LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Victor le da la enhorabuena a Erik...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Victor le da la enhorabuena a Erik...

jueves, 6 de septiembre de 2012 |


Para que luego no se diga que los rivales no se alegran de logros de sus compañeros, Víctor a querido dar la enhorabuena a Erik, por conseguir según el lo que estaba buscando cuando entro a conquistar a Ainhoa... y parece no ser el único que lo piensa...

Los seguidores de Erik no tardaron nada en sacar las uñas para defender al nuevo tronista e increpar en contra de Víctor llamándolo envidioso y... algo mas.


Y aunque esto son solo unos cuantos de los comentarios vertidos hacia el novio de Ainhoa, a Víctor parece no preocuparle para nada lo que digan de el y lo demuestra de esta manera...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes lo que le pasa a este...que sabe que erik a triunfado con la gente y él no se ha quitado el san benito que tiene...aunque se haya ido con la tronista...le tiene envidia a erik por llevarse el cariño de todo el mundo por ser como es...y no solo por pena el ultimo dia sino que ya tenia ganado a la gente durante todo el programa!!!!aupa erik!!!!

isis dijo...

Oleeeee,muy de acuerdo contigo,porque a ver hay que opinar publicamente de todo,hasta si t tiras un pedo lo comentan,ni que fuera obligación,poca vida= MUUUUCHOOO TWITTER y opinión sobre toooooodooooo todo,por favor un descansito

Anónimo dijo...

Que yo sepa el primer tronista quier o no quiera Victor fue una chico llamado Efren si no me equivoco, y lo prefiero a el con su metira mil veces antes que a ti,... Erik felicidades por tu trono, ahora toca demostrar lo que has hecho hasta el momento, la sencillez, bondad y cariño de tu persona.

Anónimo dijo...

Te equivocas, el primer tronista no fue Efren.

Anónimo dijo...

Erik felicidades!!! I tu victor que te as llevado la chica mas guapaa??? Es que de verdad eres un payasoo, y hoyy en el programa an dicho que le vas a pedir que se case contigo...pobre ainhoa si te dice que si hahahahaha. ENVIDIOSOOO QUE ERES UN ENVIDIOSO que te crees que te comes el mundo i no te comes naaa.... Erik(L)

Anónimo dijo...

efren no fue el primero... fueron victor y kreo k un tal luis o algo asi...

Anónimo dijo...

Víctor payaso!!!!!!! A tu puta casa

Anónimo dijo...

Qué tonto eres Víctor chaval. Límate esas paletas de conejo y cierra el pico envidioso. Seguro que tú matabas por el trono si no llegas a irte con Ainhoa, que sois tal para cual. Pobre rubia, tendrá más cuernos en Miami que cualquier ganadería. Ala conejo, a rebentar de envidia. ¡¡¡¡¡ ERIK GRANDE !!!!!!