LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Oriana abandona el trono

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Oriana abandona el trono

miércoles, 17 de julio de 2013 |

Hoy ha sucedido una cosa en el programa de chicas que a muchos os sorprenderá, Oriana abandona el trono porque sigue enamorada de Tony. La tronista llamó ayer a producción y pidió tener una cita con su ex novio, Tony aceptó tener esa cita con ella y aunque que no sabemos muy bien lo que pasó en ese encuentro fue suficiente para que Oriana se liara la toalla a la cabeza y decidiera poner punto y final a su tronado.

Oriana abandona el trono pero Tony No, así que ella acepta sentarse como su pretendienta e intentará volver a enamorarlo como al principio. Muy nerviosa pero con las ideas muy claras Oriana no está dispuesta a engañar a nadie y menos estar sentada en un programa conociendo a otros chicos cuando su corazón ya está ocupado por uno. Muchos no vais a entender esta decisión pero en mi opinión creo que desde que lleva el programa emitiéndose esta ha sido la mayor demostración de amor de una persona hacia otra.... sigue



Se ha juzgado mucho a Oriana por su falta de madurez, pero lo cierto es que haciendo lo que hizo hoy ha demostrado ser mucho más madura que más de cuatro que han pasado por ahí...

Desde aquí quiero transmitir mi admiración a Oriana por la demostración de amor tan grande que ha hecho hoy, sin reparar en que tenga que bajarse al nivel de un trono a una silla de pretendienta, sin importarle tener que compartir al amor de su vida con otras personas, con la fuerza de demostrar lo que siente y lo que ha cambiado a esa persona tan importante para ella... Sin duda es algo que Tony debería de valorar...


Mucha suerte Oriana sé feliz...


89 comentarios:

leniistururu dijo...

Pero que grande es oriana!

Mayka Montero dijo...

ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA, SINCERAMENTE NO ME ESPERABA ESTO POR PARTE DE ORIANA... DÉJAME DECIRTE ORIANA, QUE HAS SIDO AUTÉNTICA Y OLÉ POR TI, SI LO QUE HAS HECHO HA SIDO POR AMOR, QUE SUPONGO QUE SI, ENTONCES ESPERO QUE TE VAYA BIÉN, AUNQUE CREO QUE TE MERECES A ALGUIEN QUE TE VALORE Y QUE TE CORRESPONDA... MUCHA SUERTE ORIANA...

Anónimo dijo...

Jajajaja... y aquí otra prueba mas de q siguen juntos y han pactado con el programa otro paripe... quien con fuego juega siempre se quema. Oriana esta colada por Tony y le encanta la fama y esto es un juego para la pareja. . Pero ojito no creo q Tony lo de todo por ella y cuando se empieza a manosear con otras chicas ella va a discutir cn él dentro y fuera y puede perder a su amor por prestarse a este teatro. Además no se suponia q los pretendientes no pueden tener el mvl de los tronistas y viceversa que nos van a hacer creer q no tienen sus numeros.. ja ja el programa viendo la cantidad de gente q decia q estaban juntos quiere dar una vuelta a la tortilla y se vuelven a reir de la audiencia o pensar q somos tontos. . Menuda guionistas tiene mhyv

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!! La niñata tiene corazón?? O es muy lista y sabe alimentar a su personaje? Si es amor, olé... si no lo es... a Hollywood a por el Oscar.... Tarantinoooo!!! Jejeje...

Anónimo dijo...

Por Dios, Ana, tus faltas de ortografía, qué dolor para los ojos nos produces

Anónimo dijo...

jajjajajajjjjjaja mas falso porfavor

Anónimo dijo...

Olee Oriana y sus cojones de hacer lo que acaba de hacer, espero que tony le sepa valorar esto y si no mas vale que lo mande a la mierdaaa jaja animo oriana y a luchar como una guerrera a por el

Anónimo dijo...

Aunque haya ocurrido esto no significa para nada que haya dejado de ser una inmadura y niñata. Sigue burlándose de la gente, creyéndose el centro del mundo, sigue dando el coñazo y siendo tan superficial y materialista como siempre. No pensemos que por esto ya es otra y tenemos que sentir admiración por ella, ni mucho menos. Incluso creo que ha dejado el trono en parte porque no quería compartirlo con dos chicas más, ya que esto le resta protagonismo. O eso o que no le ha entrado un chico cañón.

Anónimo dijo...

Mucha gente debería aprender de esta chica, que aunque aveces parece que no es muy madura, hoy ha demostrado todo lo contrario, ole ole y ole. Hacían una pareja preciosa y espero que vuelvan a estar juntos, me encanta Tony, y creo que él valorará lo que ha hecho Oriana por él.
Suerte a ambos.

Anónimo dijo...

Te equivocas ganarian mas cada uno en un trono

Anónimo dijo...

pues oriana es muy mADURA !! y poca gente keda aasi muxa suerte y ojala k tony se de cuenta

Anónimo dijo...

ANONADADA me he quedado.
Pero creo que Oriana estaba muy bien en el trono, se lo merece, le sienta genial y a mi me alegra las mañanas.
Tony no se merece a una chica así, está demostrando que vale mucho más que él.
Además se ha visto que él ya no siente nada, así que me temo que Oriana perderá el tiempo, al menos podremos seguir viéndola :)

Anónimo dijo...

Si ella así demuestra su amor por toñi, toni demuestra todo lo contrario si ha aceptado el trono..... Falso! Es un falso toni!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO ORIANA TRONISTA POR FAVOR!!
Se ha rebajado y humillado demasiado, ese tio no lo merece.
VUELVE A TU TRONO POR FAVOR!!!!

Mayka Montero dijo...

PUES MIRA QUE YO SOY UNA MANIÁTICA DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y, EN TODO EL TEXTO QUE HA ESCRITO ANA, NO HE VISTO NI UNA... ESTÁ MUY BIÉN REDACTADO... NO SÉ QUE TE PRODUCE DOLOR DE OJOS, PERO NO PLURALICES...

Anónimo dijo...

SIIIII SIIIII sta noxe lo celebro!

melanchthon dijo...

Mayka Montero,las únicas faltas de ortografía son una cuestión de tildes pero nada más.No creo que eso produzca un dolor de ojos como sí en otras ocasiones.
Yo donde incidiría más es en tu opinión sobre Oriana. No voy a ser yo el que imponga las opiniones a los demás,faltaría más, pero no creo que Oriana sea tan inocente ni tan auténtica como tú crees.A lo mejor,hay algo detrás de esa decisión,en cualquier caso,lo que yo espero es que venga una tronista mejor que ella.Evidentemente es solo mi opinión.

Angel dijo...

No creo que seas una maniática de la ortografía... (Todo en mayúsculas, "bien" va sin tilde, "qué" va con cuando es pronombre...)

Anónimo dijo...

olee por oriana y lo q ha exo pero creo q lo va a pasar fatal si el no ha renunciado al trono s porq l no siente nada por ella y la va hacer sufrir muxo....

Anónimo dijo...

Grande Oriana! Auténtica!

Muchísima suerte a partir de ahora. Empieza dando guerra y espero que nos sorprendas... :)

Anónimo dijo...

Yo he sido una de la mucha gente que ha criticado a Oriana y su compartamiento siempre he dicho que es una chica inmadura,malcrida consentida y sin educación..... Y ojo no cambio de opiòn pero he de reconocer que esto me ha sorprendido muchisiiiiimo pero tambien he dicho siempre que ella seguia enamorada o pillada como querais llamarlo de Tony cosq.que el no a la vista esta ella ha sido capaz de dejar su añorado trono para ir a conquistarlo a el de nuevo y eso dice mucho por parte de ella aunque el creo que la va hacer sufrir pero eapero que tenga suerte!!!! Y al fin dejo el Trono gracias Tony gracias a ti se ha marchado que Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Anónimo dijo...

De acuerdisimo contigo. Por un gesto bonito y "desinteresado" no deja de ser una niñata

Anónimo dijo...

!Olee olee con Oriana ahí demuestra su sinceridad y madurez! Espero que le vakla bien y se vakka de nuevo con Tony

Annica dijo...

Menudo paripé, yo no voy a ver el trono de los chicos de Kiko y Tony, han perdido una espectadora.

´Lo único por lo que me alegro es por no tener que ver más a Oriana de tronista. Gracias por eso!

Anónimo dijo...



Ana, de verdad, hablas como si todo esto no estaba ya guinizado.....Desde el principio los dos han hecho una actuacion, siguiendo el guion que les ha exigido el programa...y ya se veia que iba a pasar algo asi.

A ver, antes Tony decia que si el no estuviera en el trono tampoco estaria con Oriana porque se llevan mal, y ahora, de repente, va y la deja sentarse de pretendienta?!!! Anda ya....

Me parece mentira que algunas de vosotras os habeis tragado todo este paripe GUIONIZADO, y mas tu Ana. Ufff, alucino lo naïf que sois.

Anónimo dijo...


Yo soy pretendienta de Tony y veo como deja que su ex, con quien ha vivido 3 meses, se sienta alli para 'pretenderle' y voy me levanto y me largo. Menudo paripe, menudo programa falso de mierda. Que peste, que peste, que peste.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Pues a mi me parece muy bien lo que ha hecho Oriana, con actitudes asi demuestra que es sincera y mejor de pretendienta que de tronista ya que nos estaria engañando a nosotros, a ella misma y a sus pretendientes.
Lo que no entiendo es que Tony la deje sentada cuando él estaba seguro de que no podrían estar juntos, se contradice mucho. Yo creo que Tony no la valora lo suficiente y que quizás la deje sentada por que de juego a su trono o para que Oriana no encuentre a otra pareja y así él la tiene ahí a ella de pretendienta y también a otras chicas.
Yo pienso que si de verdad sientes por una persona haces lo que está haciendo Oriana o lo que hizo Laura Barcelona en su tiempo, pero pienso también que hay que tener poca verguenza para tener a tu ex ahí sentada viendo como conoces a más chicas, como las besa, etc, y me parece una falta de respeto teniendo ahí sentada a tu ex que se supone que es una persona por la cual has sentido mucho, pero teniendo en cuenta que es que a Tony no me lo creo pues nada me sorprende! normal que le de igual, al revés le hace un favor tiene a su ex y encima a más chicas conquistándole!

Anónimo dijo...


Esto demuestra lo falso que es el programa. Y es increible que vosotras lo creis. Es que no ven que os estan tomando el pelo y que lo de que habian roto era una mentira?????? Y claro, esto seria idea de los guionistas, que son malisimos, por cierto.

Anónimo dijo...



Ah, claro, ahora caigo...por eso el programa queria una tercera tronista, porque ya sabian que dentro de poco Oriana iba hacer que dejaba el trono para pretender a Tony, siguiendo el guion......si, si, ya caigo....

Anónimo dijo...

Teatrera

Anónimo dijo...

Es para dejar de ver este programa, este teatro para necios, quien se lo va a creer. Se creen que somos borregos, estos dos se estan riendo en nuestra cara, par de montajistas, falsos.

Anónimo dijo...

Oriana pinkiprometio q pasaría pag cn Tony xq presumía d tener dignidad y ahra recula y n solo eso sino q se sienta de pretendienta.. Alucinante! La q dice kererse y valorarse se sta dejando asi misma a la altura dl betún cn ste cmportamiento.. En fin, ella sabrá lo q kiere en su vida, yo dsd lueg un tio q m trata d esa manera no lo kerria ni aunq fuese la última coca cola dl desierto.

Lo mas gracioso s q la cuenta d twiter d oriana cada dia sube en numero d seguidores, ni q fuese un ejemplo a seguir! ^^ asi va spaña! La generación NINI la aclama, s su khaleesi.

Anónimo dijo...

Vaya paripe.. Deberían de hacer un reality de estos dos porque vaya tela.. Lo q hace el programa por conseguir audiencia. Entre el teatro de estos dos, el trono d rakel moskera y el sálvame q han montado d repente metiendo información de gente q no esta en el programa.. Se han cargado el formato. Les deseo muxa suerte xq creo q les va a hacer falta.

X cierto! Hace 2 o 3 fines d semana estaba Víctor enguidanos en moma sin ainhoa.. Ligando con otra y tocándole el culo.. Una morena muy wapa xo nada q ver cn ainhoa.. Otra q debería d replanteares su situación sentimental.

Anónimo dijo...

Romántico e idealista me parece a mí... pero en la realidad, lo q significa es q ella pierde bastante de su amor propio y se rebaja a " reconquistar" a un tio q la ha dejado... también está la opción de que esto hubiese sido planeado¡

Y vuelven a tener 2 tronistas... tendran q volver a elegir a otra no???

Anónimo dijo...


Gracias Oriana!!!! Ya podre volver a ver el trono de las chicas, porque tu no estas, y dejare de ver el de los chicos....tengo mejores cosas que hacer que ver ese trono falso (el de Tony/Oriana)....y de Kiko, que es un payaso.

Anónimo dijo...

Maria del Mar - Me sorprende que te tragues este puro teatro. No ves que todo entre Tony y Oriana es mentira y que siguen juntos y siempre lo han estado?

Mayka Montero dijo...

"VA CON CUANDO"? QUÉ ES ESO?, SERÁ "VA CON TILDE CUANDO"... ESCRIBO CON MAYÚSCULAS BÁSICAMENTE PORQUE ME DA LA GANA, SABES?... QUE YO SEPA ESTAMOS EN UN BLOG DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, EN DONDE LA GENTE OPINA Y DEJA SUS COMENTARIOS, NO ESTAMOS EN CLASE ANGEL Y TÚ NO ERES EL PROFESOR PARA QUE TE PERMITAS EL LUJO DE CRITICAR A ANA NI A NADIE SOBRE FALTAS DE ORTOGRAFÍA, CADA PERSONA ESCRIBE COMO LE DA LA GANA O COMO SABE, NO DEBES DE JUZGAR... VAMOS A DEDICARNOS A OPINAR SOBRE EL PROGRAMA QUE PARA ESO ES ESTE BLOG... UN SALUDO ANGEL Y QUE TE MEJORES DEL DOLOR DE OJOS.

Mayka Montero dijo...

SIENTO DECIRTE QUE EL COMENTARIO "QUÉ DOLOR PARA LOS OJOS NOS PRODUCES" NO LO HE HECHO YO... SOBRE LO DE ORIANA, EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE SEA O PAREZCA INOCENTE, AUTÉNTICA SÍ LO HE DICHO, PERO, MATIZO EN EL.COMENTARIO, QUE SI LO HA HECHO POR AMOR, QUE SUPONGO QUE SI, OLÉ POR ELLA... DE TODAS FORMAS, COMO TÚ DICES, ES SOLO MI OPINIÓN.

Luana Ingrid dijo...

Yo de estos dos ya nose que pensar......De todas formas no ha sido muy sabio por parte de oriana hacer eso. Si tony hubiese tenido un poco , tan solo un poco de consideración por ella , no hubiese aceptado el trono y hubiese seguido buscando lo que no encontraba en la calle , porque no le hace falta buscar el amor ahí dentro . Y lo de oriana , el programa ya estaba comprometido con ella , cuando el se marcho con ella ya sabia lo que había que en cualquier momento podría volver ..Pero bueno como muchas veces ha dicho Emma , el trono engancha y estos no iban a ser menos. Si es un actor de "amor" ojala le vaya bien a oriana , pero también pienso que tony no se la merece.

Anónimo dijo...

No no sino se ha ido ella la han echado!Payasos los dos

Anónimo dijo...

sigue siendo una niñata d mierda haga lo q haga no la soporto

merypelu19 dijo...

ale mas engaños al programa estos no se cansan de hacer pactos si estaa claroo k el esta colado por ti tambien para que estas tonteries buenoo sii para la fama i ganar dinero facil uff me aburre estaa gente poned a gente k vaya a encontrar el amor que esto huele que apesta

Claudia dijo...

Pero por Dios, ¿quién se cree esto? El programa es consciente de como está yendo la audiencia y no me extrañaría nada que le hubiesen dicho a Oriana que su trono no funciona, que la gente no se cree que no esté con Toni y que sería mejor que se pusiera como pretendienta (quizá incluso le sigan pagando como tronista para que renunciase al trono). Si el programa no esta implicado en la decisión estoy segura que es cosa de la pareja, desde luego no es algo espontáneo y ni mucho menos un canto al amor.

No se puede tener contacto entre pretendiente y tronista, los espectadores piden caras e historias nuevas y va el programa y sienta Oriana de pretendienta de Toni. ¿Hay alguien que crea que no mantienen una relación fuera? A mi sinceramente el programa me gusta como entretenimiento aun sabiendo que todo es una patraña, pero incluso cuando es todo un montaje hay que intentar que el espectador no piense que se están riendo en su cara.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Yo comenté que me parece bien lo que ha hecho Oriana, porque es lo que pienso.
Pero sinceramente a Tony no me lo voy a creer nunca, y ya su trono mucho menos.
Igual que me pareció rarísimo que Tony no sentara a Laura, la chica con la que Oriana se peleó en plató, como ella decía la "macarroncia" pues a mi me pareció raro que no la sentase de pretendienta.
Es que hay cosas así que hacen que no me lo crea tampoco.

Anónimo dijo...

a mi también me parece que esta todo montado... esto tiene 0 credibilidad. Lo que dicen por ahi arriba, lo bueno, es que los juntan a todos el el trono de chicos, asi que podremos pasar de ellos y ver solo el de las chicas, que a ver si es algo mejor....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo
Está claro que ha sido una forma 'discreta' de echarla ya del trono

Anónimo dijo...

Esto es increible, si ya era un tongo cuando Toni estuvo de pretendiente de Oriana, ahora vuelven a hacer lo mismo pero al reves.

Hay que ser muy borrego para tragarse esta mentira, en serio, nos toman por imbeciles. Y encima no aguanto a ninguno de los dos

Anónimo dijo...

Estos tienen mas cuento que na y no saben ya lo que hacer pa seguir ganando dineros y bolos.oriana lo que va hacer en el bando de tony es incordiar y pelearse con las pretendientas tanto que habla de chonis si la unica choni y arrabalera que hay es ella y luego va de super pija super guay,vete pa tu pinky casa ya so pesaaa!!!

Anónimo dijo...

Esta no sabe ni lo que quiere... Toni y ella solo quieren camara esta clarisimo, tienen un pacto y al final se volveran a ir juntos ... No seais ilusos por dios y esta tia no es nada madura, es una consentida al igual que él

Anónimo dijo...

oriana sta siendo muy autentica l pese a qien l pese pero creo q tony pasa d ella y la va a hacer sufrir

Claudia dijo...

Realmente no sé por qué le damos tantas vueltas al asunto. Es obvio que es todo montaje. Me parece que la única cosa sensata que ha dicho Rafa Mora es que ninguna persona normal iría a Mujeres y Hombres a encontrar el amor (por este comentario Emma le echó del plató). Y me parece la pura verdad. No es cuestión de que sean mas o menos guapos y de que fuera del programa lo tendrían sencillísimo para estar con quien quisieran, es cuestión mas bien de que son jóvenes sin inquietudes mas allá de la fiesta y el dinero fácil.

Oriana es como todas. Chicas que encima se creen pijas cuando son unas chonis del tres al cuarto (y cuando hablo de pija y choni no hablo de ropa cara o barata, hablo de modales y de esa forma de exhibirse que tienen constantemente). Chicas que quieren que se las trate como princesas y se cuelgan a las espaldas unos valores que no tienen cuando son ellas mismas las que se rebajan sin parar. De los chicos puedo decir exactamente lo mismo.

Por esto creo que es absurdo muchas veces que nos empeñemos en discutir sobre si es mentira o es verdad lo que vemos. Desde luego me incluyo en ese empeño.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el trono nuevo de los chicos de Kiko y Toni no va a tener audiencia ni por que vayan desnudos a hacer el programa y Oriana les va a dar audiencia y caña. Por eso todo este paripé. Seguro que es cosa del programa.

monves dijo...

La verdad es que esp que dices que abandona el trono por que hay dos tronistas mas no tiene sentido ya que cuando eres pretendienta no es que hayan 2 mas es que hay 5 y te dedican solo los 5 minutos de la.cita asi que si queria protagonismo se habria quedado de.tronista.

Anónimo dijo...

a mi la verdad,antes no me gustaba oriana como persona la veia muy creida y niña q se quiere solo a ella y q es imadura... aun sigo manteniendo eso sobre ella,pero la diferencia es q ahora si me empieza a gustar aunque se q como ella nosotros todos tambien tenemos pros y contras y nadie es perfecto,mas lo q si he entendido (viendo hoy el programa de los chicos donde sale tony)q oriana si lo quiere y estaria dispuesta a todo por el aun sigue enamorada y me parece muy bien q haya dejado el trono por intentar recuperar el amor y por intentar reanudar la relacion si es q a ella eso le hace feliz.mas lo q no me parece bien es q tony si dice q la quiere o q aun siente algo por ella,la deje ahy luchando por el aguantando ver a otras tambien luchando por conquistarlo a el y ella se q lo pasara mal y sufrira..personalmente si yo amaria a una persona desde luego no la haria pasar ese mal trago e intentaria una y mil veces q nuestra relacion funccione pero fuera del programa y poniendo todo de mi parte...porque cuando uno ama es dispuesto a muxas cosas con tal de estar con la persona amada...y se q tony tambien aun siente por oriana aunque quiza no lo quiera reconocer mas la forma en la q lo esta haciendo no es la adecuada..van a sufrir los dos y las chicas q van a estar por tony no tienen el mismo adelanto con el como lo tiene oriana q ya ha tenido una relacion con tony y se conocen..ya veremos q saldra de todo esto..sinceramente espero q oriana consigue el amor de tony nuevamente y q acaben felices y q las chicas no lo pasen mal..nadie se merece pasarlo mal..besos oriana y yo te apoyo,me empiezas a gustar y me has demostrado q tienes sentimientos y no eres solo una barbie vacia...ole y ojala estes bien...

Anónimo dijo...

MADRE MIA!!
tienes razon...al principio pense menuda tomadura de pelo, pero pensandolo bien es como tu dices Ana, es amor dejar un trono en el que eres la protagonista, ganas mas pasta..ect por quien quieres
que bonito!

Azahara Martinez dijo...

Después del programa de hoy, Oriana y Toni deben estar juntos! Se nota que tienen sentimientos y en mi opinión amor.

Anónimo dijo...

No sabeis la alegria q me habeis dado, no la soporto!!!ahora tony tendria q enamorarse de otra y dejarla con 2 palmos de narices, por prepotente , para darle en todos los morros y demostrarle q no es el centro del mundo, y q hay millones mejores q ella

Anónimo dijo...

Antes todo el mundo decia "no van a durar nada, en dos días lo dejan" luego cuando lo dejaron deciais: "veis? lo han dejado sabíamos que no iban a durar nada!!" ahora os conviene decir "siguen juntos y es todo un paripé". Moldeais la realidad a vuestro antojo, y si es necesario para ello contradeciros a vosotros mismos pues olé sin problemas xDDD

Anónimo dijo...

Oriana es la mejor y la más auténtica

Anónimo dijo...

Nosotros no moldeamos ninguna realidad, la realidad está bien clara y es que es todo mentira. El programa y los pretendientes y tronistas son los que moldean a su antojo esa mentira prefabricada. Los ataques de dignidad que les dan a veces son una parte mas del engaño, hacen lo que sea por estar ahi y se ponen a los pies de los caballos por 5 minutos mas de television y bolos

Anónimo dijo...

Quizas oriana sea un poco inmadura pero es algo propio de su edad no debems culparla por ello, ella es la tronista perfecta, es dulce, soñadora, enamoradiza.. es cierto que en ocasiones le ha faltado el respeto a determinaxaa personas que han.abusado de su inmadurez y su inocencia, en el programa siempre se la esta achacando y no debemps olvidar que por muchos fallos que nos parezca que tiene no deja de ser persona y tiene sentimientos. Ella esta intentando madurar pero recordad que con cada comentario ofensivo que haceis ella retrocede un paso en su camino de alcanzar la madurez decendiendose de ellos. Hasta aqui mi defensa Oriana. Ella se merece ser fwliz ha encontrado el amor y la felicidad en Tony y se merece luchar por ello. Animo Oriana preciosa erez divina!!! (Disculpen is errores gramaticales, he cambiado de movil y manejo mal el te lado)

Anónimo dijo...

No les des ideas que es lo que quieren un reality tipo Alaska y Mario Jajajaja

Anónimo dijo...

Perdona Ana pero asi no se demuestra la madurez. .lo q me parece un teatro ideado por el propio programa y Oriana estara en el trono de Toni para insultar y no dejar avanzar a las otras pretendientas. Y como es q las pretendientas permiten q la deje ahi sentada si ya vivieron juntos y se nota q se quieren. .. teatro pero del malo.
Madurez seria q se fuera para su casa y ke dijera a Toni q se fuera cn ella pero quedarse el programa es de madurez por q en vez de tronista estara de pretendienta? Jajajaja entonces Heidi tb es madura.
A ver como se lo montan para q las pretendientas de Toni no se larguen

Anónimo dijo...

Exacto como dice el de las 19:29... Oriana lo siento por ti! Tony no merece que te humilles por él. Mereces alguien mejor chica!!

Anónimo dijo...

Asi es!! El no merece a Oriana ella es muy sincera

Anónimo dijo...

jajajajaj me parto con los comentarios lo que no podeis ver es que es una farsa q siguen juntos

pd: toni no dijo en el programa de hoy que no podian estar juntos q era imposible? la deja sentar? q falso todo mierda programa

Anónimo dijo...


A ver, esto es un montaje y explico el por que. Justo dos dias que Tony de repente pusiera en su twitter que Oriana y el habian roton, Carlos peluquero le pregunto en twitter algo como 'que tal con Oriana?' y Tony contesto 'La verdad que no me puedo quejar, genial', (algo asi). Y que raro, de repente 'rompen' y ella vuelve al trono y a el le dan el otro...y encima de repente ella deja su trono para ir a pretenderle a el, aunque el ya dijo que aunque no estaria de tronista que estaria con otra tia, no Oriana....y va y la deja que sea su pretendienta?????.....MONTAJE, MONTAJE, MONTAJE.

Lo siento por Kiko, porque el paripe entre Tony y Oriana va a arruinar su trono, y yo creo que por lo menos el se merece una oportunidad.

Tony y Oriana...FUERA y punto.

Anónimo dijo...


ORIANA Y TONY....cuanto nos aburris!!!! Pesados de la hostia....iros a casa que estamos hartos de vuestros montajes y gilipolleces.

EMMA, muy mal que permitas este enganio al public. Te vas a quedar sin programa.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Yo sinceramente prefiero ver a Tony y a Oriana antes que a Kiko que le gustan TODAS y lo que van a hacer todas las chicas es ir a pretenderlo, como el le dice a todas que si pues se quedan sentaditas cobrando y cuando acaben uno de los tronos de las chicas ser ellas tronistas, y así siempre.

Anónimo dijo...

Paripe de oriana y tony pedazooo de paripe!!!jajajajaj

Anónimo dijo...

Pero ``la macarroncia`` como la llama oriana no iba a ser oretendienta de Tony¿?O esta postulando al trono??

Anónimo dijo...

Es cierto que por amor se cometen locuras... Pero si uno no quiere 2 no pueden! Oriana abre los ojos!!! Tony te rechazó diciendo que volver contigo es imposible, por que deja que lo pretendas?? Por 2 motivos, a saber; su fama depende absolutamente de ti! Desde un primer momento. Y segundo, le encanta sentirse la última coca cola del desierto!... Este tio se ama tanto que no sabría amar a una mujer. Y tú lamentablemente te amas poco para ir y pretenderlo... Podías esperarlo fuera como Laura bcn a Álvaro... En la vida hay veces que humillarse vale la pena, pero de esta manera, por un chico jamás.

Anónimo dijo...

Jaja es cierto! Has dado en el clavo

Anónimo dijo...

19 de julio de 2013 22:27 - que amor ni porras? Ellos nunca rompieron, esto fue idea del programa tenerlos en dos tronos diferentes, pero como no entraban chicos para Oriana, pues a ponerla de pretendienta. Oriana es una enchufada, y por eso le bailan el agua, y Tony se aprovecha de que ella esta loca por el.

Anónimo dijo...


Era un pacto entre ellos, y el programa estaba de acuerdo, pero despues Oriana se dio cuenta que el trono de Tony lo van a retransmitir en Agosto, y que el va ha estar grabando y ella sin poder ver lo que pasa, y como es tan increiblemente CELOSA, ya no podia actuar mas en su trono y lo dejo por eso, porque ella queria estar en el trono de su novio Tony para asi VIGILARLE. Y a el, como solo le importa fama y bolos, pues le parece bien. Y los del programa, encantados, ya que cada dia esto se parece mas a Salvame, con guiones, montajes, y broncas.

Anónimo dijo...


A ver, el primer dia del trono de Tony se grabo ya hace un mes. Creo que grabaron unos programas y tuvieron un descanso. Recien han empezado a grabar otra vez, que es justo cuando Oriana deja el trono para pretender a Tony. La semana que viene se vera como ella deja el trono por Tony y el la acepta de pretendienta y hasta Agosto no se vera los tronos de Kiko y Tony.

Laura iria a pretender a Tony hace un mes, o sea al principio de su trono antes del descanso, y el la rechazaria. Eso ya se vera mas adelante.

Los tronos de las chicas y de Noel y Leo son mas recientes, estan grabados solamente 2 o 3 dias antes de emitirse. Por eso hemos visto a Laura postular para tronista.

Anónimo dijo...


Tony i Oriana, teneis molto, pero moltisimo, morri!!!! Falsos!!!

Anónimo dijo...

Menuda perdida de tiempo de tronos. No deberian dejar que se sentaran al trono alguien que hacia cuatro dias fueron abandonadas por su novio, y encima despues van y le dan al novio el otro trono. No se merecen el trono, la rupture es demasiado recien, y como suele pasar, ni es rupture ni nada, si no una pelea y nada mas.

El unico trono autentico del programa ahora mismo es el de Yanira, lo suyo con Santana nunca cuajo (ella casi ni le vio porque el solo estaba de bolos y con la Gameboy) y rompieron definitivamente 2 o 3 meses antes de ella tomar su trono. Se la ve con mucha ganas de querer enamorarse, y creo que por el perfil de ella, la categoria de pretendientes que tiene es mucho mas alto que lo normal, por ejemplo el majisimo Jesus. Del trono de Yanira si que me creo que pueda surgir una relacion de verdad, pero los de Tony y Oriana no...y bueno, ya la tenemos alli pretendiendole, haciendonos perder el tiempo. No entiendo porque no los echan y la esta. Hasta el trono de Kiko promete mucho mas que el de Tony.

Anónimo dijo...

Muy acertado tu comentario! Es asi como lo describes... Sólo deja a su ex para que de vidilla a su trono, y para congraciarse con las fans de ella! Es un buscafama y falso!! Si ya dijo que volver resulta imposible! Ojalá Oriana deje de estar tan ciega y lo abandone

Anónimo dijo...

Madre mía! Cuanto ingenuo..
no puede ser que por hacer eso....haya que alabarla tanto, lo que parece es que os sorprende muuuuucho que pedazo de personaje pueda tomar ese tipo de decisiones.
Para mi todo esto demuestra que Oriana hasta ahora en su trono y en su vida.. ha hecho un papel...(aun la recuerdo llorando por nada, más bien para..en Gandía Shore) Cada vez q le decían q estaba por Toni y lo negaba tan rotundamente..para q? Para seguir en la tv.
Mi mente retorcida piensa que se estaba ya haciendo muy notorio que Oriana esta pillada por Toni, y le han ofrecido el cambiar el trono por ser pretendienta,no parece buen negocio...pero la otra opción seria irse a su casa.

un motivo más para no ver el trono masculino.

Anónimo dijo...

20 de julio de 2013 03:24 - Has dado 100% en el clavo!!!!

Anónimo dijo...

22 de julio de 2013 09:16 - Le pueden ofrecer lo que quieran pero el tronista es Tony y si el no quiere, ella no se puede sentar de pretendienta. El hecho que el a dicho que si quiere que se siente de pretendienta, cuando poco antes habia 'yo no puedo estar con Oriana' y 'si no estaria en el trono yo afuera hubiera rehecho mi vida sin Oriana', y despues va y deja que le pretenda, pues solo me da a entender que esto ha sido desde el principio un COMPLOT entre el programa, Tony y Oriana.

Como alguien dijo arriba, poco antes de romper, el habia dicho que los dos estaban 'genial', asi que de ellos no me creo NADA.

Y yo me pregunto: PORQUE NO SE LARGAN TODAS LAS PRETENDIENTAS DE TONY A VER A SU EX SENTARSE DE PRETENDIENTA???????

Anónimo dijo...


Estoy de acuerdo, Oriana era demasiado celosa para seguir el guion de tener a los dos en tronos diferentes, asi que tuvieron que hacer que dejara su trono y sentara de prete de Tony. Menudo montaje, ufffff.

Anónimo dijo...

Esto fue exactamente lo mismo que ocurrió en una de las temporadas (en los primeros tronos) de MYHYV italiano pero al revés... uno que era tronista se fue con una chica y lo dejaron... luego él volvió para conqusitarla a ella...

Lydia Morcillo Rodríguez dijo...

Ahora cuando decida la niñata q se le ha pasado el arrevato, que le den el trono otra vez a la estupida , creida, prepotente, maleducada,grrr q asco de niña x dios a mi me ha hecho un favor x q cada vez q la veia me dañaba la vista y los oidos

Anónimo dijo...

Se veía claramente ke era un pacto, un paripé para engañar a la gente.lo ke tiene ke hacer el programa es echarlo a todos y traer gente nueva ke ya los mismos aburre y el programa

Anónimo dijo...

P A T E T I C A
Una demostración de amor, es coger levantarse los dos de sus amados tronos e irse a la calle.
No lo hacen porque lo único que quieren es tele (POR SI HAY ALGUIEN QUE AÚN NO LO SEPA)Primero trono, luego me voy, luego trono otra vez, y ahora me voy de pretendienta otra vez yujuu tanto pacto y payasada APESTA, antes los habían pero eran más disimulados joder.. así no hay quien vea el programa

Anónimo dijo...

me encanta oriana jajajajajaja es la puta ama!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando se supone que abandona el trono?