se hacen asi,que avise de lo que hay y no perdemos el tiempo aqui,que no pasa nada por no enterarnos de cosas del programa,lo malo es que no dice nada,estamos a:-) la espera de que suba algo,porq ni siqiera contesta a ningun comentario,desapatece y via,y eso lo q qiere decir es,o bien pasa de lo qe digamos nosotros,mal echo,o ni lee los comentarios de su blog,qe aun seria peor..nose qe diga algoo no es tan dificiiil

Anónimo dijo...

Alguien sabe alguna otra página donde pongan confidencias? Xk este blog esta muerto. Ana pasa de sus lectores, esta clarísimo...k menos k haber explicado los motivos x los que has cerrado este blog,o simplemente informar de que no escribirás más...bonita despedida la k has tenido Ana, t has lucido! Nos debes un respeto porque nosotros los lectores, éramos los que te apoyabamos y hacíamos k tu trabajo fuera hacia delante, lucrandote tu como sucede en cualquier actividad retribuida.

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Si seguimos comentando aquí, ana sigue ganando dinero a costa de no hacer nada, lo q tendríamos q hacer es ir a comentar a otro sitio y q esté blog caiga en el olvido

Anónimo dijo...

Pues si, yo ya ni voy a entrar.

Anónimo dijo...

Pues Liz Y cristhian juntos osea que dejo el trono.

Anónimo dijo...

como que liz y christian estan juntos????????????