LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Hasta agosto no veremos a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Hasta agosto no veremos a...

lunes, 1 de julio de 2013 |

Hasta el mes de Agosto o finales de Julio no podremos ver en televisión la entrada como tronistas de Tony y Kiko. Eso es lo que le han comunicado después de haber grabado ya cuatro programas. Como todos sabemos y como hacen todos los años durante el mes de Agosto no habrá grabaciones, y será ese momento cuando empiezan a emitirse los programas que ya están grabados de los dos nuevos tronistas. Así que habrá que esperar más de un mes para poder ver a los nuevos chicos sentados en sus tronos... ¿Creéis que es un tiempo excesivo para poder ver a los nuevos tronistas?



33 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi que no lo pongan nunca,me parece un error y una tomadura de pelo poner a estos dos chulos,que no se merecen el trono,si kiko es insortable,en el trono va a creerse un dios,y el otro igual....no nos va,a gustar nada

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, no me gustannnada, Kiko no se lo merece, ojala encuentren alguien mejor y no los pongan nunca.

Anónimo dijo...

Por mí tampoco.... busca fama los dos, egocéntricos, chulos y aburridos. Que se queden en su casa mejor ;)

Anónimo dijo...

Por mí tampoco.... busca fama los dos, egocéntricos, chulos y aburridos. Que se queden en su casa mejor ;)

Unknown dijo...

yo no tngo ni prisas ni ganas de ver sus tronos xd

Anónimo dijo...

gracias por avisaaar! ASI NO LO VEO!!

Anónimo dijo...

No los quiero nii veeeeerrr !! Y darnos mas informacion , que esto parece una novela envez de un programa , nos llevais atrasaitoos en todoo loque pasaa , anda que...

Anónimo dijo...

Visto lo visto, naddie quiere ver a estos cuentistas! Agosto mes de vacaciones, ojala no lo vea ni dios y así les echen.

Ardilla Roja dijo...

Bien, en agosto mucha gente esta de vacaciones, en la playa, la piscina... Mejor en agosto que no hay tanta audiencia. Kiko no merece ser tronista, ni nada. Tiene mucha palabrería falsa, me cae fatal

Anónimo dijo...

Si ellos dos entran en Agosto significa que Leo también acaba su trono cuando acabe Noel?

Anónimo dijo...

Parece que cuanto mas te saltes las normas,mas chulo,mas insoportable y menos legal seas en el programa ,te premian con ser tronista,esto es el mundo al reves,yo desde luego no voy a tragarme el trono de estos dos,ya,que sera un alarde de musculitos,vacio,superficial y a ver quien liga mas ,un desfile de chulos sin neuronas a,cada cual mas creido y terminaran restregandose con la que mas tetas y mas,enseñe el culo,muy mal por parte del programa,un asco

Anónimo dijo...

Que horror de chico... Yo a este si que paso de verlo.

Anónimo dijo...

La verdad es que no tengo ningunas ganas de ver a estos dos. No se como se les premia con un trono, sobretodo a kiko que ha afirmado por él mismo hacer un paripé en el programa. Ya que ponen pretendientes que pongan a gente que haya demostrado que estaba en el programa por su tronista no para hacer bolos y ganar dinero. Dicho esto en agosto estoy de vacaciones asi que no los voy a poder ver, no creo que me pierda demasiado!

Anónimo dijo...

Pues a mi me da igual....aunque eso quiere decir que voy que tener que aguantar a los payasos de Noel y Leo por mas tiempo. O no. Simplemente no vere sus tronos y ya esta, y solo vere el de las chicas.

Anónimo dijo...


Por fin Kiko y Tony tienen lo que querian, el trono....y en Octubre mas o menos, seguro que ya estara Fede de tronista, porque no veo que dure el verano con Yasmina.

Anónimo dijo...


A ver, Kiko y Tony van ha estar todo el mes de julio rodando, pero solo se va a emitir en Agosto, que es cuando termina el trono de Noel (y ojala la de Leo tambien. A ver si me explico, el programa va seguir emitiendose en agosto (lo que se rodo en julio con los nuevos tronistas), asi que aunque los que trabajan en el programa esten de vacaciones en agosto, la audiencia podra seguir viendo myhyv ya que los programas fueron rodados un mes antes.

Anónimo dijo...

Después de ver la actitud de Oriana en las citas de hoy está más que claro que ha venido a pagarse las tetas sólo. Ésta sigue con Tony.

No me apetece ver ni a Kiko ni a Tony en el trono porque los dos son unos creidos insoportables y sólo están ahí para hacer más bolos (y para pagar las tetas de la novia), dicho por ellos mismos.

La gente debería no verlo para que el programa deje depremiar niñatos como estos.

Anónimo dijo...


Oriana esta loca por Tony. En la foto que si hizo con sus tetas nuevas en twitter, llevaba el colgante con el Corazon que le regalo Tony en el plato. Que farsa es su trono.

Anónimo dijo...

¿Por qué no hacen caso a la audiencia? NO LOS QUEREMOS EN EL TRONO! Después que no se quejen de que el programa pierde audiencia o credibilidad, si es que solitos se lo buscan.

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta kiko...sois todos un atajo de envidioso....

Anónimo dijo...

kiko está grabando un buen trono y os dejará a todos con la boca abierta, este chico es el más jovencito de todos y tiene mucha personalidad y lo va a demostras...se ve que no lo conoceis..

Anónimo dijo...

Esto se esta convirtiendo en un circulo vicioso!! Poner gente nueva i dar oportunidades a otras personas, No Yanira que ya a tenido su oportunidad con Santana, No a Kikos ni Tonys por dios!!!

Anónimo dijo...

Por mi como si no sale sus tronos!

Anónimo dijo...

En verdad la gente nose como le gusta este patetico programa de niñatos artificiales k no buscan nada y la mayoria no tiene ni cultura

Anónimo dijo...

He leído por ahí que tenemos envidia a kiko , a que ? Al poco cerebro que tiene? Pues la verdad que si , mas quisiera yo ser tan tonta y estar de bolo en bolo y ganando lo q el gana sin pegarle un palo al agua, vivir del cuerpo q el tiene , cosa que por el programa se han visto mejores y encima ser una maleducada , sin cultura y sin humildad ninguna ..La verdad q si , le envidiamos muchísimo , jajajajaja, hay q partirse con lo q una tiene q leer. Por mi como si no se emiten ningún programa de ellos. Creo q por el programa han pasado muchisimos otros chicos q valgan mas la pena que ellos ..

Anónimo dijo...

Kiko nose, pero el Tony este!! Quien quiere verlo? Se cree Brad Pitt el tio que es guapo sí, pero hombre pisa tierra! Que eres un falso ya sabía yo que a Oriana la usaste pa conseguir fama

Anónimo dijo...

que pereza.ver a estos dos... puf...

Anónimo dijo...

Menos mal q me voy de vacaciones en agosto y no voy a ver la tele, porque valla 2 impresentables , y oriana otra que tal baila, insoportable , egocentrica, niñata, caprichosa, creida...grrrr lo tiene todo papi q asco de tronos madre mia, no dan ni una con los tronistas

Anónimo dijo...

A mi kiko no me cae bien y creo que no lo hara demasiado bien pero tony yo creo que sera como santana que va d xulito pero al final va a caer bien a la gente y sera un trono divertido

Anónimo dijo...

Tony yo creo que lo hara bien

Anónimo dijo...


Peor que Noel y Leo, no pueden ser.

Anónimo dijo...

Puff k asco se estan luciendo con los nuevos tronos cada vez van a peor , vaya dos creidos sobretodo kiko que es inaguantable ,no lo pienso ver

Anónimo dijo...

Toni y kiko noooo , queremos chicos mas humildes !! Jesus pretendiente de Suhaila tronista !!